Cómo localizar su número de serie LENOVO

Si posee un producto de Lenovo, es posible que necesite encontrar su número de serie de Lenovo por varias razones. Si vas al sitio web de Lenovo, te pedirá el número de serie para mostrarte las especificaciones de tu sistema o el estado de la garantía de tu producto. Si llama por teléfono a Lenovo, es posible que le soliciten el número de serie para confirmar una serie de cosas, como la garantía, las especificaciones, etc.

Lenovo tiene una amplia gama de productos y todos ellos tienen números de serie. A continuación se muestra la lista de productos Lenovo y los posibles lugares donde buscar el número de serie. Encontrará la mayoría de los números de serie en un formato similar al N/S 12-34XXX.

Think Pad

Busque el número de serie en la parte inferior de su máquina ThinkPad o debajo de la batería.

2016-03-20_153455

Think Centre/ Think Station/ Think Server

Busque el número de serie en el costado o en la parte posterior de su máquina.

2016-03-20_153629

Portátiles IdeaPad y Lenovo

Busque el número de serie en la parte posterior de su máquina.

2016-03-20_154634

Computadoras de escritorio/ todo en uno IdeaCentre y Lenovo

Busque el número de serie en el chasis trasero de la máquina.

2016-03-20_154745

teléfono inteligente

Por lo general, los teléfonos inteligentes y las tabletas no tienen un número de serie en las partes visibles. Para buscar el número de serie, toque Configuración (Configuración del sistema) > Sistema (Todas las configuraciones) > Sistema > Acerca del teléfono. Grifo Estado y verás el IMEI y número de serie de tu teléfono

Tableta

Para encontrar el número de serie, toque Configuración (Configuración del sistema) > Sistema (Todas las configuraciones) > Sistema > Acerca de la tableta. Grifo Estadoy verá el número de serie de su tableta.

Monitor

Para los monitores ThinkVision, busque el número de serie en el borde izquierdo del bisel del monitor.

Para los monitores Lenovo (no ThinkVision), busque el número de serie en la cubierta posterior.

2016-03-20_154908

Sistema X

El número de serie de los sistemas de alta gama System X se puede ubicar en diferentes lugares según el modelo. Buscar en el BIOS del sistema es la forma más fácil de encontrar el número de serie de Lenovo System X.

2016-03-20_154944

Número de serie de búsqueda a través del símbolo del sistema

Si está utilizando una máquina basada en Windows, puede encontrar el número de serie con un comando simple.

  1. Sostener los Clave de Windows y Presiona R. En el cuadro de diálogo ejecutar, escriba cmd y haga clic OK para abrir el símbolo del sistema.
  2. En la ventana del símbolo del sistema, escriba wmic bios obtener número de serie y presiona Ingresar.2016-03-20_155045
  3. El número de serie de su producto Lenovo se mostrará en la pantalla.