Cómo reinstalar el controlador de audio Beats en computadoras portátiles y portátiles HP

Hewlett-Packard, o HP como es más conocido, está lanzando muchas de sus computadoras portátiles, e incluso computadoras de escritorio, con un software de audio llamado Beats Audio. Beats Audio incluye el controlador de audio del dispositivo, así como algunas otras gotas como controles de volumen, un ecualizador fácil de usar, etc.

Beats Sound

Sin embargo, hay muchos usuarios que compraron un dispositivo de este tipo pero luego tuvieron que configurar una instalación limpia de un sistema operativo, ya sea debido a una actualización a una versión más nueva o porque tenían que tener un sistema operativo totalmente formateado. Cuando esto sucede, HP no ofrece una forma clara y sencilla de reinstalar el software Beats Audio. Esto es frustrante, ya que el ecualizador incorporado puede mejorar en gran medida la calidad del sonido que proviene de los parlantes y, si está acostumbrado, el sonido sin el software de audio será pequeño. Sonidos Beats Es un controlador de audio mejorado que proporciona bajos profundos controlados (subwoofer) mientras mantiene un sonido claro. Beats Audio está habilitado de forma predeterminada.

Para activar Beats Audio, presione fn + b. Cuando el subwoofer está apagado, aparecerá una barra en el ícono de beats .

Afortunadamente, hay una manera de recuperar todas estas cosas, siempre y cuando siga el método a continuación.

Descargue el controlador de sonido original

No encontrará el software con el nombre Beats Audio, pero si descarga el controlador de audio de alta definición IDT de HP, obtendrá lo mismo.

  1. Uno para este enlace, que es la página de soporte de HP.
    Sitio web oficial de controladores HP
  2. Haga clic en Obtenga software y controladores, debe llegar a una página donde debe ingresar el modelo de su dispositivo o el número de serie.
  3. Ingrese la información que necesite y haga clic en
  4. Acerca de Sistema operativo y Versión elija el que sea más apropiado para usted. Asegúrese de seleccionar correctamente 32 bits o 64 bits, según su sistema operativo específico.
  5. Ahora debería ver una lista de controladores disponibles para su dispositivo y sistema operativo. Haga clic en Driver-Audio, y el Controlador de audio de alta definición IDT Debería ser visible, junto con Descargar botón derecho. Haga clic en el botón y espere a que finalice la descarga.
  6. Ir a tu Descargas carpeta y busque el archivo de instalación que acaba de descargar. Haga doble clic y siga las instrucciones proporcionadas por la instalación hasta que finalice el asistente de instalación.
  7. Reanudar su dispositivo al final, para que los cambios surtan efecto.

Si bien no existe una configuración clara para el software Beats Audio, puede obtenerla instalando el controlador de audio de alta definición IDT. Esto es algo que muchos usuarios desconocen y, por lo tanto, culpan a HP por no proporcionar la configuración de Beats Audio en primer lugar. Sin embargo, si tiene este problema, siga los pasos del método anterior y tendrá Beats Audio de regreso en poco tiempo.

Solución 2: utilice un instalador alternativo

Si el controlador de audio de alta definición IDT no ha funcionado para usted, un controlador de audio Beats alternativo puede hacer el truco por usted. Antes de proceder a intentar reparar Beats Audio en una computadora portátil / portátil HP, cree un punto de restauración del sistema si desea ir a lo seguro. Además, asegúrese de que los ajustes de control de tono en el dispositivo de reproducción para IDT HD Audio CODEC estén configurados correctamente.

  1. Asegurarse desinstalar el controlador actual en ‘Controladores de audio, video y juegos’ en el Administrador de dispositivos y cualquier parte de su aplicación relevante en el Panel de control.
  2. Descarga Windows 8.1 conductor del Sitio web de soporte de HP según su modelo y arquitectura (32 bits / 64 bits). Si recibe una advertencia de que está descargando para el sistema operativo incorrecto, ignórela.
    Descargue el controlador de audio HP para Windows 8.1
  3. Luego descargue e instale un aplicación zip como 7-Zip (si aún no está instalado).
    Descargue e instale 7-Zip
  4. Ahora paso el tema de archivo .exe descargado usando 7-Zip y luego abierto un carpeta de extracción.
  5. Entonces lanza el Archivo EXE (Normalmente IDTsetup.exe) con Privilegios administrativos y siga las instrucciones para reinstalar el controlador Beats Audio.
  6. Ahora Reanudar su computadora y verifique si Beats Audio está funcionando correctamente.
  7. Si eso no funcionó, entonces puede probar el instalador (IDTSetup.exe) en las siguientes ubicaciones (copie y pegue la ubicación en el cuadro de comando Ejecutar):
    SWSetupDriversAudioIDTsetup

    o

    SWSetupDRVIDTIDTHDAudio
    Abra la carpeta de controladores en la carpeta SWSetup
  8. Ahora Reanudar su computadora y verifique si el problema del controlador está resuelto.

Si el problema persiste, puede probar con un controlador de audio otro modelo (como el Controlador SP63555).