Cómo quitar Samsung Pass de dispositivos Knox activados

Los usuarios de dispositivos Samsung que rooteen su dispositivo o hagan cualquier otra cosa que pase por Knox encontrarán que Samsung Pass ya no funcionará para ellos.

Samsung Pass es un software de autorización biométrica que básicamente le permite usar huellas dactilares, reconocimiento facial o firma para iniciar sesión en múltiples plataformas. Pero una vez que haya rooteado su Samsung y Knox, no podrá usar su huella digital u otros métodos biométricos para iniciar sesión en sus diversas cuentas.

Peor aún, algunos dispositivos Samsung son dependientes completamente en Samsung Pass, lo que significa que ciertas aplicaciones y cuentas pueden ¡simplemente inicie sesión para usar Samsung Pass!

Recientemente se descubrió si es una aplicación Samsung Pass retirar, La configuración de seguridad de Android volverá a los valores predeterminados y permitirá el registro de huellas digitales nuevamente.

Requisitos:

  • Dispositivo rooteado de Samsung
  • Explorador de archivos raíz
  1. Abra su explorador raíz y navegue hasta / system / priv-app / SamsungPass
  2. Cambie el nombre de SamsungPass_xx.apk a SamsungPass_xx.apj
  3. Ahora vaya a /data/app/com.samsung.android.samsungpass-1 y elimínelo.
  4. Reinicia tu teléfono.
  5. Ahora, cuando vaya a Configuración> Pantalla de bloqueo> Huella digital> Ingresar PIN, ¡Samsung Pass se ha ido! El menú predeterminado de Android ha sido reemplazado para alternar sitios web e iniciar sesión en la cuenta de Samsung, así que active la opción y debería estar configurado.
  6. Una nota final es que es posible que deba borrar los detalles de sus diversas aplicaciones (aplicaciones bancarias, por ejemplo) para iniciar sesión nuevamente después de registrar una nueva huella digital.

Deja un comentario