¿Cómo reparar el error 59 de SideBySide en Windows 10?

Algunos usuarios de Windows 10 informan que el Visor de eventos está lleno con Lado a lado Error 59 eventos que señalan un ‘Error en archivo de manifiesto o política‘. Además de estos eventos de error, la mayoría de los usuarios afectados también ven un error emergente al abrir ciertas aplicaciones.

SideBySide Error 59 en Windows 10

Después de investigar este problema en particular, resulta que hay varios escenarios bastante comunes que pueden desencadenar este código de error. Aquí hay una lista de posibles culpables que podrían ser responsables de desencadenar estos Lado a lado Error 59 eventos:

  • Falta Redist de Visual C++. Paquete – El escenario más común que podría desencadenar este código de error en particular es una dependencia de Visual C++ faltante que espera un programa o servicio de inicio. Si este escenario es aplicable, puede usar un comando SxsTrace para averiguar qué dependencia de VC++ falta y luego instalarla usando los canales oficiales.
  • Dependencias relacionadas con el sistema operativo dañadas – Un archivo de sistema potencialmente dañado que se utiliza para conectar las dependencias de VC++ requeridas con las aplicaciones que las solicitan también puede ser responsable de este problema en particular. Si este escenario es aplicable, debería poder resolver el problema ejecutando escaneos SFC y DISM para resolver cada instancia de una corrupción superficial del archivo del sistema.
  • Archivo .DLL dañado que pertenece a una extensión de la barra de Bing – Hay un archivo DLL específico para la extensión Bing Bar que es muy propenso a corromperse. Dado que Microsoft no ha publicado una solución para este problema, la única forma de resolverlo a partir de ahora es simplemente desinstalar la extensión problemática de la Barra de Bing.
  • Corrupción de archivos del sistema – En determinadas circunstancias, es posible que vea que se produce este problema debido a algún tipo de corrupción de archivos del sistema que afecta a la instalación de Windows. En este caso, el mejor curso de acción es realizar una instalación de reparación o un procedimiento de instalación limpia.

Ahora que está familiarizado con todos los escenarios potenciales que podrían conducir a este error, aquí hay una lista de métodos que algunos usuarios han usado con éxito para resolver el problema en su computadora:

Método 1: falta la instalación Redistribución de Microsoft Visual C++. Paquetes

La causa más común de este código de error en particular es la falta de una dependencia de Visual C++ que la aplicación que intenta iniciar espera usar. Si observa nuevas instancias de la Lado a lado Error 59 cuando no está intentando activamente abrir un programa, es probable que haya un servicio de inicio que no pueda iniciarse debido a la falta de Visual C++ Redist. paquete.

Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar el problema instalando el Visual C++ Redist faltante. Paquete y reiniciar su computadora. Pero tenga en cuenta que diferentes programas requerirán diferentes Redis. Packages, por lo que necesita una forma de averiguar qué tiempo de ejecución de VC++ se espera primero.

Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

Nota: Si ya sabe qué dependencia falta, omita los primeros 3 pasos por completo.

  1. Presionar Tecla de Windows + R para abrir un Correr caja de diálogo. Dentro del cuadro de texto, escriba ‘cmd’ y presiona Ctrl + Mayús + Intro para abrir un símbolo del sistema elevado. cuando ves el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en para otorgar acceso administrativo.
    Abrir una ventana de CMD con acceso de administrador
  2. Dentro del símbolo del sistema elevado, escriba el siguiente comando y presione Ingresar para iniciar un comando sxTrace:
    SxsTrace Trace -logfile:SxsTrace.etl
  3. Después de que el primer comando se ejecute con éxito, continúe y abra el programa que está provocando el error SideBySide. No cierre el símbolo del sistema elevado.
  4. A continuación, regrese al símbolo del sistema elevado y escriba el siguiente comando para generar un SxsTrace.etl:
    sxstrace Parse -logfile:SxSTrace.etl -outfile:SxSTrace.txt
  5. Una vez que el comando se procese correctamente, abra el archivo SxSTrace.txt con un editor de texto y compruébelo para ver qué dependencia de tiempo de ejecución de VC++ falta.
  6. A continuación, abra su navegador predeterminado y acceda al oficial página de descarga con todos los paquetes compatibles de Visual C++ Redist en Windows 10.
  7. Haga clic en la dependencia de VC++ que falta y siga las indicaciones en pantalla para descargar el instalador que es compatible con la versión de bits de Windows que se está ejecutando actualmente en su computadora. Si Microsoft le pide que instale cualquier bloatware, rechácelo.
    Descargando el Visual C++ Redist faltante. Paquete
  8. Una vez que se complete la descarga del instalador, siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación, luego reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo inicio del sistema.

En caso de que este método no sea aplicable o si todavía se encuentra con el mismo Lado a lado Error 59 problema, baje a la siguiente solución potencial a continuación.

