Cómo reparar el error de Minecraft ‘No se puede guardar la descarga’

Algunos jugadores de Minecraft PC informan haber visto el ‘No se puede guardar la descarga‘error después de que el juego no se actualiza. Se confirma que este problema ocurre con muchas versiones de juegos en una amplia gama de configuraciones de PC.

Error de Minecraft ‘No se puede guardar la descarga’

Al solucionar este problema, debe comenzar asegurándose de que el iniciador del juego se ejecute con acceso administrativo (debe anular los archivos del juego antiguo con versiones nuevas).

Si ya se ha asegurado de que el lanzador de Minecraft tenga acceso administrativo, verifique si tiene algún programa instalado que se sepa que cause incompatibilidad con este juego de Mojang; Bytefence y Reason Security generalmente se informan como la causa.No se puede guardar la descarga‘error.

Sin embargo, si encuentra este problema en la versión Java de Minecraft, deberá asegurarse de que está ejecutando la última versión de usuario final de Java para evitar este error.

Método 1: abre Minecraft como administrador

Da la casualidad de que este problema puede ser el resultado de un problema de permisos que se produce porque la aplicación Minecraft no se ejecuta con acceso administrativo. Varios problemas afectados han confirmado este problema, y ​​el juego parece requerir acceso administrativo para descargar y sobrescribir los archivos del juego.

Para abrir Minecraft con acceso administrativo, simplemente haga clic derecho en el ejecutable que usa para iniciar el juego y haga clic en Ejecutar como administrador desde el menú contextual recién aparecido.

Ejecute el lanzador de Minecraft como administrador

Vea si esta operación es exitosa y si puede actualizar su juego sin obtener lo mismo ‘No se puede guardar la descarga‘error.

En caso de que el problema desaparezca, puede hacer que este cambio sea permanente y asegurarse de que este lanzador siempre tenga derechos administrativos de forma predeterminada cuando lo abra. Para hacer esto, haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades desde el menú contextual. A continuación, vaya al Compatibilidad pestaña y marque la casilla asociada Ejecuta este programa como administrador y haga clic en Aplicar para guardar los cambios.

Ejecute Frosty Mod Manager como administrador

Si este método no le funcionó, pase a la siguiente configuración posible a continuación.

Método 2: desinstalar ByteFence o causar seguridad

Da la casualidad de que uno de los infractores más comunes será la causa de la ‘No se puede guardar la descarga2 programas de terceros conocidos ByteFence y Razones de seguridad. Este es un software anti-malware legítimo, pero los usuarios de Minecraft han informado que está muy comprometido por Minecraft.

Desafortunadamente, no hay una forma garantizada (todavía) que le permita usar este anti-malware y jugar Minecraft, por lo que tendrá que elegir entre los dos.

Nota: Si no tiene ninguno de estos programas instalado, es posible que tenga un tipo diferente de incompatibilidad. Mira este enlace (aquí(b) ver una lista completa y actualizada de los programas que se sabe que infringen Minecraft.

Donde quieres el ‘No se puede guardar la descarga‘en ByteFence, deberá desinstalar Bytefence por completo. Siga las instrucciones a continuación para hacerlo:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, una especie de ‘appwiz.cpl’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Programas y características menú.
    Escriba appwiz.cpl y presione Entrar en la Lista de programas abiertos instalados
  2. Una vez que esté dentro del Programas y características menú, vaya a la sección del lado derecho y desplácese hacia abajo a través de la lista de programas instalados hasta que lo encuentre Bytefence (o causa de seguridad).
  3. Una vez que haya encontrado el programa que desea desinstalar, haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar desde el menú contextual recién aparecido.
    Desinstalar Bytefence
  4. En la siguiente pantalla, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación, luego reinicie su computadora para completar la operación.
  5. Cuando se complete el siguiente arranque, abra Minecraft nuevamente y vea si el ‘No se puede guardar la descargaerror corregido.

En caso de que aún tenga el mismo problema, continúe con la siguiente solución posible a continuación.

Método 3: instale la última versión de Java

En caso de que esté utilizando la versión Java de Minecraft, debe asegurarse de estar ejecutando la última versión de Java. Algunos usuarios preocupados han confirmado que nos encontramos con los mismos problemas que el ‘No se pudo guardar la descargaun error se resolvió por completo después de instalar la última versión de Java para el usuario final.

Si no está seguro exactamente de cómo hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

  1. Acceda a este enlace en su navegador predeterminado (aquí) y haga clic en el Descarga Java botón. En la siguiente pantalla, haga clic en De acuerdo y empezar su descarga gratuita.
    Instalar Java para Windows
  2. Después de la siguiente Configuración de Java para descargar, haga doble clic en él y haga clic en Instalación en el primer mensaje para iniciar la instalación.
  3. Siga el resto de las instrucciones en pantalla para completar la instalación de la última versión de Java.
  4. Cuando se complete la operación, reinicie su computadora e inicie el juego cuando termine la siguiente secuencia de inicio para ver si el ‘No se puede guardar la descarga‘error.