Cómo mover la carpeta Bibliotecas encima de «Esta computadora» en Windows 10

Si está familiarizado con el uso del panel de la derecha del Explorador de archivos para navegar más rápidamente, es posible que haya notado que la carpeta Bibliotecas se movió a la dirección de Windows 10 en «Esta computadora» (computadora) carpeta. Hasta ahora (en Windows 8), el Bibliotecas la carpeta estaba ubicada encima del «Esta computadora» (computadora) carpeta

Puede que esto no parezca un gran problema, pero si desea optimizar su trabajo tanto como sea posible, un pequeño cambio como este podría interrumpir su flujo de trabajo. Afortunadamente puedes Bibliotecas carpeta arriba Este computador y replicando el antiguo comportamiento presente en Windows 8 y Windows 8.1.

Mueva la carpeta Bibliotecas encima de esta computadora en Windows 10

Para mover la carpeta de Bibliotecas de arriba a esta computadora para replicar un comando antiguo de Windows 8, necesitará realizar un pequeño ajuste en el registro. No se preocupe, los pasos son bastante simples y lo guiarán durante todo el proceso.

Nota: Tenga en cuenta que para que esto funcione, debe utilizar una cuenta de administrador.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo colocar el Bibliotecas carpeta en el menú del lado derecho Explorador de archivos:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir una ventana Ejecutar. Luego escribe «regedit«Y golpea Entrar para abrir Editor de registro.
  2. Usando el panel izquierdo del Editor del Registro, navegue hasta HKEY_CLASSES_ROOT CLSID {031E4825-7B94-4dc3-B131-E946B44C8DD5}
  3. Vaya al panel de la derecha y haga doble clic en SortOrderIndex. Entonces arregla el Bonn a Decimal y cambia el Datos de valor Oh 84 a 50 (o incluso un valor más bajo). Después de golpear Bueno para guardar los cambios puede cerrar con seguridad Editor de registro.
  4. Ahora, para comprobar si los cambios se han realizado correctamente, cierre cualquier Explorador de archivos abre una ventana y otra nueva ventana. Debe tener en cuenta que el Bibliotecas La carpeta ahora se encuentra majestuosamente sobre Este computador (como solía ser).

Deja un comentario