Cómo reparar el error de actualización de Windows 0x8007371b

El error de actualización de Windows 0x8007371b ocurre cuando los usuarios intentan descargar e instalar actualizaciones en Windows 10; Muchos usuarios lo han encontrado y este error parece ser consistente en las versiones anteriores de Windows como Windows 7 y Windows Vista.

El error dice algo como 0x8007371B = ERROR_SXS_TRANSACTION_CLOSURE_INCOMPLETE. El sitio web oficial de Microsoft dice que el error se traduce como «Uno o más miembros requeridos de la transacción no están presentes”. Esto significa que faltan uno o más archivos en la carpeta de Windows llamada WinSxS o que la carpeta está dañada.

[FIXED] Error de actualización de Windows 0x8007371b

También es posible que un software antivirus de terceros esté bloqueando la actualización. Entonces, antes de continuar con la solución, asegúrese de que si tiene instalado un software anti-software de terceros, lo elimine de su sistema y que intenten realizar la actualización. Si aún no funciona, continúe con los métodos a continuación.

Método 1: use el Solucionador de problemas de Windows

En este método, utilizaremos el Solucionador de problemas integrado de Windows para corregir automáticamente los errores que podrían impedirle actualizar su Windows. Esta herramienta trata de averiguar cualquier cambio realizado por otras aplicaciones que puedan tener pendiente un reinicio del sistema o si un determinado servicio se bloquea y debe reiniciarse.

  1. Haga clic en el menú de Windows y escriba Solucionar problemas en el cuadro de búsqueda y haga clic en Solucionar problemas de configuración

    Escriba Solucionar problemas en el menú de Windows
  2. Ahora haga clic en Windows Update y haga clic en Ejecute el Solucionador de problemas y proporcione su contraseña si se le solicita.
    Ejecute el solucionador de problemas de Windows
  3. Una vez finalizado el proceso de solución de problemas, siga las instrucciones en pantalla

Método 2: uso de DISM de administración de servicios de imágenes de implementación

En este método, utilizaremos una utilidad de Windows llamada Deployment Image Service and Management que nos permite reparar una imagen de Windows instalada. Primero, encontraremos si los archivos están disponibles y luego intentaremos repararlos.

  1. Abierto Símbolo del sistema como Administrador

    Abrir símbolo del sistema como administrador
  2. Escribe «DSIM /En línea /Imagen de limpieza /CheckHealth» y presione Entrar. Esto realizará un escaneo rápido de los archivos de Windows y verificará si hay corrupción.
    Ejecute DSIM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  3. Escribe «DISM /en línea /Imagen de limpieza / ScanHealth» y presione Entrar para ejecutar. Esto realizará un análisis más profundo de Windows y buscará archivos corruptos, este proceso puede tardar varios minutos.
    Ejecute DISM /online /Cleanup-Image / ScanHealth
  4. Tipo «DISM /En línea /Imagen de limpieza /Restaurar salud” para reparar los archivos
    Ejecute DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
  5. Una vez que se ejecutan los comandos, reinicie su sistema y verifique si el problema se ha resuelto.

Método 3: restablecer los componentes de actualización de Windows

El proveedor de Microsoft es un archivo por lotes que tiene un conjunto de instrucciones escritas previamente que, al ejecutarse, restablecen la utilidad de actualización de Windows y todos sus componentes. Esto eliminará las actualizaciones anteriores de Windows, volverá a registrar los archivos de actualización de Windows y restablecerá la configuración de su conexión. Por favor, consulte los pasos a continuación:

  1. Descarga el script desde el siguiente enlace
    ventanas 10 | ventanas 7 y 8
  2. Una vez descargado extraiga el CÓDIGO POSTAL expediente
    Extraiga el archivo ZIP de WuReset
  3. ejecutar el WuReset archivo por lotes como administrador
    Ejecute el archivo por lotes de WuReset como administrador
  4. Espere a que se complete la ejecución
  5. Ahora reinicie su computadora e intente instalar las actualizaciones ahora