Cómo reparar el error blzbntagt00000bb8 de World of Warcraft

World of Warcraft es sin duda uno de los juegos multijugador online más jugados. Debido a las crecientes demandas de la base de jugadores del juego y el «mundo» en constante cambio del juego, sus desarrolladores lanzan actualizaciones del juego con regularidad. Cuando se lanza una actualización para World of Warcraft, el botón «Jugar» de World of Warcraft convierte los clientes de Battle.net de los jugadores en un botón «Actualizar», y la actualización comienza a descargarse e instalarse tan pronto como hace clic. este botón.

Desafortunadamente, una cantidad significativa de jugadores de World of Warcraft informan que no pueden actualizar World of Warcraft, con un mensaje de error que muestra el código de error BLZBNTAGT00000BB8 cada vez que hacen clic en el Actualizar botón. El mensaje de error dice:

«¡Ups! Algo parece haberse roto. Dale otra oportunidad.«

Sin embargo, otra oportunidad no le funciona y los jugadores no pueden jugar a uno de los mejores juegos jamás creados hasta que ellos o el equipo de asistencia de Blizzard puedan resolver el problema. Sin embargo, gracias a Dios, no tiene que quedarse atascado en ese lugar, ya que estas son algunas de las soluciones más efectivas que puede usar para resolver este problema usted mismo:

Solución 1: deshabilite o desinstale todos los programas de seguridad de terceros

A veces, las aplicaciones antivirus, antimalware y de firewall de terceros pueden interrumpir la conexión del cliente de Battle.net a Internet, lo que le impide comunicarse con los servidores de Wow y recuperar la actualización implementada. Si sus preocupaciones son causadas por un programa de seguridad de terceros, desactive (o mejor aún, desinstale) todos los programas de seguridad de terceros instalados en su computadora. Una vez hecho esto, compruebe si la reparación funcionó o no. Si desea desinstalar un programa de seguridad de terceros instalado en su computadora pero no sabe cómo hacerlo, use esta guía.

Solución 2: si tiene una conexión inalámbrica a Internet, cambie a una con cable

Las conexiones inalámbricas pueden ser muy inestables, especialmente en términos de velocidad, por lo que no se recomiendan en absoluto para jugar juegos en línea y mucho menos descargar e instalar la actualización del juego en línea. Si está utilizando una conexión inalámbrica, cambie a una con cable y verifique si resuelve el problema o no. Si ya está utilizando una conexión a Internet por cable, omita esta solución y pruebe con otra.

Solución 3: Ejecute su cliente de Battle.net en modo Administrador

Si no está ejecutando el cliente Battle.net como administrador, es posible que no tenga todos los permisos que necesita para descargar e instalar la actualización de Wow y, como resultado, verá el mensaje de error que contiene un código de error BLZBNTAGT00000BB8. Para asegurarse de que su cliente de Battle.net se ejecute en modo Administrador, debe:

  1. Haga clic derecho en el Battle.net icono del cliente de escritorio y haga clic en Propiedades.
  2. Ve a la Compatibilidad pestaña
  3. Haga clic en Cambiar la configuración de cada usuario.
  4. Bajo la Nivel de privilegio alt, permitir un Ejecute este programa como administrador opción marcando la casilla de verificación junto a ella.
  5. Haga clic en Solicitar.
  6. Haga clic en Okey.

Una vez hecho esto, inicie el cliente de Battle.net e intente actualizar World of Warcraft para ver si el problema se resuelve o no.

Solución 4: escanea y repara World of Warcraft

Si algunos de los archivos de tu juego de World of Warcraft están corruptos o dañados de alguna manera, es posible que veas un mensaje de error que contenga el código de error BLZBNTAGT00000BB8 cuando intentes actualizar el juego. Afortunadamente, sin embargo, el cliente de Battle.net está completamente equipado para escanear y reparar archivos de juegos corruptos o dañados. Para escanear y reparar World of Warcraft y sus archivos con el cliente de Battle.net, debes:

  1. Habla a un Battle.net cliente de escritorio.
  2. Haga clic en el Mundo de Warcraft icono
  3. Haga clic en Opciones debajo del título del juego y haz clic en Escaneo y reparación.
  4. Haga clic en Iniciar escaneo.
  5. Espere a que se escaneen World of Warcraft y los archivos del juego y, si es necesario, se reparen. Una vez que la escritura esté hecha, intente actualizar el juego y vea si la actualización se realiza correctamente.

Solución 5: Elimina el archivo «Índices» y luego escanea y repara World of Warcraft.

Esta solución tiene la tasa de éxito más alta de todas las soluciones a este problema enumeradas y descritas aquí, a menudo denominadas «obras mágicas» y «milagros» en varios foros de World of Warcraft. Para implementar esta solución, necesita:

  1. Habla a un Battle.net cliente de escritorio.
  2. Haga clic en el Icono de World of Warcraft
  3. Haga clic en Opciones debajo del título del juego y haz clic en Entrar en Explorer.
  4. Abre el «DetallesCarpeta. «
  5. Busque un archivo llamado «Índices «, haga clic derecho sobre él, haga clic en Borrar y declare la acción en la ventana emergente.
  6. Cierra el limpio cliente y enviarlo de nuevo, pero esta vez como administrador. Hacia Battle.net cliente como administrador, haga clic con el botón derecho en su icono y haga clic en Ejecutar como administrador.
  7. Haga clic en el Mundo de Warcraft icono
  8. Haga clic en Opciones debajo del título del juego y haz clic en Escaneo y reparación.
  9. Haga clic en Iniciar escaneoy espere a que el análisis se complete correctamente.

Una vez realizado el escaneo, deberías poder actualizar y jugar con éxito a World of Warcraft.

Solución 6: desinstale y vuelva a instalar Battle.net y World of Warcraft

Si ninguna de las otras soluciones enumeradas y descritas anteriormente ha funcionado para usted, la única acción que le queda es desinstalar World of Warcraft y el cliente de Battle.net y luego reinstalarlos desde cero (comenzando con el cliente de Battle.net). Desinstalar el cliente de Battle.net y World of Warcraft en sí y luego reinstalarlo puede parecer una medida bastante drástica y definitivamente llevará un tiempo ver cómo ambas entidades son muy buenas en términos de cantidad digital, pero se ha demostrado para ser bastante eficaz en situaciones en las que nada más ha funcionado.