Cómo instalar todas las actualizaciones en Windows 7 a la vez

Windows 7 dominó el sistema operativo principal de Microsoft durante unos años antes de que Windows 8 lo sucediera, ya que ese fue el caso cuando un usuario de Windows 7 instaló Windows 7 desde cero, la abrumadora tarea de descargar e instalar años de actualizaciones para Windows 7. , con la computadora reiniciando constantemente, está frente a ellos.

A lo largo de los años, Microsoft ha lanzado cientos de actualizaciones para Windows 7, casi todas extremadamente importantes, por lo que es fundamental que cualquier usuario instale Windows 7 Service Pack 1 desde cero en una computadora, descargue todas estas e instale actualizaciones. . Afortunadamente, Microsoft comprende lo lento y ordenado que puede ser descargar una tarea y descargar todas las actualizaciones disponibles para una nueva instalación de Windows 7, razón por la cual el gigante tecnológico “Windows Asia Rollup” ha lanzado 7 SP1 ”.

Asia Rollup también permite a los usuarios de Windows 7 descargar e instalar solo un paquete de actualización por cada actualización lanzada para Windows 7 entre febrero de 2011 y el 16 de febrero.ú de mayo de 2016. El paquete acumulativo básicamente sirve como un Service Pack de Windows 7 2.

Desafortunadamente, Microsoft no hizo que Asia Rollup estuviera disponible a través de Windows Update, lo que significa que cualquier usuario que instale Windows 7 en una computadora tendrá que hacer todo lo posible para descargar e instalar Asia Rollup. Si un usuario no selecciona el paquete acumulativo de Asia, la única otra opción es permitir que Windows Update descargue e instale todas las actualizaciones disponibles una por una, un proceso que se está ralentizando lentamente.

Si desea instalar el paquete acumulativo de Asia, primero debe tener instalado el Service Pack de Windows 7, ya que el paquete acumulativo solo se puede instalar en equipos que ejecuten el Service Pack 1 de Windows 7. Una vez que haya terminado, puede continuar con la descarga e instalación. Paquete acumulativo de servicios 1 de Asia 1 Windows.

Paso 1: averigüe si está utilizando una versión de 32 o 64 bits de Windows 7

  1. Abre el Menu de inicio.
  2. Clic derecho en Computadoray haga clic en Propiedades en el menú contextual resultante.
  3. Ver si el Tipo de sistema: campo sobre Sistema dice Sistema operativo de 32 bits o Sistema operativo de 64 bits.

Paso 2: descargue e instale la actualización «Pila con servicio» de abril de 2015

En abril de 2015, Microsoft implementó una actualización de «Pila con servicio» para el sistema operativo Windows 7. Por razones aún no reveladas por Microsoft, debe descargar e instalar esta actualización antes de poder instalar el paquete acumulativo de Asia.

  1. Hacer clic aquí para ir a la página de descarga oficial de la actualización de la pila con servicio de abril de 2015 y desplácese hacia abajo para Método 2: Centro de descarga de Microsoft.
  2. Si está utilizando una versión de 32 bits de Windows 7, haga clic en Descarga el paquete ahora en frente de Todas las versiones basadas en x86 de Windows 7 son compatibles. Si está utilizando una versión de 64 bits de Windows 7, haga clic en Descarga el paquete ahora en frente de Todas las versiones basadas en x64 de Windows 7 son compatibles.
  3. En la página siguiente, haga clic en «Descargar”Enlace para iniciar la descarga.
  4. Espere a que se descargue el paquete de actualización.
  5. Una vez que el paquete de actualización se haya descargado correctamente, navegue hasta donde se descargó, haga doble clic en el archivo descargado para ejecutarlo y siga el asistente para instalar la actualización.

Paso 3: descargue e instale el paquete acumulativo de Asia

  1. Hacer clic aquí para descargar la versión de 32 bits del Asia Rollup, o aquí para descargar la versión de 64 bits del Asia Rollup.
  2. Espere a que se descargue el paquete acumulativo de Asia.
  3. Una vez descargado el archivo, navegue hasta donde guardó el archivo, ubíquelo y haga doble clic en él para ejecutarlo.
  4. Siga el asistente para instalar Asia Rollup en su PC y, con él, la mayoría de las actualizaciones se implementaron para el sistema operativo Windows 7.
    Nota: A veces puede llevar un tiempo instalar la actualización.

Nota: Como se mencionó anteriormente, Rollup Asia 1 Windows 7 Service Pack contiene solo las actualizaciones para Windows 7 lanzadas entre febrero de 2011 y el 16 de febrero.ú de mayo de 2016. Microsoft ha lanzado algunas actualizaciones para computadoras con Windows 7 después del 16ú de mayo de 2016, y deberá instalar estas actualizaciones manualmente a través de Windows Update después de instalar Asia Rollup. Microsoft prometió una actualización importante para PC con Windows 7 con errores y mejoras de estabilidad cada mes, así como algunas actualizaciones sobre problemas de seguridad e implementación de parches de vez en cuando, así que observe y busque actualizaciones en Windows Update con frecuencia. Si tiene algún problema para descargar la actualización, consulte nuestras actualizaciones de Windows 7 sin descargar la publicación.

Deja un comentario