Cómo mover una ventana fuera de la pantalla

Hay algunos casos en los que inicia una aplicación o abre una ventana y estará fuera de la pantalla. En la mayoría de los casos, es posible que pueda ver e interactuar con la mitad (o parte de la ventana), pero la otra mitad estará fuera de la pantalla. Rara vez se encuentra con una aplicación o una ventana que esté completamente fuera de la pantalla. En estos casos, es muy difícil moverse o incluso interactuar con estas ventanas. Hay tantos casos en los que nos hemos dado cuenta de que los usuarios ni siquiera han podido mover la ventana, lo que puede ser increíble y podría hacer que la ventana / aplicación sea completamente inútil.

Este problema puede ocurrir cuando accidentalmente mueve una ventana fuera de la pantalla. Esto también puede suceder cuando tiene una pantalla dual y dejó la ventana abierta en la otra pantalla. Entonces, cuando regrese a una pantalla, su ventana puede abrirse en el mismo lugar.

Método 1: usar el Administrador de tareas

Nota: Este método no funcionará para la última versión de Windows 10. La opción para optimizar la ventana a través del Administrador de tareas no está disponible en las últimas versiones de Windows 10.

Puede optimizar sus ventanas utilizando el Administrador de tareas. Estos son los pasos para encontrar la opción óptima para su aplicación.

  1. Mantenga presionadas las teclas CTRL, SHIFT y Esc simultáneamente (CTRL + MAYÚS + ESC)
  2. Esto debería abrir el Administrador de tareas
  3. Busque su aplicación en la lista. Asegúrate de estar en el Proceso lengüeta
  4. Hacer clic un flecha que no sea el nombre de la aplicación
  5. Botón derecho del ratón ingrese a la aplicación desde la lista recién abierta y seleccione Maximizar. Si ve varias entradas en la lista recién abierta, intente hacer clic con el botón derecho y seleccione maximizar para todas las entradas

Esto debería optimizar su ventana y resolver el problema.

Método 2: usar atajos de teclas de Windows

Puede usar la tecla de Windows con las teclas de flecha para mover la ventana de su aplicación. Estos son los pasos para que Windows vuelva a aparecer en pantalla

  1. Si sus ventanas están minimizadas, mantenga presionado Clave de Windows y presione el Tecla de flecha hacia arriba para maximizar la ventana.
  2. Espere Clave de Windows y presione el tecla de flecha izquierda para cambiar la posición de la ventana de su aplicación. Si no aparece en la pantalla, presione la tecla de flecha izquierda (manteniendo presionada la tecla de Windows nuevamente). Al presionar las teclas de flecha izquierda y Windows, aparece la ventana de la aplicación en el lado izquierdo de la pantalla. Esta combinación de teclas permite que su ventana pase por un ciclo de configuraciones. Por lo tanto, es posible que deba presionar la tecla de flecha izquierda repetidamente para llevar la ventana al lugar correcto.

Método 3: usar la barra de tareas

Puede abrir el menú contextual a través de la barra de tareas para seleccionar la aplicación problemática y luego seleccionar la opción de mover. Esta opción le permitirá mover la ventana de la aplicación a través de las teclas de flecha e incluso con el mouse. Siga los pasos que se indican a continuación para mover la aplicación a través del menú de la barra de tareas.

  1. Botón derecho del ratón icono para aplicaciones de la Barra de tareas y seleccione Pantano
  2. Si está en Windows 10 o no ve un menú con el Pantano la opción Hold Transferir clave y ahora botón derecho del ratón el icono de la aplicación de la barra de tareas. Escoger Pantano
  3. Presione cualquiera de estos teclas de flecha Ahora la ventana de la aplicación se adjuntará a su mouse. Simplemente mueva el mouse y la ventana de su aplicación debería moverse con él. Nota: No necesita hacer clic ni nada, simplemente mueva el mouse.
  4. También puede utilizar las teclas de flecha para mover las ventanas de la aplicación. En el paso 2, mantenga presionada la tecla de flecha y la ventana de su aplicación se moverá en esa dirección. Dado que la ventana de la aplicación se moverá en la dirección de su tecla de flecha, asegúrese de presionar la tecla de flecha correcta.

Esto debería ayudarlo a encontrar la ventana de su aplicación en el lugar correcto.

Método 4: usar la barra de tareas (alternativa)

Puede abrir el menú de la barra de tareas y seleccionar la opción Ventana en cascada para que la ventana de la aplicación vuelva a la pantalla. El propósito principal de la opción de ventana en cascada es configurar todas las ventanas abiertas para que se superpongan entre sí mientras sus barras de título permanecen visibles. Esta opción le permite ver rápidamente qué ventanas están abiertas. Afortunadamente para nosotros, esto también traerá la ventana fuera de la pantalla en el medio.

Nota: Esta es una opción muy predecible, especialmente si su pantalla tiene muchas ventanas abiertas. Traerá todas las ventanas en el medio y cambiará las ventanas también. Por lo tanto, si no desea volver a cambiar todas las ventanas, le sugerimos otros métodos enumerados aquí.

  1. Botón derecho del ratón sobre el Barra de tareas (no en un icono, simple en la barra de tareas)
  2. Escoger Ventana en cascada

Eso es todo.

Deja un comentario