Cómo reparar el error de Netflix F7111-1957-205040

El mensaje de error «F7111-1957-205040Ocurre cuando los servicios de Netflix se reducen o cuando hay problemas con el navegador que está utilizando. Netflix también ha reconocido oficialmente este mensaje de error en su sitio web.

Este mensaje de error es único porque aparece principalmente cuando los servidores de Netflix están inactivos o inaccesibles. Esto ha sucedido en el pasado y Netflix también ha emitido un comunicado oficial:

Error Netflix F7111-1957-205040 en Google Chrome
Error Netflix F7111-1957-205040

Dado que este mensaje de error en el pasado se ha asociado con problemas del servidor, es poco lo que puede hacer si vuelve a aparecer pronto. Sin embargo, si los servidores no tienen ningún problema y el problema solo persiste al final, hay algunos pasos de solución de problemas que debe seguir.

¿Qué causa el mensaje de error de Netflix ‘F7111-1957-205040’?

Como ya se mencionó, este mensaje de error puede estar relacionado con problemas del lado del servidor y del lado del cliente. Estas son algunas de las razones por las que puede tener este problema:

  • También hay servidores de Netflix abajo o apaga para mantenimiento.
  • si malos datos en su navegador o caché.
  • Netflix se niega a transmitir videos debido a su uso VPN o proxy.
  • Se almacenan datos incorrectos en su contra perfil del usuario localmente en su navegador.

Antes de pasar a las soluciones, asegúrese de que conexión a internet activa con privilegios de administrador en la cuenta que está utilizando.

Solución 1: apague los proxies y VPN

Netflix ofrece un servicio para cada región geográfica individual teniendo en cuenta los derechos de autor y la legalidad. Los usuarios usan diferentes proxies y VPN para acceder a una región específica y hacer que Netflix piense que estás físicamente presente en esa dirección.

Abra la GUI de VPN en Windows
Abra la GUI de VPN

Netflix ha intentado bloquear esta forma de ver videos y si algo no es compatible con ella con respecto a su IP o ubicación, puede recibir este mensaje de error. Entonces deberías apaga tus proxies y VPN e intente acceder nuevamente al sitio web.

Solución 2: restablezca y vuelva a cargar la información del navegador

Si no está utilizando ningún tipo de VPN o proxy pero aún enfrenta este mensaje de error, debe intentar volver a cargar en su cuenta después de cerrar la sesión. Es probable que esto provoque problemas que su cuenta pueda tener con datos incorrectos almacenados en el caché o en la carpeta de perfil de usuario temporal.

  1. Haga clic en el Icono de usuario presente en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Cerrar sesión en Netflix.
Cerrar sesión en Netflix en Chrome
Cerrar sesión en Netflix
  1. Ahora será redirigido a la página de inicio. Ahora vuelva a ingresar sus credenciales y Iniciar sesión en su cuenta una vez más. Intente transmitir y verifique si el problema está resuelto.

Si aún tiene el mensaje de error, navegue hasta la Guía de reparación de errores de Netflix M7703-1003 y realice todas las comprobaciones relacionadas con el navegador para solucionar el problema.

Solución 3: deshabilite las extensiones y verifique la compatibilidad del navegador

Ha habido casos en el pasado en los que los usuarios no pueden usar Netflix porque tienen una extensión incorrecta o su navegador no es compatible. Las extensiones son piezas de código de complemento que se pueden incrustar en su navegador y ayudarán a aumentar la funcionalidad general.

Comprobador de HTML 5 en YouTube para Chrome
Verificador HTML 5 – Youtube

Si tiene una extensión incorrecta, Netflix no se cargará debido a su mecanismo de visualización seguro. Además, también es importante que su navegador sea compatible con el sitio web y tenga las últimas tecnologías (HTML5).

Puede consultar nuestro artículo Cómo verificar el código de error de Netflix M7121-1331-P7 y M7111-1331-4027 y realizar todas las soluciones enumeradas para solucionar el problema si los métodos anteriores fallan.

Deja un comentario