¿Cómo reparar el código de error Amazon Prime 1060?

Algunos usuarios de Amazon Prime informan que de repente no pueden transmitir ni descargar contenido de video. Es el código de error que reciben 1060. Se informa que el problema ocurre en PC, Android, Blu-ray y una amplia selección de televisores inteligentes.

Código de error de Amazon Prime 1060

Una de las primeras cosas que debe tener en cuenta al acercarse al Código de error: 1060 inconsistencia de la red. La mayoría de estos problemas se pueden resolver reiniciando o restableciendo el dispositivo de red (módem o enrutador).

Sin embargo, también es posible que su plan ISP actual no tenga suficiente ancho de banda para admitir la transmisión HD. Debe probar y actualizar esta teoría si es necesario. Y si está usando Wi-Fi, intente encender ethernet u obtenga un expansor de Wi-Fi en caso de que su señal sea débil.

Además, tenga en cuenta que Amazon Prime eliminará el bloqueo de usuarios Proxy e incluso algunos clientes VPN. Si está utilizando este tipo de servicio, primero desactívelo y vea si resuelve el problema.

Método 1: reinicie o restablezca su enrutador / módem

Uno de los casos que provocará la Código de error de Amazon Prime 1060 El error es una inconsistencia de red común. En este caso, lo más probable es que pueda resolver el problema reiniciando o restableciendo su dispositivo de red (módem o enrutador).

Importante: Pero antes de hacer esto, asegúrese de tener acceso a Internet, haciendo una búsqueda en Google o intentando reproducir un video en YouTube.

Si desea evitar restablecer cualquier configuración establecida previamente, debe comenzar con un reinicio de la red y, si no funciona, es posible que desee considerar un restablecimiento.

La aplicación de reinicios de red no cambiará sus credenciales de red y no violará ninguna configuración personalizada que haya establecido previamente.

Para reiniciar el enrutador / módem, solo use el dedicado Ar / As botón doble. Presiónelo una vez para apagar el dispositivo, luego espere al menos 30 segundos antes de presionar el botón nuevamente. Esto asegurará que se vacíen los condensadores de potencia.

reiniciar el enrutador
Reiniciar la pantalla del enrutador

Nota: Puede lograr lo mismo desconectando físicamente el cable de alimentación de la toma de corriente y esperando 30 segundos o más antes de volver a enchufarlo.

Haga esto e intente transmitir un video usando Amazon Prime nuevamente. Si aun falla con el mismo 1060 código de error, debe continuar realizando un reinicio del enrutador. Pero tenga en cuenta que esta operación restablecerá sus credenciales de inicio de sesión personalizadas (desde la página de su enrutador) y cualquier configuración de red personalizada que haya configurado.

Para restablecer su dispositivo de red, use un objeto puntiagudo (como un palillo de dientes o una aguja) para alcanzar el botón de restablecimiento en la parte posterior de su enrutador o módem. Empújelo hacia abajo y manténgalo presionado durante al menos 10 segundos, o hasta que vea que todos los faros delanteros comienzan a parpadear a la vez).

Restablecer enrutador

Una vez que se complete el restablecimiento, vaya al dispositivo en cuestión que se niega a transmitir desde Amazon Prime y vea si el problema ahora está resuelto.

Si esto no resuelve su problema, continúe con la siguiente solución posible a continuación.

Método 2: cambie a una conexión por cable (si corresponde)

Resulta que Amazon Prime es el servicio de transmisión que consume más ancho de banda (especialmente en televisores inteligentes). Debido a que siempre intenta aplicar la reproducción HD (incluso con un ancho de banda limitado) a los televisores inteligentes, es posible que espere ver la Código de error 1060 cuando está conectado a una red Wi-Fi con una señal limitada. Es muy posible que vea el error porque su red no es lo suficientemente fuerte para mantener la transmisión de calidad HD.

Si este escenario es aplicable, una forma de resolver el problema es cambiar a una conexión Ethernet (cableada). Además (si el cable no es una opción), debería considerar la posibilidad de adquirir un expansor de Wi-Fi para asegurarse de tener suficiente señal para admitir la reproducción HD.

Ejemplo de un extensor de Wi-Fi

En caso de que esto no resuelva el problema o este método no sea aplicable a su situación actual, continúe con la siguiente solución posible a continuación.

