Cómo ordenar el orden de Skyrim Mod y la prueba de estabilidad en caso de accidentes

Hay un puñado de instrucciones de comando de carga de Skyrim en la red, pero debe revisarlas, ya que muchas pueden estar desactualizadas o no ser lo suficientemente completas. Es por eso que esta guía tendrá como objetivo ser la guía de comandos de carga de Skyrim más completa, con muchos ejemplos, capturas de pantalla y herramientas recomendadas.

Al garantizar un orden de carga adecuado, tiene la experiencia de juego de Skyrim (casi) completamente libre de accidentes: la única razón por la que Skyrim debería fallar es debido a problemas de RAM, o malos modales. Los conflictos y los bloqueos se reducen en una cantidad significativa si tiene el comando de carga de mod de Skyrim correcto, y si su Skyrim continúa fallando, puede comenzar a aislar el problema en un mod problemático.

Herramientas sugeridas:

Consulta la lista de modificaciones peligrosas de Skyrim

Antes de comenzar, debe consultar la lista de Mods de Skyrim peligrosos y obsoletos – esta es una lista completa de modificaciones conocidas por introducir bloqueos u otros problemas en Skyrim. Si alguno de los mods está en esta lista, debe desinstalarlos y usar otra opción (la lista hace sugerencias).

Mod de clasificación de orden inicial (botín NMM +)

Luego inicie NMM y apúntelo a su ruta de instalación de LOOT, o si ya tiene LOOT instalado, continúe y envíe LOOT a través de NMM.

Nota: Asegúrese de configurar Nexus Mod Manager correctamente para que funcione con Skyrim.

LOOT fue lanzado desde NMM

Desde dentro de LOOT, haga clic en el botón «Ordenar complementos» en la esquina derecha; esto debería ordenar automáticamente su lista de mods según el tamaño de LOOT de acuerdo a Es el mejor orden de carga práctico, pero no es una buena idea seguir exactamente el orden de carga de LOOT. Solo lo usaremos como una especie de guía.

Ordenar plugin LOOT

Después de ordenar LOOT para su lista de mods, desplácese por la lista de sus mods y verifique si LOOT informará cualquier conflicto o error de mods; en algunos casos puede borrar mods con TES5EDIT, pero esto no es recomendable. La única razón es que nunca debes limpiar nada con TES5EDIT

  • No quieres iniciar un juego nuevo, pero quieres eliminar todo rastro de scripts de mod de un juego guardado.
  • El autor sugirió limpiar el mod con TES5EDIT.

Aparte de ambos casos, es mucho mejor comenzar un juego nuevo justo después de instalar o desinstalar muchas modificaciones.

De todos modos, una vez que LOOT haya ordenado su lista de modificaciones, continúe y cierre LOOT.

Nexus Mod Manager: exporta el comando de carga a un archivo de texto.

Ahora, en Nexus Mod Manager, haga clic en «Exportar el orden de carga actual”- esto guardará su comando de carga de mod como un archivo .txt en algún lugar de su computadora.

Sintonice su comando Skyrim Mod en Notepad ++

Ahora abra el archivo loadorder.txt con un editor de texto; recomendamos encarecidamente Notepad ++, ya que hará que esta próxima publicación sea más fácil, en lugar de un Bloc de notas normal.

Ahora en la parte superior del archivo loadorder.txt, pegue esto antes de todas las modificaciones:

;;Patches and Bug Fixes
;;Huge Mods and Overhauls
;;Quest Mods
;;Environment and Weather Overhauls (Not Plants or Foliage)
;;New Cities, Towns, and Lands
;;New Buildings in Existing Game Areas
;;Plant and Grass Mods
;;Gameplay Tweaks (Combat, Perks, Etc)
;;NPC Tweaks and Add-Ons
;;Texture and Visual Mods
;;Sound and FX Mods
;;Menu and Inventory Tweaks
;;Cheat Items
;;Character models and model replacements
;;Weapon, Armor, and Clothing Add-Ons
;;Crafting Mods
;;Misc. Mods
;;Weapon, Armor, and Clothing Tweaks (Texture replacements, etc)
;;Mods specified to be loaded last
;;Mods that remove graphical effects (Godrays disablers, etc)

Para una explicación rápida, la razón por la que todas estas líneas comienzan con // es porque están comentadas, esas líneas se omitirán y no se mostrarán como parte del comando mod load. Vamos a organizar tus mods en artículos, siguiendo todas esas líneas.

