Cómo obtener un número de préstamo para un solo ciudadano cuando se recibe un número incorrecto en el recibo

No se puede acceder a Citizen One en línea sin su número de préstamo. Si ha recibido un número de préstamo incorrecto en los recibos, no puede obtener ayuda del servicio de asistencia telefónica de Citizen One. Su respuesta de voz interactiva requiere su número de préstamo antes de brindarle otras opciones (como conectarlo con su representante de atención al cliente). Ni el soporte de Apple ayuda cuando esto sucede. Dicen que esto no es su responsabilidad. Para obtener su número de préstamo Citizen One, debe realizar el siguiente truco.

Cómo obtener un número de préstamo para ciudadanos

  1. Llame a Citizen One al 1-888-201-6306.
  2. Cuando el sistema automatizado le pida un número de préstamo de 16 dígitos, NO ingrese ni diga nada. Te preguntará 3 veces. Así que asegúrese de NO proporcionar ningún número mientras duren.
  3. Después del tercer intento, el sistema le notificará que no ha recibido su información. Luego, estará involucrado con el primer representante de atención al cliente disponible. (Puede esperar unos minutos antes de obtener uno).
  4. El representante de atención al cliente puede obtener su número de préstamo a su nombre después de confirmar su identidad.. Aquí tendrá que suministrar tu fecha de nacimiento así como los últimos 4 dígitos de un número social.
  5. Una vez que confirme su identidad, Pídale al representante su número de préstamo, así como el monto del primer pago que realizó.. Deberá proporcionar el monto de su primer pago de préstamo al configurar su cuenta en línea como un problema de verificación de identidad.