Cómo reparar el código de error de Netflix U7361-1254-C00DB3B2

El código de error U7361-1254-C00DB3B2 aparecen en algunos usuarios de Windows 10 cuando intentan transmitir contenido desde Netflix. La mayoría de los usuarios interesados ​​informaron que este problema comenzó a ocurrir después de instalar la actualización de Windows.

Código de error U7361-1254-C00DB3B2

Después de investigar este problema, este problema en particular parece deberse a una mala actualización de Windows 10 impulsada por el equipo de Microsoft para el módulo HEVC Video Extension. Da la casualidad de que hay dos formas de aliviar este problema en Windows 10 (Método 1 y Método 2).

Elija el que sea más conveniente para su situación particular.

Método 1: restablecer el archivo de extensión de video HEVC

Hasta ahora, la instancia más común que solucionará este problema es una mala actualización impulsada por Microsoft que terminó actualizándose Extensión de video HEVC aip. Si bien esta actualización mitigó algunas inconsistencias, terminó rompiendo la reproducción de 4k a través de Edge (utilizado por Netflix).

NOTA: HEVC Video Extension es una aplicación de Microsoft diseñada para aprovechar las últimas capacidades de hardware en CPU y GPU más nuevas para transmitir y entregar contenido 4k.

Si este escenario parece ser viable, debería poder resolver el problema restableciendo la aplicación HEVC Video Extension. Este proceso restablecerá la aplicación al estado predeterminado, revirtiendo todas las actualizaciones o modificaciones realizadas después del hecho.

Para restablecer el archivo de extensión de video HEVC al estado predeterminado en Windows 10, siga las instrucciones a continuación:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba «ms-settings: appsfeatures ” y el Clave de participante para abrir el Aplicaciones y funciones la tabla Ajustes aip.
    Acceso al menú Aplicaciones y funciones de la aplicación Configuración
  2. Una vez que esté dentro del Aplicaciones y funciones pantalla, desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones disponibles y busque la Extensión de video HEVC.
  3. Una vez que lo alcance, haga clic en él una vez para revelar la meseta, luego haga clic en Opciones avanzadas (sobre Corporación Microsoft)
  4. Una vez que esté dentro del Opciones avanzadas pantalla de Extensión de video HEVC, desplácese hacia abajo hasta el Reiniciar sección y haga clic en Restablecer.
  5. En el mensaje de confirmación, haga clic en Reiniciar nuevamente para iniciar el proceso, luego espere a que termine la operación.
  6. Cuando el Extensión de video HEVC La aplicación se restableció correctamente, reinicie su PC e intente la sesión de transmisión de Netflix nuevamente para ver si el problema se solucionó ahora.
Restablecer videos HEVC a través de la pantalla de aplicaciones y características

Por lo mismo U7361-1254-C00DB3B2 todavía se está produciendo un error, pase a la siguiente solución posible a continuación.

Método 2: desinstale la aplicación HEVC Video Extension

Si la primera solución posible no funcionó, el siguiente paso debería ser desinstalar la extensión de video HEVC usando el Aplicaciones y funciones herramienta y reinicie su computadora. Algunos usuarios afectados confirmaron que esta operación fue lo único que les permitió transmitir contenido 4k desde Netflix usando Microsoft Edge sin el U7361-1254-C00DB3B2 error.

Nota: Cuando desinstala esta aplicación, pierde la capacidad de reproducir contenido 4k (en cualquier forma). Sin embargo, hay formas de solucionar este problema: puede usar un programa de terceros como VLC o Kodi para reproducir el reproductor 4k nativo en Windows 10.

Si está contento de utilizar este arreglo y comprende las consecuencias, siga las instrucciones a continuación:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba «ms-settings: appsfeatures ‘ y presione Ingresar para abrir el Aplicaciones y funciones la herramienta Ajustes aip.
    Acceso al menú de aplicaciones y funciones
  2. Una vez que esté dentro del Aplicaciones y funciones pestaña, desplácese hacia abajo a través de la lista de aplicaciones para UWP instaladas y busque la EXTENSIÓN DE VIDEO HEVC aip. Una vez que lo vea, haga clic derecho sobre él una vez y seleccione Desinstalar desde el menú contextual recién aparecido.
    Desinstale la extensión de video HEVC
  3. Confirme en el siguiente mensaje, luego espere a que finalice la desinstalación.
  4. Inicie Netflix y vea si el problema se solucionó ahora.

Donde esto no resolvió el U7361-1254-C00DB3B2 error usted mismo o no puede perder la capacidad de reproducción de 4k para la aplicación de TV y películas, considere usar un navegador diferente como Cromo o Firefox incluidos los códecs independientes para 4k.