Cómo reparar el error 0X8007000b de la galería de fotos de Windows Live

El código de error 0x8007000b sugiere que puede haber un problema con sus bibliotecas de Windows. Las bibliotecas de Windows le brindan una ubicación central donde puede administrar archivos dispersos en su computadora, lo que le ahorra tiempo al reunir todos los archivos en un solo lugar, en lugar de tener que buscarlos en varias carpetas y directorios.

La Galería fotográfica de Windows Live utiliza las bibliotecas de Windows mencionadas anteriormente, y si recibe este error y la aplicación no se inicia, generalmente significa que hay un problema con las bibliotecas. Algunos archivos internos pueden estar dañados y no podrá abrir la aplicación hasta que los arregle.

Afortunadamente, hay dos soluciones muy fáciles de hacer, incluso si no eres un usuario de tecnología. Siga leyendo y vea cómo puede resolver este problema. Si el primer método no funciona para usted, en cualquier caso, puede probar el segundo.

Método 1: utilice el solucionador de problemas de la Galería de fotos

La Galería de fotos viene con un solucionador de problemas que puede solucionar dichos problemas si lo ejecuta. Es fácil de ejecutar, todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos a continuación:

  1. Sostener el Clave de Windows y Presione R.
  2. Un poco C: Archivos de programa (x86) windows live Photo Gallery y haga clic en Okey
  3. Botón derecho del ratón WLXPhotoGallery.exe (Aplicación) y seleccione Compatibilidad de resolución de problemas.
  4. Hacer clic Pruebe la configuración sugerida y luego seleccione Pruebe el registro para averiguar si funciona, si no, pruebe el Método 2.

Método 2: restaurar las bibliotecas predeterminadas

Si el solucionador de problemas hace el truco, puede intentar restaurar las bibliotecas predeterminadas manualmente, para que la Galería de fotos vuelva a funcionar. Tenga en cuenta que en caso de que haya agregado rutas adicionales a su biblioteca, deberá agregarlas nuevamente, ya que este método devuelve las bibliotecas a su estado original.

  1. Presione simultáneamente el Ventanas y MI. teclas del teclado para abrir Explorador o Explorador de archivos, dependiendo de la versión de Windows que esté ejecutando.
  2. A la izquierda, verá un panel de navegación con las bibliotecas (documentos, música, imágenes, videos, etc.).
  3. Haga clic derecho en cada biblioteca, una por una y seleccione Borrar del menú. Haga esto con todas las bibliotecas.
  4. Cuando haya eliminado todas las bibliotecas, haga clic derecho en Bibliotecas, y seleccione Restaurar bibliotecas predeterminadas. Esto devolverá las bibliotecas a sus valores predeterminados y, con suerte, funcionarán.

Cuando ve lo fácil que es solucionar este problema, me pregunto por qué Microsoft no lo soluciona por sí mismo. No, y de todos modos han eliminado la serie Essentials.