Cómo realizar la recuperación ClockworkMod

El desbloqueo (instalación) de una recuperación personalizada comienza a desbloquear el verdadero potencial del sistema operativo Android, desde rootear un dispositivo hasta una ROM personalizada para reemplazar su sistema operativo predeterminado. Todos los dispositivos Android vienen con ganancias de stock que permiten a los usuarios actualizar las actualizaciones oficiales del sistema operativo, restablecer los dispositivos y eliminar sus cachés. Por el contrario, las ganancias personalizadas vienen con ofertas mucho más altas, así como con la capacidad de ajustar el funcionamiento interno real del sistema operativo Android.

Las ganancias personalizadas están diseñadas para reemplazar el software de recuperación de existencias y tienen la capacidad de crear imágenes de respaldo completas de cada bit y pieza de datos almacenados en un dispositivo Android en cualquier momento. Se puede argumentar que ClockworkMod Recovery (CWM) es la marca más popular y más utilizada para software de recuperación personalizado. Aquí está todo lo que necesita saber para actualizar ClockworkMod Recovery en su dispositivo. Cabe señalar que antes de que se pueda instalar una imagen de recuperación personalizada en un dispositivo Android, se debe desbloquear su cargador de arranque, el método para hacerlo varía de un dispositivo a otro.

recuperación de clogworkmod

Que necesitas

  1. Una computadora con la última versión del SDK de Android (descargar) aquí), los controladores ADB y los controladores USB más recientes para su dispositivo instalado.
  2. La última versión de la imagen de recuperación ClockworkMod para su dispositivo se puede descargar yendo aquí, localice su dispositivo y descargue la última imagen de recuperación.

Qué necesitas hacer

  1. Habilite la depuración de USB en su dispositivo yendo a Configuración> Opciones de desarrollador, tocando Depuración de USB y confirmando la acción.

mecanismo de recuperación mod1.jpg

recuperar clockworkmod2.jpg

clockworkmod3.jpg recuperación

mecanismo de recuperación mod4.jpg

mecanismo de recuperación mod5.jpg

2. Conecte su dispositivo a la computadora mediante un cable USB.

3. Abra el símbolo del sistema en la PC.

Pedido rápido

4. Busque dónde instaló Android SDK en la PC, copie la ruta a la carpeta Herramientas de la plataforma. El camino se verá como «C: / SDK de Android / adt-bundle-windows-x86_64-20131030 / sdk / platform-tools /”.

5. Pegue la ruta copiada en el símbolo del sistema, colocando un «cd» delante. El resultado final debería ser como «cd C: / SDK de Android / adt-bundle-windows-x86_64-20131030 / sdk / platform-tools /”.

6. Ejecute la orden.

7. Escriba «dispositivos adb « en el Orden inmediata y asegúrese de que su dispositivo esté en la lista.

8. Escriba «lanzador de reinicio de adb « y deje que el dispositivo se reinicie en el inicio.

9. En la computadora, vaya al Subcarpeta de herramientas de plataforma ubicado dentro del Carpeta SDK de Android.

10. Abra el Símbolo del sistema en la carpeta Herramientas de la plataforma presionando la tecla Shift y haciendo clic con el botón derecho del mouse y luego seleccionando la ‘ventana de comando abierta aquí’.

11. Escriba «fastboot « Gairis y asegúrese de que su dispositivo esté en la lista.

12. Escriba «recuperación flash fastboot « (nombre de archivo de la recuperación que desea actualizar sin paréntesis). El archivo de recuperación generalmente se parece a un nombre de archivo «cwm-6.0.4.6-MotoG4.4.img”.

13. Una vez que la personalización Recuperación ClockworkMod mostró una imagen en su dispositivo, lo último que desea hacer es reiniciar el dispositivo como de costumbre. En su lugar, debe ingresar al modo de recuperación desde el cargador de arranque usando el control de volumen para resaltar y el botón de encendido para confirmar.

14. Tan pronto como ingrese Modo de recuperación, podrás ver esa personalización Recuperación ClockworkMod brilló. Es seguro reiniciar el dispositivo desde el modo de recuperación mediante la opción «Reiniciar el sistema ahora».

Deja un comentario