Cómo reparar el código 19 «este dispositivo de hardware no se puede iniciar» Error en Windows 7/8 y 10

Código 19, el mensaje de error completo Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19), indica que hay un error en el registro de su sistema operativo y crea serios problemas con los dispositivos de hardware conectados a su sistema.

Esto puede hacer que los dispositivos de hardware funcionen mal y no funcionen en su sistema operativo, generalmente la unidad de CD / DVD. Es frustrante y puede llevarlo a creer que tiene hardware defectuoso, cuando es solo un error de registro.código 19

Antes de elegir y pensar que algo anda mal con su hardware, pruebe los métodos que se mencionan a continuación. Una gran cantidad de usuarios han informado que les han resuelto el problema, y ​​es bastante fácil seguirlos siempre que tenga cuidado.

Método 1: reinicia tu sistema

Muchos errores de registro son temporales y raramente visibles. Debido a esto, existe la posibilidad de que, aunque sea limitado, pueda resolverlo sin nada más que reiniciar.

  1. Accede a tu menú de energía. Lo puedes encontrar en el Comienzo menú, accesible pulsando el Ventanas tecla en su teclado.
  2. Escoger Empezar de nuevo en el menú y espere a que su sistema se encienda nuevamente. Vea si está enfrentando el problema nuevamente.

Método 2: ver si iTunes está causando el problema

A pesar de ser un software muy popular, iTunes es conocido por su creación. todo un lío en el programa. Si lo está utilizando, esa puede ser la razón de la Codigo 19 problema, por lo que vale la pena ver si ayuda.

  1. Abierto a Panel de control empujando el Ventanas tecla en su teclado, escribiendo Panel de control y abre el resultado.
  2. Arriba a la derecha, cambia a Iconos grandes vista y ubicación Programas y características, luego ábralo haciendo clic en él.
  3. De la lista, busque iTunes y haga clic en el Reparar botón de la barra de herramientas superior. Siga el asistente hasta el final y reinicie su dispositivo. Ya no debería enfrentarse a este problema, si iTunes es el problema.

Método 3: eliminar UpperFilters y LowerFilters del registro

Este es el último recurso y debe mantenerse como tal porque es posible que necesite problemas para reinstalar completamente su sistema operativo si su registro se vuelve un desastre. Tenga cuidado al seguir las instrucciones para no dañar su sistema.

Abre el Correr cuadro de diálogo presionando al mismo tiempo Ventanas y R. en tu teclado. Mas o menos regedit en el cuadro y haga clic en Bueno. Esto abrirá el Editor de registro.

Respaldo el registro abriendo Archivo en la barra de menú y haga clic en Exportar. Cerciorarse Rango de exportación ajustado a Todos, y guarde el archivo de respaldo en algún lugar que recuerde, en caso de que algo salga mal.

Navegue al siguiente lugar usando el panel de navegación de la izquierda:

HKEY_LOCAL_MACHINE -> Sistema -> CurrentControlSet -> Control -> Clase

Cuando haya expandido todas las carpetas anteriores, haga clic en {4d36e967-e325-11ce-bfc1-08002be10318} para seleccionarlo.

Desde el panel de la ventana en el lado derecho, seleccione y elimine ambos Filtros superiores clave y la LowerFilters llave. Deberá confirmar ambos presionando Okey.
Nota: Realice este paso bajo su propio riesgo porque algunos usuarios no pudieron acceder a sus computadoras después de intentarlo.

Cierre el Editor del registro y reinicie su sistema para que los cambios surtan efecto.

código-19-información-de-configuración-registro-incompleto-dañado

El es Codigo 19 de hecho, es mucho más difícil resolver un error de lo que uno podría pensar. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones de los métodos anteriores y nunca volverá a ver este error.