Método 3: compruebe si cumple con los requisitos mínimos de ancho de banda

Aunque solo requiere Amazon Prime 900 Kbps aguas abajo, esto solo se aplica a pantallas pequeñas (Android, iOS) y de escritorio (PC, Mac). Sin embargo, si intenta transmitir Amazon Prime desde Smart TV (o usa Chromecast, Roku, etc.), el requisito de ancho de banda es 3,5 Mbps.

Si tiene un plan limitado, es posible que su proveedor de servicios de Internet actual no le proporcione suficiente ancho de banda para utilizar este servicio.

Afortunadamente, puede probar fácilmente esta teoría haciendo que su conexión a Internet sea una velocidad de prueba simple. Le mostraremos cómo hacerlo directamente desde cualquier navegador, para que pueda realizar la prueba independientemente del dispositivo en el que se encuentre.

Aquí hay una guía rápida para probar la velocidad de su conexión a Internet para ver si cumple con los requisitos mínimos:

  1. Cierre cualquier otra pestaña del navegador y cualquier aplicación de piratería de red que pueda estar ralentizando su conexión a Internet.
  2. Visite este enlace (aquí) desde cualquier navegador y haga clic en IR para iniciar una prueba de velocidad.
    Realice una prueba de velocidad desde su navegador favorito
  3. Espere a que se complete la operación y luego analice los resultados.
  4. Si el DESCARGAR El ancho de banda es inferior a 4 Mbps, deberá actualizar a una mejor conexión a Internet para deshacerse del Código de error 1060.

    Analizar los resultados de la prueba de velocidad

Cuando la prueba de Internet haya demostrado que tiene suficiente ancho de banda para descargar Amazon Prime, baje a la última configuración posible a continuación.

Método 4: deshabilite el cliente proxy o VPN (si corresponde)

Al igual que Netflix, HBO Go y especialmente Disney +, Amazon Prime se está volviendo mucho más proactivo para evitar que los usuarios de VPN y Proxy transmitan contenido.

A juzgar por los informes de los usuarios, ahora está claro que Amazon Prime es lo suficientemente inteligente como para detectar si está utilizando un servidor Proxy y si puede detectar una amplia selección de clientes VPN.

Si está utilizando un cliente proxy o VPN y ha confirmado previamente que tiene suficiente ancho de banda aguas abajo de este servicio, debe deshabilitar su servicio de anonimato y ver si resuelve su problema.

Dado que los pasos para hacer esto son específicos del tipo de tecnología de navegación anónima que está utilizando, hemos creado dos guías independientes que lo ayudarán a eliminar su proxy o cliente VPN.

PASO 1: Eliminar Proxy de Windows 10

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘ms-settings: proxy de red ‘ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Apoderado pestaña de la Ajustes pestaña.
    Ejecutar diálogo: ms-settings: network-proxy
    Ejecutar diálogo: ms-settings: network-proxy
  2. Una vez dentro de la pestaña de proxy, muévase hacia la derecha y desplácese hacia abajo hasta la Configuración de proxy manual. Una vez allí, desactive el ‘Usa proxy ‘.

    Deshabilitar el servidor proxy
  3. Cuando el proxy esté deshabilitado, cierre el menú Configuración y reinicie su PC.
  4. En el próximo inicio, intente transmitir desde Amazon Prime nuevamente y vea si el problema se resuelve ahora.

PASO 2: Elimine el cliente VPN de Windows 10

Actualizar: Da la casualidad de que todavía hay algunos clientes VPN que Amazon Prime no detecta: Hide.me, HMA VPN, Surfshark, Proxy Super Unlimited, Unlocator y Cloudflare. Esta lista puede cambiar con el tiempo. Si está utilizando una VPN diferente, desinstálela siguiendo los pasos a continuación y luego desinstale una de estas soluciones.

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, una especie de ‘appwiz.cpl’ y presione Ingresar para abrir el Programas y características pantalla.
    Escriba appwiz.cpl y presione Entrar para abrir la página de programas instalados en Windows
  2. Dentro Programas y características, busque el cliente VPN que está utilizando actualmente desplazándose hacia abajo por todas las aplicaciones instaladas.
  3. Una vez que encuentre el cliente que desea desinstalar, haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar desde el menú contextual recién aparecido.
    Desinstalar el cliente VPN
  4. Cuando se complete la operación, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo inicio del sistema.