Cómo omitir dispositivos Samsung FRP – Android 5.0.1 a 7.0.1

Los teléfonos Samsung tienen una seguridad llamada FRP – Factory Reset Protection. Básicamente, si restablece su teléfono de fábrica y tiene la capacidad de protección del dispositivo, como un patrón de bloqueo de pantalla, activará el FRP. Necesitará la primera cuenta de Google y la cuenta original a la que agregó el teléfono para volver a realizar los pasos del asistente de configuración inicial después de un restablecimiento de fábrica.

Si no puede recordar la cuenta de Google original que usó con su teléfono Samsung, o si alguien le dio / vendió ese teléfono, es imposible evitar el FRP por cualquier medio tradicional; de hecho, si solicita asistencia técnica a Samsung o Google, te dicen mucho que estás descifrado y debes recordar tus contraseñas.

Sin embargo, existen varios métodos para evitar FRP con varias herramientas. Algunos de los métodos son específicos del dispositivo, porque existen diferentes herramientas para diferentes modelos de Samsung; este artículo incluirá los métodos que son compatibles con la gama más amplia de dispositivos Samsung.

Tenga en cuenta que FRP protege contra el robo de teléfonos, y Appuals no sucumbe al robo: si está tratando de evitar FRP en un teléfono robado, es una persona terrible. Pero si usted es un consumidor común que acaba de olvidar su cuenta de Google y no puede acceder a su teléfono después de un restablecimiento de fábrica, lo simpatizamos.

Cómo omitir FRP para cambios anteriores de Samsung

Este método debería funcionar en la mayoría de los dispositivos con Android 5.0.1 a 6.0.1; los modelos de dispositivos posteriores, como el Galaxy S9, requerirán un método diferente. Pero este método funcionará para dispositivos Samsung como S6, S7, J3, J5, J7, Note 5, Note 7, A5, A6, A7, Galaxy Prime, etc.

Requisitos:

  1. Entonces, lo primero que debe hacer es instalar los controladores USB de Samsung para PC e instalarlos, si aún no los tiene.
  2. Luego descargue e instale Samsung SideSync: esta es la aplicación oficial de Samsung para ejecutar datos entre su PC y su dispositivo Samsung, pero lo que realmente estamos usando es su ventana emergente automática que nos permite omitir el asistente de configuración de Android, si no es así, usted no puede normalmente salir o minimizar a la pantalla de su teléfono.
  3. Una vez que SideSync esté instalado en su computadora, continúe y encienda su teléfono Samsung, luego siga el asistente de configuración hasta que llegue a la parte donde solicita su cuenta de Google original.
  4. Conecte su dispositivo Samsung a su PC a través de USB, y debería obtener una barra de herramientas emergente en su dispositivo Samsung, preguntándole si desea abrir Galaxy Apps, Chrome o el navegador de Internet. Lanzó uno de los navegadores de Internet (Chrome o navegador genérico, independientemente).
  5. Vaya a la página de la guía en su teléfono y descargue el APK del Administrador de cuentas de Google (para la versión de Android) y el APK de inicio de sesión de la cuenta. O puede descargar ambos archivos APK a su computadora y transferirlos a su almacenamiento interno.
  6. Una vez que los archivos APK estén en su dispositivo Samsung, vuelva al asistente de configuración de Android, desconecte y vuelva a conectar el cable USB para que la barra de herramientas emergente vuelva a aparecer, y esta vez seleccione «Galaxy Apps».
  7. Ahora busque ES File Explorer, descárguelo e inícielo desde la tienda Galaxy Apps.
  8. Con ES File Explorer, navegue hasta donde se almacenan los APK de administrador de cuentas y de inicio de sesión de la cuenta; primero, instale el APK del administrador de cuentas de Google. Deberá permitir que continúe la instalación desde fuentes desconocidas.
  9. Después de eso, también instale el APK de registro de cuenta a través de ES File Explorer.
  10. Después de instalar la aplicación de inicio de sesión, lo redireccionará automáticamente a la página de inicio de sesión de Google; no se registre aquí. Toque los 3 puntos en la esquina superior derecha y seleccione «Iniciar sesión en el navegador».
  11. Esto enviará el navegador web a una firma de Google. Ahora inicie sesión en la cuenta de Google que desea utilizar para este dispositivo a partir de ahora.
  12. Después de iniciar sesión en esta cuenta, reinicie su dispositivo Samsung mediante el botón de encendido.
  13. Una vez que su dispositivo se reinicie, le permitirá pasar por el asistente de configuración de Android, ya que el teléfono ahora piensa que la nueva cuenta de Google que agregamos es solo la cuenta de Google original que estaba solicitando todo el tiempo.
  14. Tatúe su cuenta de Google y su contraseña en algún lugar de su cuerpo para que nunca la olvide.

Deja un comentario