Cómo reparar el código de error de Microsoft 0x426-0x0

Algunos usuarios de Windows se encuentran con la Código de error: 0x426-0x0 (ERROR_SERVICE_NOT_ACTIVE) cada vez que intentan abrir un programa de la suite de Microsoft Office. Se informa que este problema ocurre en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Código de error de Microsoft 0x426-0x0

Después de la investigación de este tema en particular, resulta que el código de error 0x426-0x0 con Microsoft Office puede ocurrir debido a múltiples causas. Aquí hay una lista de posibles culpables:

  • Servicio Hacer clic y ejecutar deshabilitado – Una de las causas más comunes que activará este código de error es un escenario en el que el servicio principal Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office está deshabilitado desde la pantalla Servicios. En este caso, puede resolver el problema habilitando el servicio y configurando el estado en Automático desde la pantalla Servicios.
  • Instalación de Office corrupta – Según algunos usuarios afectados, este problema también puede ocurrir debido a una instalación de Office corrupta. Puede estar relacionado con la corrupción de archivos o puede estar arraigado en una entrada del Registro. En este caso, debería poder solucionar el problema utilizando la función de reparación automática de Microsoft Office.
  • Interferencia de AVG TuneUp – Resulta que hay varias utilidades de terceros diferentes (más comúnmente AVG TuneUp) que se sabe que interfieren con varias aplicaciones de Office (particularmente programas de la suite Office365). En este caso, la desinstalación del programa de optimización en conflicto debería solucionar el problema por completo.
  • Instalación de oficina antigua conflictiva – Si su instalación de Windows actualmente contiene varias instalaciones de Office, puede esperar conflictos entre ciertas iteraciones del programa, especialmente si terminan compartiendo archivos de registro. En este caso, la única forma de solucionarlo es desinstalar el antiguo Instalación de oficina.

Método 1: habilitar el servicio de hacer clic y ejecutar

Si ve que aparece este código de error cuando intenta cualquier programa de la suite de Office, lo primero que debe hacer es asegurarse de que el servicio relevante que maneja esto (Microsoft Office Click-To-Run) tenga permiso para ejecutarse.

En la mayoría de los casos, los usuarios que encontraron el código de error 0x426-0x0 informaron que, en su caso, el problema ocurrió porque el Haga clic para ejecutar el servicio fue deshabilitado desde el Servicios pantalla.

Si este escenario es aplicable, podrá solucionar el problema accediendo a la pantalla Servicios y configurando el estado del Microsoft Office Haga clic para ejecutar servicio a Automático. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Tecla de Windows + R. A continuación, escriba ‘servicios.msc‘ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Servicios utilidad. cuando ves el UAC (Control de cuentas de usuario) solicitud, haga clic tog rant privilegios administrativos.
    Escriba «services.msc» en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Entrar
  2. Dentro de la pantalla Servicios, haga clic en el Servicios (Locales) pestaña de la sección izquierda de la pantalla, luego muévase a la sección derecha y desplácese hacia abajo a través de la lista de servicios hasta que encuentre el Servicio de hacer clic y ejecutar de Microsoft Office.
  3. Cuando lo vea, haga clic derecho en el servicio correcto y haga clic en Propiedades desde el menú contextual recién aparecido.
    Accediendo a la pantalla de Propiedades del servicio de Actualización de Windows
  4. Una vez que esté dentro de la pantalla Propiedades, seleccione el General e investigue si el Tipo de inicio se establece en Discapacitado. Si es así, cámbielo a Automático utilizando el menú desplegable asociado.
    Forzar el inicio del servicio Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office

    Nota: Si el Estado del servicio actualmente se muestra como Detenido, haga clic en Iniciar para iniciar el servicio.

  5. Una vez que se haya asegurado de que el servicio Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office esté habilitado y configurado para iniciarse en cada inicio del sistema, reinicie su computadora y repita la acción que anteriormente estaba causando el problema. error 0x426-0x0 código.

Si sigue ocurriendo el mismo problema, baje a la siguiente posible solución a continuación.

Método 2: Reparación de la instalación de Office

Como han confirmado algunos usuarios afectados, este problema puede ocurrir debido a una instalación de Office corrupta. Puede estar relacionado con algunos archivos que comparten todas sus aplicaciones o puede estar arraigado en una entrada del Registro.

Por lo general, se informa que este problema ocurre en situaciones en las que un AV (o un tipo diferente de escaneo) terminó poniendo en cuarentena algunos archivos que pertenecen al paquete de Microsoft Office o si hubo una interrupción inesperada mientras los programas de Office se estaban instalando o actualizando.

Si uno de los escenarios descritos anteriormente parece ser aplicable, debería poder solucionar el problema reparando la instalación de Office junto con todos los archivos de registro asociados.