Método 2: ejecutar escaneos SFC y DISM

Si la primera solución potencial no fue efectiva en su caso, debe centrar su atención en un posible archivo de sistema dañado que está afectando el uso de las dependencias requeridas de VC++.

Esto es mucho más probable si experimenta otros errores de tiempo de ejecución similares con varios programas instalados.

Si esta es la razón por la que está viendo el Lado a lado Error 59debe comenzar ejecutando escaneos con dos utilidades integradas: Comprobador de archivos del sistema (SFC) y Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM).

Nota: Si bien estas dos herramientas comparten algunas similitudes, recomendamos ejecutar ambas exploraciones en rápida sucesión para mejorar sus posibilidades de reparar los archivos del sistema dañados.

La manera ideal de comenzar es con un simple Escaneo SFC.

Ejecutar un escaneo SFC

Nota: Esta es una herramienta totalmente local que no requerirá que tengas una conexión a Internet confiable.

Después de iniciar este procedimiento, es muy importante no cerrar la ventana CMD incluso si la utilidad parece estar atascada. Espere hasta que se complete el procesoya que interrumpir la operación podría causar errores lógicos en su HDD o SSD.

Una vez que finalmente se complete el escaneo SFC, reinicie su computadora y vea si el problema se soluciona una vez que se complete el próximo inicio de la computadora.

si es lo mismo Lado a lado Error 59 el problema sigue ocurriendo, iniciar un escaneo DISM y siga las instrucciones en pantalla para completar la operación.

Implementación de un escaneo DISM

Nota: A diferencia de SFC, DISM utiliza un subcomponente de actualizacion de Windows para descargar equivalentes saludables para reemplazar archivos de sistema corruptos. Debido a esto, debe asegurarse de tener Internet antes de iniciar esta operación.

Una vez que el escaneo DISM se haya completado con éxito, reinicie su computadora y verifique si han dejado de ocurrir nuevas instancias del mismo error.

En caso de que siga ocurriendo el mismo problema, baje a la siguiente solución potencial a continuación.

Método 3: Desinstalar la barra de Bing (si corresponde)

Según algunos usuarios afectados, también puede esperar ver aparecer este código de error debido a una extensión de la barra de Bing que está tratando de usar un archivo .dll dañado. Este problema ha estado presente en Windows 10 durante años, pero Microsoft aún no ha publicado una revisión para este problema.

Si te encuentras en este escenario particular y tienes Bing Bar instalado en tu computadora, la única manera de deshacerte de la Lado a lado Error 59 error (a partir de ahora) es desinstalar la utilidad Bing Bar de su computadora.

Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

  1. Presionar Tecla de Windows + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘appwiz.cpl’ y presiona Ingresar para abrir el Programas y características menú. Si se lo solicita el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en para otorgar acceso de administrador.
    Apertura de la pantalla Programas y características a través del indicador Ejecutar
  2. Dentro de Programas y características menú, desplácese hacia abajo a través de la lista de programas instalados y localice la entrada asociada con Barra Bing.
  3. Cuando logre identificar la entrada correcta, haga clic derecho sobre ella y elija Desinstalar del menú contextual que acaba de aparecer.
    Desinstalar la barra de Bing
  4. Dentro de la pantalla de desinstalación, siga las indicaciones en pantalla para completar la desinstalación, luego reinicie su computadora y vea si el problema ya está solucionado.

En caso de que todavía estés viendo nuevas instancias del Lado a lado Error 59 apareciendo dentro del Visor de eventos o esta solución en particular no era aplicable, baje a la posible solución final a continuación.

Método 4: Actualizar cada componente de Windows

Si ninguno de los métodos anteriores le ha permitido detener la aparición de nuevas instancias del ‘Error en archivo de manifiesto o política‘ dentro del Visor de eventos, existe una gran posibilidad de que esté lidiando con algún tipo de corrupción de archivos del sistema que no se puede resolver de manera convencional.

Si llega a este punto, la única solución potencial que queda es restablecer todos los componentes relevantes de Windows y eliminar todos los elementos del sistema operativo potencialmente dañados.

Cuando se trata de hacer esto, tienes dos caminos a seguir:

  • Instalación limpia – Si está buscando una solución rápida que pueda implementarse sin necesidad de usar medios de instalación de Windows compatibles, puede iniciar un procedimiento de instalación limpia directamente desde el menú GUI de su instalación de Windows.Nota: Tenga en cuenta que, a menos que haga una copia de seguridad de sus datos por adelantado, perderá todos los datos personales que estén actualmente almacenados en la unidad del sistema operativo.
  • Reparación Instalación – Si actualmente está almacenando información importante en la partición donde instaló sus archivos de Windows, una instalación de reparación debería ser el camino a seguir para usted. Pero tenga en cuenta que necesitará usar medios de instalación compatibles.Nota: La principal ventaja es que podrá mantener sus archivos personales, aplicaciones instaladas, juegos e incluso algunas preferencias de usuario arraigadas en la unidad del sistema operativo.