Cómo operar en Binance

Si ha decidido comerciar con criptomonedas, Binance es uno de los mejores intercambios para realizar. Sin embargo, antes de comenzar a operar y comenzar, debe examinar cómo funciona Binance. Esta guía le explicará cómo intercambiar Binance y utilizar sus funciones para aumentar sus ganancias comerciales.

Regístrese en Binance

  1. El primer paso de su viaje comercial en Binance comienza con el registro. Para hacerlo, haga clic en el siguiente enlace Regístrese en Binance. Es mi enlace de referencia y desearía que pudieras usarlo.
  2. Después de hacer clic en él, se abrirá la siguiente página.
  3. Ahora, haga clic en Registrarse en la parte superior derecha y complete toda la información requerida.
  4. Haga clic en el botón de registro, y se le enviará una publicación de confirmación.
  5. Abra su buzón y confirme su identidad haciendo clic en el enlace en la publicación de confirmación.

Proteja sus fondos e inversión mediante la autenticación de dos factores (2FA)

Binance recomienda usar la autenticación de dos factores (2FA) en su cuenta. Te ofrece una protección adicional.

2FA agrega un nivel adicional de seguridad además de su contraseña. Entonces, incluso si alguien tiene su contraseña, NO PUEDE iniciar sesión en su cuenta sin su código 2FA. Este código 2FA genera una aplicación en su teléfono inteligente. Google Authenticator es el único nivel adicional de protección disponible para aquellos de nosotros que no estamos en China continental.

  1. Para activar 2FA, Descargue la aplicación de autenticación de Google de los enlaces proporcionados en Binance.
  2. Ahora, abre la aplicación Google Authenticator y Toque el botón rojo +.
  3. Ahora, escanea el código QR en tu pantalla y ingrese el código de autenticación de dos factores proporcionada por la aplicación.

¡Ha creado con éxito la protección 2FA para su cuenta de Binance!

Depositar dinero en Binance

Antes de comenzar a operar en Binance, debe depositar dinero en su cuenta. Puede hacerlo directamente desde su billetera de criptomonedas.

¿No tienes una billetera de criptomonedas?

Binance Los depósitos Fiat (USD, GBP, EUR, etc.) NO son compatibles. Entonces, si desea obtener su dinero en Binance, primero debe depositarlo en un intercambio de criptomonedas diferente. Para este propósito, puede usar Coinbase o cualquier otro intercambio de criptomonedas que admita depósitos en moneda fiduciaria. Algunos intercambios permiten la compra con su tarjeta de crédito, cuenta bancaria conectada, cuenta de Paypal, transferencia SEPA, Interac Online y algunos otros métodos de pago. Así que asegúrate de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que deposite fondos en su criptomoneda, debe transferirlos a Binance.

¿Tiene una billetera de criptomonedas?

Si tiene fondos en su billetera de criptomonedas, puede enviarlos directamente (de igual a igual) a su cuenta de Binance.

  1. Acceso hacer Cuenta de Binance y ve a la sección Fondos.
  2. Desde el menú desplegable seleccione Depósitos.
  3. Seleccione la criptomoneda que desea depositar allí de la lista o búscalo en el barra de búsqueda. Elígelo, y puede ver la dirección de su billetera de criptomonedas.
  4. Ahora, copia tu dirección de caché de criptomonedas de Binance.
  5. Abra su billetera de criptomonedas y navega a la sección Enviar.
  6. Pega tu dirección de caché (el que copiaste de Binance) en el cuadro del destinatario.
  7. Ingrese la cantidad de monedas que desea enviar y haga clic en adelante.

Dependiendo de la moneda que envíe y de la congestión de la red, la transacción puede llevar algún tiempo. Una vez que los fondos de criptomonedas lleguen a su cuenta de Binance, ¡estará listo para comenzar a operar!

Negociar en Binance

Para comenzar a operar en Binance, necesita saber qué es un par comercial. Cualquier criptomoneda en Binance solo se puede comerciar con otras criptomonedas específicas. Ese par de criptomonedas compatibles con el comercio se llama par comercial.

Cuando esté en la página de Intercambio básico, mire la esquina superior derecha. Verá 4 opciones para su base comercial principal (BTC, ETH, BNB y USDT). Puede seleccionar uno de estos (ETH por ejemplo), luego buscar la moneda con la que desea comerciar.