He aquí una guía rápida sobre cómo iniciar una completa oficina de microsoft reparación a través de la Programa y características menú:

  1. abre un Correr cuadro de diálogo presionando Tecla de Windows + R. A continuación, escriba ‘appwiz.cpl’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Programas y características menú.
    Escriba appwiz.cpl y presione Entrar para abrir la lista de programas instalados
  2. Una vez que estés dentro del Programas y características menú, desplácese hacia abajo a través de la lista de aplicaciones instaladas y localice su Instalación de oficina.
  3. Cuando consigas localizarlo, haz clic con el botón derecho del ratón en el oficina de microsoft y elige Cambiar desde el menú contextual recién aparecido.
    Acceder al menú de reparación de la instalación de Microsoft Office
  4. Una vez que llegue a la siguiente pantalla, elija el Opción de reparación en línea, y asegúrese de que su conexión a Internet sea estable. Después de confirmar la operación, espere a que se complete sin cerrar la ventana.
    Reparación de la instalación de Office
  5. Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y espere a que se complete el próximo inicio. Después de que su computadora se reinicie, inicie la aplicación de Office que anteriormente estaba fallando una vez más y vea si el problema ahora está resuelto.

Si aún termina viendo el mismo código de error 0x426-0x0, baje a la siguiente solución potencial a continuación.

Método 3: Desinstalar AVG TuneUp (si corresponde)

Como han informado algunos usuarios afectados, este problema a menudo se debe a una utilidad de terceros lanzada por AVG llamada AVG TuneUp Tool. Según algunos usuarios afectados, esta utilidad de mantenimiento de terceros tiene el potencial de interferir con bastantes programas de Office al manipular sus datos almacenados en caché.

Si este escenario es aplicable y tiene instalado AVG Tune Up (o una herramienta equivalente) en su sistema, debería poder solucionar este problema desinstalando la herramienta de terceros problemática y reiniciando su computadora.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. prensa Tecla de Windows + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘appwiz.cpl’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Programas y Archivos menú.
    Escriba appwiz.cpl y presione Entrar para abrir la lista de programas instalados
  2. Una vez que estés dentro del Programas y características menú, desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones instaladas y localice la utilidad AVG Tune Up (o la utilidad equivalente que desea desinstalar).
  3. Cuando lo veas, haz clic derecho sobre él y elige Desinstalar desde el menú contextual recién aparecido.
    Desinstale el programa problemático en Programas y características
  4. A continuación, siga el mensaje de desinstalación para deshacerse de la utilidad de terceros problemática, luego reinicie su computadora y vea si el problema se resolvió en el próximo inicio.

Si sigue apareciendo el mismo código de error 0x426-0x0 cuando intenta abrir una aplicación de Office, baje a la siguiente solución potencial a continuación.

Método 4: desinstalación de instalaciones antiguas de Office

Según han confirmado algunos usuarios afectados, el código de error 0x426-0x0 también puede ocurrir cuando tiene 2 versiones de Office en conflicto que intentan usar las mismas claves de registro. Por lo general, el error ocurrirá cuando intente abrir una aplicación de Office que use los mismos archivos de Registro que una instalación anterior.

Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar este problema eliminando cualquier archivo de instalación de Office antiguo que ya no tenga ningún uso y que sospeche que podría estar contribuyendo a la aparición de este código de error.

Muchos usuarios afectados que estaban lidiando con este problema han confirmado que finalmente pudieron solucionar el problema después de desinstalar y eliminar los archivos remanentes que podrían estar provocando el código de error. 0x426-0x0.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. prensa Tecla de Windows + R para abrir un Correr caja de diálogo. Dentro del cuadro de texto, escriba ‘appwiz.cpl’ y presiona Ingresar para abrir el Programas y características ventana.
    Escriba appwiz.cpl y presione Entrar para abrir la página de programas instalados
  2. Una vez que estés dentro del Aplicaciones y características ventana, desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones instaladas y localice la instalación de Office anterior que sospecha que podría estar en conflicto con la versión más reciente de Office. Cuando consigas localizarlo, haz clic derecho sobre él y elige Desinstalar desde el menú contextual recién aparecido.
    Desinstalar entradas de Microsoft Office en el Panel de control

    Nota: Si no puede encontrar ninguna entrada de la instalación de su antigua oficina, omita este paso y vaya directamente al paso 4.

  3. Dentro de la pantalla de desinstalación, siga las indicaciones para completar los pasos de desinstalación, luego reinicie su computadora manualmente si no se le solicita automáticamente que lo haga.
  4. Una vez que se complete el próximo inicio, acceda a la Página de solución de problemas de Office desde cualquier navegador, luego desplácese hacia abajo hasta la Problemas al intentar instalar Office sección. Una vez dentro, haga clic en el Descargar botón y espere hasta que el SetupProd_OffScrub.exe se descarga el archivo.
    Descarga de la utilidad SetupProd_OffScrub.exe
  5. Una vez descargado el ejecutable, haga doble clic en SetupProd_OffScrub.exe y haga clic en Instalar en pc, luego siga las indicaciones en pantalla para eliminar cualquier archivo remanente relacionado con Office que aún pueda causar este comportamiento.
    Instalación de SetupProd_OffScrub.exe
  6. Una vez que se complete el procedimiento de limpieza, reinicie su computadora y espere a que se complete el próximo inicio de la computadora.
  7. Una vez que se complete el próximo inicio, abra la aplicación de Office nuevamente y vea si el código de error 0x426-0x0 ahora está resuelto.