Cómo publicar misa en Instagram

Instagram es un sitio web de redes sociales que tiene como objetivo permitir a sus usuarios subir fotos / videos cortos y aplicar un puñado de filtros para que se vean mejor. Instagram ha superado un hito de más de mil millones de usuarios y ese es un logro realmente rápido en comparación con sus competidores. En Instagram, puede seguir a otros para agregar su contenido a sus feeds de Instagram.

A veces se convierte en un grupo de feeds cuando tiendes a seguir a miles de personas. Para exponer a todos en su cuenta de Instagram sin perder el tiempo, debe seguir esta guía paso a paso.

Aviso: Si desea hacer una gran divulgación en Twitter, aquí hay una guía completa. haga clic aquí conexión para seguir adelante.

Solución n. ° 1: no devolución a través de la consola de Google Chrome

  1. Abierto Google Chrome navegador e inicie sesión en su cuenta de Instagram con sus credenciales. Si no tiene Google Chrome instalado en su PC / Mac, puede descargarlo desde aquí conexión.
  2. Después de iniciar sesión en su cuenta de Instagram, debe hacer clic en el icono de hombre como se muestra en la imagen a continuación.
  3. Haz clic en el ícono para llevarte a tu página de perfil donde puedes ver a tus seguidores junto con los que seguiste. En mi caso, sigo a 171 personas en Instagram.
  4. En esta página, abra la Consola de Google Chrome presionando Ctrl + Mayús + J. si Windows o Cmd + Opt + J. si está en Mac OS.
  5. Ahora, aquí está el trato. Solo necesita copiar / pegar el código a continuación en su consola y presionar enter Ingresar Ejecutaría el código y mostraría algunos errores de los que no necesita preocuparse.

Código:

var jq = document.createElement (‘script’);

jq.src = “//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.1.4/jquery.min.js”;

document.getElementsByTagName (‘cabeza’)[0].appendChild (jq);

jQuery.noConflict ()

Si ha seguido con éxito todos los pasos anteriores, debe ingresar estas pocas líneas de código en la consola para revelar el proceso masivo real.

Nota: No cierre Google Chrome o su consola de Windows hasta que se complete el proceso.

Código:

window.setInterval (function () {

var x = 0;

$ («Botón: sí (‘Continuando’)»).

function () {

si (x == 3) devuelve falso;

$ (seo) .trigger («clic»);

$ (‘._ 4gt3b’). ScrollTop ($ (‘._ 4gt3b’)[0].scrollHeight);

x ++;

}

)

$ (‘._ 4gt3b’). ScrollTop ($ (‘._ 4gt3b’)[0].scrollHeight); console.log (‘bucle’);

}, 1000);

Después de ejecutar el código, notará que sus fans de Instagram volverán a cero.

Solución # 2: no lanzado a través de la aplicación para Android / iOS

InstaClean es una aplicación gratuita disponible para Android. Esta aplicación es una gran alternativa al método anterior. Puede descargar la aplicación y seguir esta guía paso a paso.

  1. InstaClean en Android:

InstaClean no está disponible en Google Playstore, pero puede descargar la aplicación gratuita desde aquí. conexión.

Nota: Si no tiene un teléfono inteligente Android, aún puede usar esta aplicación con el emulador de Android. Hemos elaborado una lista de los mejores Emuladores para Android.

  • Después de descargar la aplicación, debe iniciar sesión en su cuenta de Instagram con sus credenciales.
  • Después de iniciar sesión, se le darán todas las cuentas que ha seguido.
  • Ahora todo lo que tiene que hacer es tocar todos los usuarios que desea revelar y hacer clic en el tic icono ubicado en la esquina superior derecha.

2. «Cleaner for Ins» en iOS:

Si está utilizando un iPhone, puede descargarlo Limpiador para Ins Oh Aplicación de la tienda. El procedimiento para la liberación masiva de una cuenta de Instagram es casi el mismo que para Android.

Deja un comentario