Cómo obtener el puerto de la cámara de Google para Asus ZenFone Max Pro M1

Uno de los teléfonos más populares en la región asiática, especialmente India, es el último Asus ZenFone Max Pro M1, debido a su pantalla FHD + de 6 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 636 SOC, sus opciones de RAM de 4GB / 6GB, Android 8.1 Oreo y la enorme Batería de 5000 mAh (normalmente ve una batería de ese tamaño en tabletas o teléfonos ‘resistentes’, no en dispositivos de marca de gama media) De hecho, Asus ha tenido problemas para mantenerse al día con la demanda de los consumidores, ya que el ZenFone Max Pro M1 se ha agotado repetidamente.

Por supuesto, no importa qué tan bueno sea el hardware de la cámara en papel en algunos dispositivos emblemáticos de bajo presupuesto e incluso en una gama premium, la cámara a menudo se puede limitar a la API de software que la maneja, y las aplicaciones de la cámara a menudo no son genéricas, solo están preinstaladas la gloria de las aplicaciones para capturar selfies. Es por eso que hay poca demanda para transportar Google Camera a diferentes dispositivos.

La increíble aplicación Google Pixel Google Camera, que es muy apreciada por los fotógrafos de Android de todo el mundo, presenta HDR + y modo retrato, porque Google usa algoritmos de software realmente asombrosos para tomar fotografías, y por qué no, considerando a los desarrolladores de Google Android. Incluso en comparación con dispositivos como Huawei P20 Pro que tienen cámaras triples, el Google Pixel 2 tiene una sola cámara y toma una calidad fotográfica muy comparable a la aplicación Google Camera.

Bueno, los propietarios de Asus ZenFone Max Pro M1 tienen motivos para regocijarse, ya que la aplicación Google Camera llegó al dispositivo a través del puerto, aunque toma algunos pasos, ya que no podemos deshabilitar el APK o flashearlo en algo como TWRP. La aplicación Google Camera requiere que Camera2API esté habilitada y generalmente esto requiere un dispositivo rooteado porque necesita modificar build.prop en la partición / sistema, pero recientemente se descubrió que podemos habilitar Camera2API en el Asus ZenFone Max Pro M1 a través del comando fastboot en ADB, así que realmente todo lo que necesita hay controladores ADB en su computadora para que esto funcione.

Requisitos:

  1. Descargue las últimas herramientas de la plataforma para su sistema operativo. Necesitaremos la última versión del binario fastboot. Fastboot se utiliza para enviar comandos al lanzador de su dispositivo.
  2. Apague su teléfono e ingrese al modo de inicio. (Mantenga presionados los botones de encendido y volumen mientras arranca para ingresar a la pantalla de inicio).
  3. Abra un símbolo del sistema o PowerShell (Windows) o una ventana de terminal (macOS o Linux) en el mismo directorio donde se encuentra el binario fastboot.
  4. Ingrese el siguiente comando según su sistema operativo:
Windows Command Prompt: fastboot oem enable_camera_hal3 true
Windows PowerShell: .fastboot oem enable_camera_hal3 true
macOS or Linux Terminal: ./fastboot oem enable_camera_hal3 true

Reinicia tu dispositivo.

Ahora descargue el mejor puerto de cámara de Google para su Asus ZenFone Max Pro M1 desde el enlace de la sección de Requisitos arriba de esta guía.

O puede verificar si Camera2API está habilitado usando la aplicación Camera2 Probe API de Google Play Store.

¡Disfrute usando el puerto de la cámara de Google en su Asus ZenFone Max Pro M1! Este método funciona porque utiliza un comando de iniciador incorporado para habilitar Camera HAL 3 .. Asus dejó este pedido, ¡así que agradézcales por hacer esto posible!

Deja un comentario