Cómo recuperar un documento de Word no guardado en Mac

Podría decirse que Microsoft Word es el mejor y más utilizado procesador de texto para computadoras que existe. Si bien es cierto que Word es un procesador de textos desarrollado y distribuido por Microsoft, está disponible no solo para el Sistema Operativo Windows sino también para el Sistema Operativo Mac en computadoras y también funciona en varios Sistemas Operativos móviles. Microsoft Word para Mac es tan bueno como Microsoft Word para Windows: una herramienta de procesamiento de texto tan rica en funciones y tan poderosa. Sin embargo, al igual que Word para Windows, Word para Mac también es propenso a perder el progreso no guardado en un documento o un documento no guardado en su totalidad si Word falla o si el programa o la computadora se apagan inesperadamente.

A nadie le gusta perder el progreso de un documento de Word en el que está trabajando, y mucho menos perder un documento completo que aún no ha guardado. Si bien es cierto que las posibilidades de recuperar todo un documento de Word no guardado son escasas, ya que los documentos no guardados no se mueven de la memoria RAM de una computadora a su disco duro hasta que se guardan y porque las funciones de recuperación de documentos de Word para Mac en realidad no funcionan. hasta que se guarde un documento, el progreso no guardado en un documento de Word guardado puede, en la mayoría de los casos, recuperarse de una forma u otra. No solo eso, incluso puede recuperar archivos corruptos de Word.

Si está buscando recuperar un documento no guardado en Word para Mac, los siguientes son algunos de los métodos más efectivos que puede usar para intentarlo:

Método 1: busque el documento no guardado en la carpeta Elementos recuperados

La palabra para Mac a menudo guarda temporalmente documentos que el usuario aún no ha guardado en el Artículos recuperados carpeta que reside en el Basura de una computadora Mac. Si desea utilizar este método para ver si puede recuperar el documento de Word para Mac no guardado que está tratando de recuperar, vaya a la Basura y busca el Artículos recuperados carpeta. Si encuentras el Artículos recuperados carpeta, mire dentro y vea si hay una copia del documento de Word en cuestión no guardado allí. Si ve una copia del documento de destino sin guardar en el Artículos recuperados simplemente muévala a otra ubicación en su computadora y cárguela en Word para Mac para continuar trabajando en ella.

Método 2: busque copias temporales del documento no guardado en la carpeta Elementos temporales

También se puede guardar una copia del documento no guardado que intenta recuperar en el Artículos temporales carpeta en su computadora. Para ver si ese es el caso y luego recuperar el documento de destino si esto resulta ser cierto, debe:

  1. Ve a la Descubridor.
  2. Haga clic en Ir > ir a la carpeta.
  3. Navegue al siguiente directorio:
    /privado/var/carpetas
  4. En este directorio, abra el Artículos temporales carpeta y localice los archivos titulados Archivo de trabajo de Word dentro de eso.
  5. Mueva cualquier archivo titulado Archivo de trabajo de Word encuentras a tu Escritorio.
  6. Arrastre los archivos nombrados Archivo de trabajo de Word de tu Escritorio sobre la Palabra para Mac icono para que Word abra los archivos.
  7. Si resulta ser el documento de Word no guardado que estaba buscando en primer lugar, simplemente haga clic en Expediente > Guardar como y guárdelo en la ubicación deseada con el nombre de archivo deseado.

Método 3: use la función de recuperación automática de Word para Mac

Word para Mac tiene ciertas funciones diseñadas específicamente para garantizar que el progreso de un usuario en un documento se guarde a intervalos regulares para que el usuario no pierda todo en caso de un bloqueo o un apagado inesperado. Una de estas características es AutoRecovery: AutoRecovery simplemente guarda el progreso de un usuario en un documento de Word guardado a intervalos regulares (10 minutos) y, en caso de un bloqueo o cierre inesperado, el archivo de AutoRecovery de un documento guardado se puede usar para recuperarlo. Si desea utilizar este método para recuperar un documento de Word no guardado en Mac, debe:

  1. Asegúrese de que Word para Mac no se esté ejecutando.
  2. Haga clic en Casa en el Ir menú en el Descubridor.
  3. Navegar a Documentos > Datos de usuario de Microsoft.
  4. Busque archivos que tengan la frase “Recuperación automática guardada de” al principio de sus nombres. Entre estos archivos, busque el Recuperación automática guardada de el documento de Word que está tratando de recuperar.
  5. Una vez que encuentre el Recuperación automática guardada de el documento que desea recuperar, rebautizar y agrega el .Doc extensión al final de su nombre. Al hacerlo, Word para Mac podrá abrir el archivo.
  6. Haga doble clic en el archivo para que Word lo abra.
  7. Asegúrese de que sea el mismo documento que desea recuperar, luego haga clic en Expediente > Guardar como y guarde el archivo en la ubicación deseada en su computadora con el nombre de archivo deseado.