Cómo reparar el error 3219 del servidor de correo electrónico de Windows Live (0x8DE00005)

El error 3219 seguido del error 0x8DE00005 (es decir, el código HEX) para el error real significa que su Windows Live Mail no puede conectarse a los servidores de Hotmail / Outlook o MSN para recuperar su correo. Este problema solo aparece cuando los usuarios han configurado su WLM para conectarse y sincronizar el correo a través de la conexión Secure HTTPS (delta sync). Esto ha sido una preocupación durante muchos años y WLM a menudo deja de funcionar cuando los servidores se actualizan o cuando los servidores están sobrecargados.

error del servidor 3219

Tradicionalmente, quienes usan aplicaciones de correo electrónico como Windows Live Mail deben configurar su cuenta como una cuenta IMAP o POP. Para solucionar este problema, lo que estamos haciendo es eliminar / eliminar la cuenta existente y volver a agregarla como una cuenta POP o IMAP. IMAP es una mejor opción ya que permite la sincronización en tiempo real y puede funcionar simultáneamente en varios dispositivos.

Cómo reparar el error del servidor 3219 o 0x8de00005 en Windows Live Mail

Para solucionar este problema, deberá volver a configurar su cuenta. PERO primero descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de Aquí. Cuando termine, siga los pasos a continuación:

  1. Para reconfigurar su cuenta, haga clic en el Ficha Cuenta y haga clic en el + símbolo con el signo @.
  2. Escriba su dirección de correo electrónico, contraseña y nombre para mostrar.
  3. Controlar «Configurar manualmente la configuración del servidor«2016-08-13_023458
  4. Sobre «Información del servidor entrante«Seleccione»IMAP”Como tipo de servidor.
  5. En el campo Dirección del servidor, escriba view.office365.com y en tipo de puerto 993
  6. Controlar «SSL requiere una conexión segura«
  7. Sobre «Información del servidor saliente«Mas o menos smtp-mail.outlook.com como dirección de servidor y en tipo de puerto 587
  8. Controlar «SSL requiere una conexión segura«Y»Autenticacion requerida«
  9. Hacer clic Hacia adelante. Cuando haya terminado, ahora debe agregar una nueva cuenta en el panel izquierdo de la suya Windows Live Mail.

2016-08-13_023639

Si desea mover mensajes de la cuenta agregada anteriormente, puede arrastrar y soltar mensajes en las carpetas correspondientes.

Todos sus mensajes se volverán a cargar, excepto Mensajes enviados que puede arrastrar y soltar.

Una vez que haya configurado su cuenta, puede eliminar la cuenta anterior haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando «Eliminar cuenta«

Deja un comentario