Cómo obtener visualizadores MilkDrop 2 en Foobar

MilkDrop 2 es un complemento de navegador visual de música increíblemente poderoso creado originalmente para Winamp. Por supuesto, Winamp no se ha actualizado desde 2013, y muchos usuarios han cambiado a reproductores de audio más modernos como Foobar, VLC o servicios de transmisión con reproductores de archivos locales integrados como Spotify, iTunes y Google Music.

Desafortunadamente, ningún reproductor de audio moderno como MilkDrop tiene efectos visuales poderosos, pero funciona. Podemos usar MilkDrop 2 como un complemento para Foobar después de instalar un complemento de carpeta separado, lo que nos brinda la funcionalidad completa de MilkDrop 2. ¡Solo sigue nuestra guía muy simple!

Requisitos:

Primero necesitas instalar Foobar2000 y ejecutarlo.

Descargue y elimine el complemento shpeck.

Abra Archivo Foobar> Preferencias> Componentes, luego arrastre el archivo shpeck .DLL a la lista de Componentes en Foobar, presione el botón Aplicar y deje que Foobar se reinicie.

Ahora descargue y elimine el archivo ficticio de Winamp: esta no es realmente la versión completa de Winamp, es solo una copia de Winamp.exe que necesita hacer referencia a su shpeck, pero no vamos a instalar Winamp en su computadora.

En Foobar, vaya a Archivo> Preferencias> Visualizaciones> Shpeck, y en la barra superior de «Directorio Winamp», haga clic en el botón «…» y apúntelo al Winamp.exe que descargamos en el paso anterior.

El siguiente menú debería llenar «Complementos disponibles» con algunas cosas. Haga clic en «MilkDrop 2.2 / MilkDrop 2.2» y luego haga clic en «Configurar».

Aquí puede cambiar varias opciones para la calidad general de MilkDrop: si tiene una computadora más antigua y lenta, debe intentar reducir algunas configuraciones, pero si tiene una computadora moderna o incluso un hardware que no tiene solo unos pocos años (I ‘ m ejecutando una CPU AMD A8-5600k con procesamiento de gráficos APU incorporado), debería poder maximizar la calidad visual sin ningún problema.

En «Configuración común», tiene 3 modos: escritorio, pantalla completa y ventana. El modo de pantalla completa y ventana se explica por sí mismo, pero el modo de escritorio significa que MilkDrop hará que su escritorio sea un fondo de pantalla. Es un efecto muy bueno, pruébalo.

Para la «velocidad de fotogramas máxima», puede establecerla en 60 fotogramas / seg, pero algunos elementos visuales pueden estar codificados para una velocidad de fotogramas diferente.

V-sync es básicamente «Permitir expansión de página». Puede deshabilitar o habilitar esto, depende de usted.

Ahora, en «MÁS SELLADORES», tiene las siguientes opciones:

  • Canvas Stretch: esta opción le permite intercambiar soluciones [crispness] por velocidad. Si MilkDrop funciona demasiado lento, por cualquier medio (ventana / pantalla completa / escritorio), intente doblar el lienzo hasta, digamos, 1.5X o 2X. Es posible que la imagen no se vea tan nítida, pero es probable que MilkDrop se ejecute mucho más rápido. (Suponiendo que su chip gráfico fuera un cuello de botella).
  • Tamaño de malla: esta es la opción principal que afecta lo que usa el procesador MilkDrop (CPU). Si te agachas mucho más tiempo que el predeterminado, espera estar atado por una CPU (en caso de que tu esqueleto se bloquee porque la CPU es el cuello de botella). Para que MilkDrop se acelere, baje el Tamaño de malla. Tamaño de malla determina cuántos puntos en la pantalla se ejecutarán las ecuaciones por vértice; cuanto mayor sea el tamaño de la malla, más lealtad verá en el movimiento. Sin embargo, las computadoras modernas con tamaños de malla más altos no deberían tener problemas.

En la pestaña «Herramientas del artista», intente hacer coincidir la memoria de sus GPU con la «Memoria de video máxima».

Cuando haya terminado con la configuración, todo lo que tiene que hacer es girar «Aceptar», luego comenzar a reproducir una canción en Foobar, y vaya a Foobar View> Visualización> Shpeck – Iniciar ‘MilkDrop 2.2 / MilkDrop 2.2 ”.

Deja un comentario