Así que ahora aquí es donde tienes que hacer tu investigación diligente; esto llevará mucho tiempo si tienes muchas modificaciones, pero la recompensa es una experiencia de juego mucho más fluida, con muchos menos bloqueos.

Vaya a Nexus Mod Manager y abra la página web de cada mod uno por uno, y lea las instrucciones del mod para el comando de carga recomendado para ver si se recomienda cargar el mod último, o al principio, etc.

Ahora comience a copiar sus líneas mod en el loadorder.txt a su sección correspondiente en la lista de secciones que creamos arriba.

Cuando termine, su archivo loadorder.txt debería verse así:

Comando de carga de mod de Skyrim.

Ahora continúe y guárdelo, y en Nexus Mod Manager, haga clic en «Importar orden de cargaY seleccione el archivo loadorder.txt que acaba de guardar.

Pruebe su orden de carga de Skyrim Mod para detectar accidentes

Algunas personas sugieren comenzar un nuevo juego y jugar durante un tiempo para probar choques específicos y áreas donde Skyrim puede chocar. Esta es una buena idea, pero lleva mucho tiempo si corres y juegas «normalmente», esperando que ocurran bloqueos.

Existe un método mucho más rápido y sencillo para probar rápidamente la estabilidad de Skyrim con muchas modificaciones.

Primero, inicie Skyrim, pero no cargue un juego ni inicie uno nuevo. Simplemente abra la consola del desarrollador presionando tilde ~ en su teclado.

En la consola del desarrollador, escriba:

coc Riverwood

Riverwood es un área de choque popular por un par de razones diferentes, así que si tu juego funciona perfectamente con Riverwood, estamos bien hasta ahora.

Luego, vuelva a abrir la consola del desarrollador y escriba los siguientes comandos:

player.forceav stamina 9999
player.forceav speedmult 1200
tcl
tgm

Esto te permitirá volar alrededor de Skyrim a alta velocidad y atravesar objetos.

Básicamente, lo que queremos hacer es volar por el juego y permanecer cerca del suelo, para que cada textura y objeto se cargue en tu memoria lo más rápido posible. Esto es para «poner a prueba» la estabilidad de Skyrim y la capacidad del motor para cargar cosas sin chocar, a excelentes velocidades. Piense en ello como una «evaluación comparativa» de su lista de comandos de carga de mod.

Tarde o temprano, Skyrim probablemente será crash: solía bloquearse con mucha más frecuencia mientras se quedaba sin memoria de textura, pero eso realmente no sucede en 2018 con los parches de memoria de textura y todas las actualizaciones en Skyrim a lo largo de los años. Pero tu juego será choca después de un tiempo volando a la velocidad de Superman y carga todo el mundo del juego tan rápido como puedas volar.

El truco aquí es resolverlo

  • ¿Qué área de juego golpeaste allí?
  • ¿Cuánto tiempo ha estado volando antes de golpear?

Si estuvo volando durante mucho tiempo antes de estrellarse, el motor probablemente se estaba quedando sin memoria de textura o algo así. Sin embargo, si no ingresa inmediatamente a un área determinada, esa área puede ser su causa. Deberá probar esto y hacer algunas pruebas de estabilidad para ver si choques específicos están causando áreas específicas.

Una vez que descubra qué área específica está causando fallas, vuelva a su lista de modificaciones y revíselas cuidadosamente, especialmente sus descripciones en sus páginas de modificaciones. ¿Se están agregando puntos de fuga a cualquiera de sus modificaciones (como patrullas NPC) u otros scripts a ese campo? Si es así, desactive esos mods y restáurelos uno por uno, hasta que encuentre al culpable.

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