Cómo poner su iPhone 4, 5, 6 y 7 en modo DFU

La actualización del firmware del dispositivo o el modo DFU corto es el tipo de restauración más profunda que puede hacer en el iPhone. Al poner su iDevice en modo DFU, NO carga el iOS antes de intentar la recuperación. Omite el cargador de arranque de iOS (iBoot), pero aún se comunica con iTunes en Mac o Windows. Este método le permite restaurar su iPhone, iPad o iPod Touch desde casi cualquier estado.

La principal diferencia entre el modo DFU y el modo de recuperación está en iBoot. Mientras que el modo DFU pasa por alto el iBoot, el modo de recuperación lo usa mientras actualiza o restaura su iPhone. Es por eso que incluso puede usar el modo DFU para degradar su firmware actual.

Mientras su iPhone, iPad o iPod Touch esté en modo DFU, su pantalla permanecerá completamente negra. Y este es el indicador que le muestra si lo está haciendo bien o no.

Lo que necesita saber antes de la recuperación del modo DFU

Cuando vuelve a poner su iPhone en modo DFU, su computadora borra y recarga cada bit de código que controla el hardware y software de su iPhone. Y existe la posibilidad de que algo salga mal.

Si el hardware de su iPhone está dañado de alguna manera, especialmente si hay daños por agua, la recuperación de DFU puede dañar su dispositivo. Se puede usar un iPhone utilizable sin ningún problema si el modo DFU falla debido a daños por agua.

Si no te acuerdas lo volveré a hacer. DFU restaura todos los datos de su iDevice. Entonces, antes de hacerlo, le recomiendo que haga una copia de seguridad de sus datos. Puedes hacerlo incluso sin usar una computadora. Consulte el siguiente artículo para obtener más detalles Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone sin Wi-Fi o PC. Ahora, profundicemos en el procedimiento para poner su iPhone en modo DFU.

Cómo poner el iPhone en modo DFU

Paso # 1 Inicie iTunes

Dirección iTunes en su PC o Mac. Y asegúrese de que esté actualizado a la última versión.

Paso # 2 Conectar iDevice

Enchufar su iPhone, iPad o iPod Touch en su computadora. (No importa si su iDevice está encendido o apagado)

Si es así iPhone 8/8 Plus o iPhone X., siga los pasos explicados en el siguiente artículo Cómo iniciar el iPhone X en modo DFU.

Si es así iPhone 7 o anterior, iPad o iPod Touch, continúe con el paso 3.

Paso # 3 Presione las teclas

iPhone 6S o inferior: presione y sostener un Despierta / El poder del sueño) botón y el Hogar botón juntos.

iPhone 7 o 7 Plus: presione y sostener un Despierta / Botón de suspensión (encendido) y el Botón para bajar el volumen juntos.

Suelte las teclas, paso n. ° 4

Después de exactamente 8 segundos, liberación un Botón despertar / dormir. Pero, sigue aguantando un Botón de inicio (iPhone 6s o inferior) O, el Volumen abajo botón (iPhone 7 o iPhone 7 Plus) hasta que iTunes muestre un mensaje que le indica que ha encontrado el iPhone en modo de recuperación.

Emitir claves Paso # 5 .2

Liberación un Hogar botón o Volumen abajo botón. La pantalla de su iPhone debe permanecer negra si ha ingresado al modo DFU. Si no es negro, repita el proceso desde el principio.

En general, mantengo presionados los botones y suelto el botón de Inicio justo antes de que piense que aparecería el logotipo de Apple. Si continúa presionando ambos botones y ve el logotipo de Apple en su pantalla, los está presionando durante demasiado tiempo. El método DFU requiere un poco de práctica y tiempo para corregirlo. Por lo tanto, si no tiene éxito en el primer intento, no tenga miedo de volver a intentarlo.

Palabras de cierre

Si pudiera elegir, siempre optaría por la rehabilitación de DFU en lugar del método regular de recuperación o rehabilitación. Algunos iFolks dirían que es demasiado frecuente, pero si un iDevice tiene un problema que se puede resolver con una restauración, la mejor posibilidad de recuperación de DFU es solucionarlo.

Espero que este artículo aclare parte de la información errónea sobre cómo poner su iPhone en modo DFU que pueda tener. Te animo a que aceptes y enseñes tu personalidad interior si tienes alguna pregunta en la sección de comentarios a continuación.