¿Cómo reparar el error «-105» en Halo Infinite MP?

Algunos jugadores se encuentran continuamente con Halo Infinite Código de error “-105” mientras intenta jugar el juego. este error no les permite iniciarlo. Al iniciar el juego desde la plataforma Steam e intentar acceder al componente Multijugador, aparece este error en su pantalla con el “-105” mensaje. Este error se encuentra casi exclusivamente en PC.

Halo Infinite Multijugador error -105

Después de analizar detenidamente este error, hemos creado una lista de posibles culpables que podrían causar que este error aparezca en su PC:

  • Problemas del servidor – El error puede ser causado por algún mantenimiento del servidor o algunos problemas del servidor que realmente no puede solucionar por sí mismo. Para asegurarse de si ese es el caso o no, debe verificar en línea si hay algún problema con el servidor informado.
  • Inconsistencia temporal – Si es la primera vez que experimenta este problema, también debe tomarse el tiempo para reiniciar su PC. Si este problema es causado por un archivo temporal, un simple reinicio podría solucionar el problema indefinidamente.
  • Archivo de juego corrupto – Si está iniciando el juego a través de Steam, también puede esperar que algunos archivos estén dañados o falten, lo que está causando el error en su PC. Puedes arreglar esto verificando la integridad de los archivos del juego a través de Steam.
  • Inconsistencia de vapor – Resulta que este problema también puede ocurrir debido a una inconsistencia de Steam que no podrá resolver mediante una verificación de integridad. Si el problema está relacionado con la forma en que el juego guarda la progresión, debería poder solucionarlo descargando e instalando el juego desde Microsoft Store.

Ahora que conoces todas las posibles causas que pueden provocar este error, aquí tienes una lista de todos los métodos que hemos ideado que podrían solucionar tu juego:

1. Compruebe si hay un problema de servidor en curso

Antes de probar cualquier método práctico para solucionar este problema de Halo Infinite, debe comenzar por asegurarse de que los servidores funcionen completamente y no interfieran con su instalación local.

Este Halo Infinite MP da el error «-105» podría estar fuera de su control si los servidores están inactivos o en mantenimiento.

Entonces, para asegurarse de que este no sea el problema, visite la página de Halo Infinite en el Detector de caída sitio para ver si otros jugadores afectados han informado de algún problema con el servidor.

Compruebe si hay problemas con el servidor

Si desea buscar un poco más sobre el error, también puede visitar Cuenta de Twitter de soporte de Halo donde publican si hay algún problema con el servidor.

En caso de que después de sus investigaciones no haya problemas con los servidores, verifique a continuación el siguiente método.

2. Reinicia tu PC

Otros jugadores que enfrentan este problema recomiendan reiniciar su PC porque este problema puede deberse a un error de la computadora que afecta una dependencia utilizada por el juego. Este método ha ayudado a algunos jugadores afectados a deshacerse de este problema.

Se puede realizar un reinicio simple de la PC siguiendo los siguientes pasos:

  1. presione el Comienzo en su teclado o haga clic en el Comienzo ubicado dentro de la barra de tareas para abrir el Comienzo menú.
    Presione el botón Inicio
  2. Dentro de Comienzo menú, haga clic en el Energía botón y haga clic en Reiniciar para inicializar el proceso de reinicio.
    Reinicio de la PC
  3. Es posible que se le solicite que confirme el proceso, que lo confirme y que espere hasta que la computadora se reinicie.
  4. Después de que la PC se reinicie, inicie Halo Infinite para ver si el error «-105» aún ocurre.

Si sigue apareciendo el mismo error, consulte el siguiente método a continuación.

3. Realice una verificación de integridad en Steam

El error de Halo Infinite MP «-105» también podría deberse a algún tipo de corrupción de archivos del sistema que afecta la instalación local de Halo Infinite.

Si este problema ocurre al iniciar el juego a través de Steam, debería poder solucionarlo realizando una verificación de integridad y reparando su instalación Steam de Halo Infinite.

Este proceso verificará cada archivo del juego individualmente y reemplazará cualquier archivo dañado o corrupto con un equivalente saludable, y en caso de que falte algún archivo, será reemplazado.

Esta es la guía que debes seguir en caso de que no sepas cómo verificar la integridad de Halo Infinite a través de Steam:

  1. Tienes que empezar lanzando el Vapor aplicación, luego inicie sesión con su Vapor Credenciales de cuenta.
  2. Después de iniciar sesión con éxito en su Vapor cuenta, acceda a la Biblioteca sección, luego haga clic derecho en el aureola Listado infinito ubicado dentro de la lista de juegos.
  3. A continuación, haga clic en Propiedades.
    Acceso al menú Propiedades
  4. Dentro del menú Propiedades de tu juego, haz clic en Archivos locales, luego haga clic en Verifique la integridad del cache del juego.
    Verificando el menú de archivos locales
  5. Confirme la verificación de integridad, luego espere hasta que se complete el proceso. Después de eso, reinicie su PC e inicie el juego para ver si el problema ya está solucionado.

Si hacer una verificación de integridad no lo ayudó a corregir su error de Halo Infinite, verifique a continuación el último método.

4. Descarga el juego desde Microsoft Store

Si ninguno de los métodos anteriores solucionó su Halo Infinite MP Da el error «-105» en Steam, lo último que puede intentar es descargar este juego de Microsoft Store.

Al hacer esto, no encontrará el error y la progresión debería guardarse porque el juego usa su cuenta de Microsoft en lugar de su cuenta de Steam.

En caso de que no sepas cómo hacer esto, aquí hay una guía que te ayudará a hacerlo:

  1. Abre el Tienda de Microsoft y usa la barra de búsqueda para buscar Halo Infinito. Haz clic en el juego.
    Instale Halo Infinite desde la tienda MS
  2. Dentro de la página del juego, haz clic en Obtener de la aplicación Xboxque le dirigirá a Tienda Xbox.

    Obtener de la aplicación Xbox
  3. Ahora haga clic en OBTENER, luego confirme la instalación y el juego comenzará a instalarse.
    Confirmar la descarga del juego
  4. Una vez que finaliza el proceso y el juego está completamente instalado, inícielo y vea si el error persiste.