Cómo reparar el código de error 920 de Google Play Store

Algunos usuarios de Android informan que el «Código de error 920Error cada vez que intentan descargar una aplicación de Google Play Store. Descargar y cargar una aplicación es una de las características más importantes de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, este error evitará que los usuarios descarguen nuevas aplicaciones en sus teléfonos inteligentes.

Mensaje de error

¿Qué causa la consulta ‘Código de error 920’?

Hemos logrado encontrar algunas de las causas más comunes que desencadenarán este problema en particular. Para ello, analizamos varios informes de usuarios y las estrategias de reparación que utilizaron para resolver el problema. Aquí hay una breve lista de escenarios comunes que pueden desencadenar este mensaje de error en particular:

  • La cuenta de Google tiene fallas – Da la casualidad de que este problema puede ocurrir si se trata de una cuenta de Google corrupta. Debido a esto, su cuenta no podrá sincronizarse con Google Play Store y mostrará el error de descargas y actualizaciones.
  • Los datos de la caché de Google Play Store están dañados – Este error en particular puede aparecer si su aplicación Google Play Store tiene algunos datos dañados o dañados debido a los cuales no podrá realizar algunas tareas.
  • La conexión wifi falla – En algunos casos, una conexión wifi puede ser responsable de este error en particular. Algunos usuarios que tenían la misma historia informaron que lograron resolver el problema después de apagar Wifi y regresar de las opciones del teléfono.
  • Error del lado del servidor – Otro escenario posible en el que se produce este error es cuando envía una solicitud al servidor y el servidor no puede entenderlo. Esto sucede principalmente cuando descarga un puñado de aplicaciones de Google Play Store al mismo tiempo.

Este artículo le ayudará con diferentes métodos para «Código de error: 920“. Partiremos del método común y simple al detallado.

Método 1: reinicia tu teléfono

La mayoría de los problemas se pueden solucionar reiniciando el teléfono. Es una de las soluciones generales a todos los problemas de su dispositivo. A veces, algunos archivos de aplicaciones usados ​​anteriormente en su memoria pueden evitar que descargue o use Google Play Store. Puede reiniciar su teléfono a través del Poder botón mientras selecciona Reiniciar en tu teléfono. Esto refrescará la RAM eliminando los datos temporales y usados ​​previamente. Una vez que reinicie el teléfono, vaya a Google Play Store para descargar y cargar aplicaciones.

Reiniciar el teléfono

Método 2: Esperando para resolver el error del lado del servidor

Este método implica esperar a que el error se solucione por sí solo. A menudo, si descarga un puñado de aplicaciones de Google Play Store al mismo tiempo, es posible que se bloquee o muestre un error similar a este. Todo lo que tienes que hacer es quedarte 10-15 minutos e intenta de nuevo.

Método 3: reinicia WiFi en el teléfono

Su conexión WiFi puede ser la culpable porque no puede descargar ninguna aplicación en Google Play Store. Se desconoce la causa exacta, pero podría ser la conexión de red o los archivos del dispositivo relacionados con Internet. Puede solucionarlo fácilmente girando APAGADO Wifi y luego enciéndalo Arkansas Atrás.

  1. Puedes hacer esto a través del barra de notificación para un acceso rápido y toque el Wifi icono como se muestra a continuación:
    Apagar wifi
  2. Cuando está completamente girado APAGADO, luego tócalo nuevamente y enciéndelo Arkansas.
  3. También puede hacer esto yendo a Configuraciones> Inalámbricos y redes > Wifi y encenderlo APAGADO y Arkansas Como se muestra abajo:
    Integra Wifi en la configuración del teléfono
  4. Ahora intente descargar la aplicación nuevamente.

Método 4: borrar los datos de la caché de Google Play Store

Cada aplicación guarda datos en caché para ayudar a que su dispositivo cargue y ejecute tareas más rápido, en lugar de descargarlos cada vez que sea necesario. Google Play Store guarda los datos de la caché de las aplicaciones descargadas del usuario especificado. Sin embargo, a veces estos datos pueden dañarse o romperse debido a que los usuarios obtienen un error al descargar nuevas aplicaciones. Puede borrar los datos de la caché de Google Play Store siguiendo los pasos a continuación:

  1. Ve a tu teléfono Ajustes y abrir Administrar aplicaciones / aplicaciones
  2. Buscar la aplicación Google Play Store y ábrelo.
    Nota: Si su dispositivo tiene varias pestañas, seleccione ‘Todosen la configuración de la aplicación para acceder a Google Play Store.

    Abrir Google Play Store en Administrar aplicaciones
  3. Toque en Almacenamiento opción para lograr la opción de borrar datos.
  4. Ahora toca Detalles claros y elige limpiar ambos Depositar y Detalles de Google Play Store.
    Borrar datos de liquidación de Google Play Store
  5. Después de borrar los datos, reiniciar su teléfono e intente descargar la aplicación nuevamente.

Método 5: desinstalar las actualizaciones de Google Play Store

Este problema también puede ser provocado por las últimas actualizaciones en Google Play Store. Las nuevas actualizaciones a veces alteran los archivos obsoletos y hacen que los usuarios descarguen aplicaciones. Puede verificar y solucionar este problema desinstalando las actualizaciones de la aplicación Google Play Store desde la configuración de su teléfono siguiendo los pasos a continuación:

  1. Ve a la Ajustes de su teléfono y seleccione Administrar aplicaciones / aplicaciones elección
  2. Buscar Google Play Store y ábrelo
  3. Obtendrá un botón / opción para Desinstalar actualizaciones, toca eso y espera a que se desinstale
    Desinstalar las actualizaciones de Google Play Store
  4. Ahora prueba Google Play Store y descarga una aplicación.

Método 6: eliminar y restaurar su cuenta de Google

Una cuenta de Google sincroniza la información y los datos del usuario con el teléfono. A veces, los datos guardados asociados con esa cuenta pueden estar dañados y descargar aplicaciones puede ser un problema. Puede solucionar esto eliminando la cuenta de Google de su teléfono y luego restaurándola después de reiniciar. Esto restablecerá los datos guardados del usuario específico en el teléfono. Para aplicar este método, siga los pasos a continuación:

  1. Abierto Ajustes en tu teléfono y ve a Cuentas
  2. Escoger Google, luego toque en el opciones / más icono y seleccione Eliminar cuenta.
    Eliminar cuenta de Google del dispositivo
  3. Empezar de nuevo su teléfono y siga los mismos pasos, pero esta vez Agregar una cuenta de las opciones en Google.
  4. Después de eso, vaya e intente descargar aplicaciones a través de Google Play Store.