Cómo: instalar Windows 10

Si desea realizar una instalación limpia; entonces tienes que tener en cuenta que lo harás se requieren nuevas claves de activación para activar Windows 10. Antes de realizar cualquier actualización o instalar limpio; asegúrese de tener la copia de seguridad a mano si desea volver a sus ventanas anteriores; o si desea copiar sus datos anteriores como sus «documentos, imágenes, etc.», entonces necesita hacer una copia de seguridad.

Si no tiene ningún dato importante para guardar, está claro que puede continuar directamente con los pasos a continuación.

Solo para ayudarte a decidir; si tuviera que hacer una instalación limpia en lugar de una actualización. Esto me da satisfacción porque mi disco duro no está sobrecargado con versiones anteriores de Windows; Puedo asegurarles que solo habrá problemas de permisos o problemas de corrupción del perfil de usuario nuevamente; es tu elección.

La diferencia entre Windows 10 Home y Pro

Windows 10 Home es generalmente para usuarios domésticos y tiene casi todo lo que un usuario doméstico necesitaría, excepto para usuarios comerciales de Windows 10 Pro. (vea la imagen a continuación para comparar). Si es un usuario doméstico / usuario doméstico, debe ir a Windows 10 Home.


Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio libre en el disco duro: 16 GB para SO 20 GB de 32 bits para SO de 64 bits
Tarjeta grafica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM 1.0
Show: Resolución de pantalla de 800 × 600
Acceso a Internet para la activación

Así que primero; compre las claves de activación Pro o Home y luego comience con los pasos a continuación si no desea ejecutar una prueba.

Puede comprar la licencia y obtener el código inmediatamente Inicio Windows 10 Oh Amazon por $ 119 por clic aquí o por Windows 10 Pro desde Amazon por $ 199.99.

windows 10 home vs windows 10 pro

Instalación limpia de Windows 10

1. Obtenga la licencia y obtenga el código de inmediato Inicio Windows 10 Oh Amazon por $ 119 por clic aquí o por Windows 10 Pro desde Amazon por $ 199.99.

2. Ahora descargue la herramienta de creación de medios que se utilizará para archivo iso de arranque. Antes de descargar, verifique el tipo de sistema que puede hacer haciendo clic con el botón derecho en «Equipo y seleccione Propiedades» en Windows 7 o en Windows 8 puede buscar computadora, haga clic con el botón derecho en «Esta computadora» en los resultados de la búsqueda y seleccione Propiedades. El campo de tipo de sistema le dirá qué tipo de corriente tiene (64 bits o 32 bits). Una vez que tenga esta información, seleccione la versión correcta de la herramienta y descárguela https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

3. Una vez descargada la herramienta, ábrala y ejecútela. Escoger «crear medios de instalación para otra computadora «

crear medios de instalación para otra computadora

4. Haga clic en Siguiente, luego seleccione su idioma, edición y arquitectura. Una edición sería aquella para la que tiene la clave de licencia, por ejemplo: Inicio Windows 10 o Windows 10 Pro. Sin embargo, habrá 4 opciones enumeradas, las que son N significa (No con Media Player) sufijo a sus nombres (p. Ej. Windows 10 Home N.) y no tienen tecnologías relacionadas con los medios como Windows Media Player o Camera. El costo de las N Editions es el mismo que el de las versiones completas, ya que el «Media Feature Pack» se puede descargar de forma gratuita desde Microsoft.

herramienta de creación de windows media

5. Haga clic en Siguiente y luego seleccione el medio en el que va a escribir esto.

medios de Windows 10

Si selecciona la opción USB Flash, asegúrese de que esté formateada e instalada en su computadora, de lo contrario obtendrá un error. Si desea hacer esto más tarde, puede seleccionar la opción de archivo ISO que creará el archivo iso en su sistema que podrá grabar en USB o DVD más tarde. Haga clic en Siguiente y espere a que cree el archivo iso, tan pronto como termine, y si ha seleccionado la opción DVD; entonces deberá escribir esto en el disco.

Puede usar imgburn para hacer esto fácilmente, se puede descargar desde https://www.imgburn.com/

6. Después de grabar, reinicie su computadora e ingrese una BIOS (para cambiar el comando de arranque del disco duro a su usb o dvd) que es la opción que nunca se usó para instalar Windows 10 .. La opción de BIOS y las opciones de comando de arranque se muestran en la pantalla del trabajo. (ver con atención) cuando reinicie.

7. En el primer paso, seleccione el Opción Instalar ahora, acepte los términos y luego haga clic en Siguiente, Luego, se le darán dos opciones después de que la PC / Sistema arranque desde un dispositivo de arranque. Como estamos haciendo una instalación limpia, seleccionaremos: Opción Instalar solo Windows

instalar solo windows

8. El siguiente paso le preguntará dónde desea instalar Windows 10; este debería ser su disco duro. Puede formatearlo para eliminarlo por completo y realizar una instalación limpia a través del Formato opción y luego haga clic en Hacia adelante.

formato de windows 10

9. Los siguientes pasos son bastante fáciles, el siguiente paso, el siguiente paso, se le pedirá la llave que compraste, debe introducirse aquí para activarlo.

Windows 10 clave

Ingrese su clave de licencia y continúe con los siguientes pasos en la pantalla. Si no tiene la clave, omítala, pero se le pedirá que la vuelva a ingresar, así que omítala nuevamente. Dado que esta será una versión de prueba; debe activarlo para usarlo en el futuro.

10. Durante la instalación, se le pedirá que seleccione configuraciones específicas Configuración Express.

11. Cuando termine, se le pedirá que seleccione el propietario de la computadora. Aquí, seleccione Es mío o si se trata de organizaciones; luego seleccione Mi Organización.

de quién es este ordenador

12. A continuación, se le dará la opción de crear una cuenta local o una cuenta de Microsoft. Yo prefiero una cuenta local; puedes cambiar a Cuenta de Microsoft más tarde desde Configuración de PC. Para crear una cuenta local, seleccione Omitir este paso

omita este paso

13. Cree los datos de su cuenta; luego su nombre de usuario, contraseña y pista y luego haga clic en Siguiente.

quien usará esta computadora