Cómo operar en Bittrex

Bittrex puede no ser la plataforma de comercio de criptomonedas más sencilla de aprender. Sin embargo, está hecho para humanos y, con un poco de orientación, un novato puede ejecutar todas las operaciones de compra y venta. Para aquellos de ustedes que buscan ingresar al juego de comercio de criptomonedas usando Bittrex por primera vez, aquí pueden encontrar todo lo que saben: registrarse, comprar / vender criptomonedas y las funciones Stop Loss.

Regístrese en Bittrex

  1. El primer paso de su experiencia comercial con Bittrex comienza con el registro. Sólo Ir Bittrex.com y haga clic en INICIAR SESIÓN (en la esquina superior derecha del sitio).
  2. Haga clic en Registrarse, y se te preguntará escriba su dirección de correo electrónico y elija una contraseña para su cuenta de Bittrex.
  3. Una vez que haya ingresado la información, haga clic en REGÍSTRESE nuevamente, y recibirá un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada.
  4. verifica tu correo electrónico, ingresando el código recibido en el campo de Bittrex.
  5. Ahora lo harás Verificación básica completa. Para hacerlo haga clic en AJUSTES y seleccione VERIFICACIÓN BÁSICA. Aquí necesitas Ingrese su número telefónico para obtener un mayor nivel de protección para su cuenta. También previene el blanqueo de capitales u otras actividades ilegales.

Activación de la autenticación de dos factores (2FA)

Bittrex requiere 2FA en sus cuentas de usuario.

  1. Para activarlo, estás en el menú AJUSTES, haga clic en AUTORIDADES DE DOS FACTORES. Ahora, Habilitar 2FA.
  2. Bittrex usa Google Authenticator para 2FA. Entonces, si no lo tiene en su dispositivo, vaya a la tienda de aplicaciones y descárguelo.
  3. Ahora, inicie la aplicación Google Authenticator y toque el rojo (+) botón.
  4. Escanea el código QR desde el sitio de Bittrex, y la aplicación proporcionará un número de autenticación cronometrado.
  5. Toma ese numero y escríbalo en Bittrex.

Acaba de activar 2FA en su cuenta Bittrex. Ahora puedes cargarlo con dinero.

Deposite dinero en Bittrex

NO PUEDE depositar moneda fiduciaria directamente en Bittrex. Sin embargo, si tiene una billetera de criptomonedas, puede enviar fondos directamente desde ella.

Para aquellos de ustedes que no tienen una billetera de criptomonedas, deberá comprar criptomonedas en otro lugar y transferirlas a Bittrex. La forma más fácil es optar por algún intercambio que acepte comprar bitcoins con tarjeta de crédito o débito (como Coinbase). Una vez que tenga fondos en criptomonedas en su billetera de criptomonedas, puede transferirlos a su cuenta de Bittrex.

Transferir criptomonedas a Bittrex

  1. Iniciado sesión en Bittrex, haga clic en Monedero en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Escriba la criptomoneda que desea depositar en la barra de búsqueda (usaré Ethereum como ejemplo).
  3. Haga clic en el signo más (+), y aparecerá una ventana DEPÓSITO DE BITCOIN.
  4. Bittrex genera una nueva dirección de billetera única única para su cuenta. Copia la dirección de Bittrex.
  5. Ahora, abre tu billetera externa y navega a la sección Enviar.
  6. Pegar hacer Bittrex habla a, Seleccione un Talla Delaware medallas quieres enviar y confirmado un transacción.
  7. O, si está enviando fondos usando su teléfono o tableta, puede abrir la aplicación de billetera externa y escanear el código QR que muestra Bittrex debajo de su dirección de criptomoneda.

Ahora, espere hasta que se complete la transacción (puede ser tan corto como 20 minutos, pero también puede demorar algunos días). Una vez que su depósito reciba suficientes confirmaciones de blockchain, los fondos se prestarán a su cuenta de Bittrex y podrá comenzar a operar con sus criptomonedas.

Opere en Bittrex

  1. Para iniciar un comercio, abierto los mercados de Bitcoin caer menú en la parte superior de la pantalla principal de Bittrex (la que tiene el token de Bitcoin).
  2. Ahora, elige qué par quieres intercambiar (Escriba el código o el nombre de la criptomoneda con la que desea comerciar y selecciónela de la lista).
  3. Verá varias estadísticas sobre la criptomoneda que elija. Puede elegir cuántas criptomonedas desea comprar y a qué precio. Debajo del encabezado Comercio, puede ver muchos cuadros. El que nos interesa es el Caja de oferta.
  4. Sconna en Precio (Junto al campo Oferta), verá las siguientes opciones:
    • Movimiento – El precio más alto al que se ofrece actualmente esa criptomoneda. (Al igual que en las subastas, la oferta más alta lleva el artículo a subasta)
    • Último – El último precio que alguien compró esa criptomoneda.
    • Pedir – Si desea comprar esta criptomoneda específica a una tasa más baja que la tasa real del mercado, puede configurar esto. La transacción solo se llevará a cabo si un vendedor ofrece la criptomoneda a esa tasa o a la tasa más baja.
  5. Seleccione el tipo de Oferta que desea realizar (seleccionamos el último precio).
  6. En el campo de Unidades, ingrese el tamaño de la criptomoneda (ETH en nuestro caso) desea comprar. Esto actualizará automáticamente su campo Completo.
  7. Una vez que decida realizar la compra, hacer clic en Comprar (Ethereum). Esto lo llevará a otra pantalla donde deberá confirmar su pago.
  8. Hacer el certificado, y automáticamente creará una nueva Ethereum Wallet (si aún no tiene una) en la que se almacenará la cantidad de criptomonedas que ha comprado.

El procedimiento de venta es casi el mismo. La única diferencia es que sigue estos pasos en la sección Venta de Bittrex.

Activar Stop Loss

Bittrex tiene una función Stop Loss (órdenes condicionales) que solo se puede activar cuando el precio alcanza un valor que usted especificó previamente.

  1. Para activar Stop Loss en su cuenta Bittrex, debe haga clic en el botón Limitar (ubicado debajo del botón Precio) y seleccione Condicional.
  2. Ahora, haga clic en Condición que aparece a continuación y seleccione «Menor o equivalente a. «
  3. En el rango de precios, dentro un valor desea vender la criptomoneda en.
  4. Luego Copiar un valor y pegar en el (<=) Gort debajo.

Puede utilizar esta función para Obtenga ganancias vendiendo sus criptomonedas cuando el precio es superior al valor previamente definido.

  1. Para hacer eso, debes seleccione la condición «Más que igual a. «
  2. Ahora, establecer el precio al que desea vender monedas.

La función Stop Loss es una función crucial para muchos traders. Así que asegúrate de intentarlo.

Palabras de cierre

Primero, es posible que no obtenga la imagen más precisa de cómo y cuándo debe operar con Bittrex. Pero, una vez que sienta el mercado, podrá seguir las tasas de volumen. Luego, realiza compras cuando las tasas son negativas y vende sus criptomonedas cuando las tasas son positivas. Al utilizar la función stop-loss, incluso puede configurar su cuenta para comprar y vender criptomonedas automáticamente y no perder el tiempo.

Aquí, cubrí las cosas más importantes sobre el comercio en Bittrex, que todos los recién llegados a Bittrex deberían saber (en mi opinión). Espero que este artículo le haya resultado útil. Y, si está interesado en operar en otros intercambios de criptomonedas, asegúrese de consultar este artículo: Cómo operar en Binance