Buscando criptomonedas

  1. Una vez que haya seleccionado su base comercial principal, escriba la moneda que desea intercambiar en el cuadro de búsqueda a continuación (Escribiré XVG).
  2. Ahora, haga clic en el enlace XVG / ETH. Esto lo llevará a una nueva página (también puede tocar el ícono de estrella al lado del par XVG / ETH para agregarlo a sus Favoritos).

Comprar criptomonedas

Para comprar las monedas que buscó, siga estos pasos.

  1. Ir hacia Pestaña mercado (lo puedes ver en la imagen de abajo).
  2. Escoger un deseable Talla. (Aquí puede establecer la cantidad de monedas o el porcentaje de su saldo ETH)
  3. Hacer clic Comprar

¡Felicidades! Ha realizado su primera compra utilizando ETH.

Si la criptomoneda no acepta ETH como una criptomoneda de emparejamiento, primero deberá intercambiar su ETH con BTC y luego realizar el intercambio. He aquí cómo hacerlo.

Intercambia criptomonedas a BTC

  1. Hacer clic en un BTC pestaña (junto a la de ETH).
  2. Ahora, buscar para la criptomoneda que desea intercambiar (ETH en nuestro caso).
  3. Hacer clic en ETH / BTC emparejamiento.

Vender criptomonedas por BTC

Cuando quiera vender sus criptomonedas por BTC:

  1. Haga clic en Market.
  2. Ingrese la cantidad de ETC que desea vender (o porcentaje del saldo total de ETH).
  3. Haga clic en Vender ETH.

Ahora puede vender y comprar criptomonedas que no aceptan el par ETH. Con BTC puedes comprar todas las monedas admitidas en Binance.

Establecer una orden de límite de parada

Stop Limit Order (stop loss o stop stop) – una función que te permite elegir un precio (más alto para la venta y más bajo para la compra) desea fomentar el orden del mercado en. Puede usar esto para proteger sus fondos de pérdidas y aprovechar los beneficios de la segunda vuelta. La función stop-loss es una forma inteligente de gestionar las pérdidas potenciales.

Sin embargo, en el mundo del comercio de criptomonedas también pueden serlo en algunos aspectos. Esto se debe a la naturaleza volátil del mercado de las criptomonedas. ¿Alguna vez has oído hablar del tiempo que alguno de ellos pasó a unos centavos de esos cien por un minuto? Muchas personas terminaron vendiendo automáticamente a ese precio porque han configurado una función de stop-loss en sus cuentas.

Y la conclusión es: Si usa esta función de manera inteligente, puede obtener grandes beneficios de ella.

En Binance, puede encontrar la opción Stop-Limit en la pestaña junto a Market. Cuando esté en la página de Intercambio básico, haga clic en Stop-Limit (junto a la pestaña Market) y verá la siguiente imagen.

Por lo que ve, hay tres parámetros en la sección Comprar y Vender que debe ingresar.

  • Precio de parada – Introduzca el precio al que desea que aparezca la orden limitada en el libro de órdenes.
  • Precio límite – Ingrese el precio al que desea vender su token.
  • La cantidad – Ingrese cuántas fichas desea vender (cantidad de monedas).

La opción stop-stop proporciona mucha flexibilidad. Puede colocar una orden stop-stop justo debajo del precio de compra entrante. Entonces, si el precio cae, puede mitigar el daño y mantener sus pérdidas potenciales al mínimo.

También puedes comprar el mecanismo stop-stop. Establezca un precio de compra (que está considerando como una oportunidad de compra) y Binance comprará monedas automáticamente cada vez que el precio de mercado caiga a su nivel. Del mismo modo, puede responder automáticamente a las tendencias de inversión pasadas.

Conclusión

Para los recién llegados, puede ser muy difícil descubrir todas las características y oportunidades de Binance a la vez. Así que hice esta breve guía con la esperanza de que ayude a alguien y lo aclare más. No dude en hacernos saber si este artículo fue útil para su viaje de comercio de cifrado en Binance en la sección de comentarios a continuación. Además, si está interesado en otros intercambios comerciales de criptomonedas, consulte este artículo Revisión de los mejores intercambios comerciales de criptomonedas.