Cómo obtener el complemento de aplicación web de Skype Empresarial en Safari

Muchos usuarios de macOS acceden a sus capacidades sin el Skype para reuniones una aplicación para albergar o albergar reuniones dentro de la plataforma web de Skype Empresarial. Los usuarios afectados informan que han visto el No se puede abrir la ‘Aplicación de reunión de Skype’ cada vez que intentan instalar el complemento necesario para conectarse o realizar llamadas en vivo.

El complemento de aplicación web de Skype Empresarial no se instala en Safari

Como sucede si no ha actualizado su versión de Mac a la última versión, el problema puede deberse a un error que Apple ha parcheado desde entonces: la configuración se incluye automáticamente con las versiones más nuevas na macOS High Sierra versión 10.13.5. Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar el problema actualizando su firmware macOS a la última versión compatible.

Si está buscando un pase de trabajo rápido, debe instalar la aplicación Skype Meeting y usarla para participar en reuniones. Pero recuerde que esto no resuelve la causa raíz del problema y no le permitirá organizar reuniones (solo por correo electrónico o calendario).

La configuración más eficaz para esta edición es instalar la versión independiente de la aplicación Skype for Business para macOS. Esto evitará el uso del complemento y le permitirá organizar y organizar reuniones dentro de la plataforma Skype for Business.

Actualice la versión de macOS a la última versión

Según los ingenieros de Apple, este problema se solucionó lanzando algunas correcciones inmediatamente después macOS High Sierra versión 10.13.5. En caso de que el problema se deba a ese error, debería poder resolver el problema actualizando el firmware de macOS a la última versión compatible del sistema operativo.

Algunos usuarios afectados que habían encontrado anteriormente el mismo problema confirmaron que el complemento se instaló correctamente después de instalar todas las actualizaciones pendientes. Opciones de sistema.

Aquí hay una guía rápida que le mostrará cómo actualizar a la última versión disponible:

  1. Utilice la barra de actividad en la parte inferior de la pantalla para hacer clic en el Opciones del sistema icono. Si tiene actualizaciones pendientes, probablemente notará un círculo rojo al lado.
    Abrir preferencias del sistema
    Abrir preferencias del sistema
  2. Dentro de Opciones de sistema menú, desplácese hacia abajo a través de la lista de opciones disponibles y haga clic en el Actualización de software icono.
    Acceda al menú Actualización de software
  3. Después de ti el Actualización de software , la utilidad comenzará a buscar nuevas actualizaciones disponibles. Espere a que se complete el escaneo inicial (no cierre la ventana hasta que se muestre el resultado).
    Buscar actualizaciones
  4. Para obtener una versión más reciente, presione el Actualizar ahora botón.
    Actualice la versión de macOS a la última versión
  5. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación de la nueva actualización del sistema operativo.
  6. Una vez que se complete el proceso, reinicie su Mac manualmente y espere a que se complete el reinicio.
  7. En el próximo arranque, abra Safari nuevamente y vea si todavía se está poniendo al día. No se puede abrir la ‘Aplicación de reunión de Skype’ error cuando intentas el Skype Empresarial enchufar.

Usar la aplicación de reuniones de Skype

Resulta que una carga de trabajo estable que parece funcionar para muchos usuarios afectados es la Reuniones de Skype aplicación en su lugar Skype Empresarial. Este trabajo es fácil de implementar ya que puede hacerlo directamente desde su correo electrónico o calendario.

Nota: Este arreglo solo funcionará si desea participar en una reunión y no le permitirá ser anfitrión de reuniones.

Si bien esto no solucionará el problema que impide que algunos usuarios de macOS conecten llamadas al complemento de la aplicación web de Skype Empresarial, sí sirve como una solución confiable si tiene prisa.

Aquí hay una guía rápida para usar el Reuniones de Skype aplicación en lugar de la Skype Empresarial enchufar:

  1. Busque su solicitud de reunión en su correo electrónico o calendario.
  2. Dependiendo del tipo de versión que esté utilizando, haga clic en Unirse a la reunión de Skype o Unirse a la reunión en línea.
    Venir a la reunión de Skype
  3. A continuación, su navegador iniciará la aplicación Reuniones de Skype. Hágalo y espere a que finalice la operación.
  4. Cuando se complete la instalación, inicie sesión con su nombre para estar dentro del Aplicación de reuniones de Skype iniciar sesión en la página y pulsar enter Involucrarse entrar a la reunión en vivo.
    En consonancia con la reunión

Descargue la aplicación Skype for Business para macOS

Si el complemento de Skype Empresarial se niega a funcionar para usted, puede utilizar la aplicación independiente de Skype Empresarial como una opción viable. Muchos usuarios informaron que no podíamos unirnos y organizar reuniones de Skype porque la aplicación independiente les permitía participar en reuniones sin ninguna pregunta.

Tenga en cuenta que la aplicación no está disponible dentro de la App Store, por lo que deberá descargarla manualmente desde la página web de Microsoft utilizando su navegador predeterminado.

Aquí hay una guía rápida paso a paso para descargar e instalar la aplicación Skype for Business para macOS:

  1. Abra Safari u otro navegador configurado de forma predeterminada y acceda a este enlace (aquí). Dentro de la página, haga clic en el Descarga Skype Empresarial botón.
    Descarga de Skype Empresarial
  2. A continuación, seleccione la versión de Skype Empresarial que desea instalar y confirme para iniciar la descarga.
  3. Cuando se complete la descarga, abra el instalador y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
  4. Una vez completada la instalación, coloque el icono de Skype Empresarial en su Dock para acceder fácilmente y luego ábralo normalmente. Ya no debería tener problemas para organizar o organizar reuniones con la plataforma Skype for Business.