Cómo reparar el error de registro de pantalla azul

Recibe la pantalla azul de la muerte, con un mensaje Error de registro 51, causado por archivos de registro corruptos en su sistema. El sistema se bloquea porque el registro no funciona correctamente y, si continúa utilizándose, se generarán más BSOD.

Muchos usuarios han experimentado este problema de la nada, sin ninguna advertencia u otro problema antes de recibir este mensaje. Desafortunadamente, este es un error crítico dentro de Windows, y la única forma de solucionarlo es Reparación de arranque opción que viene con los medios de instalación de Windows. Pero primero debes cambie el comando de arranque en su BIOS.

  1. Reinicia tu computadora. Durante la pantalla POST, justo antes de que Windows arranque, verá qué botón debe presionar para ingresar al BIOS / UEFI. Suele ser Esc, F2, F8, F12 o Retroceso. Empuja rápido para ingresar a la utilidad BIOS / UEFI.
  2. La mayoría de las utilidades BIOS / UEFI, si no es así, tienen instrucciones sobre cómo navegar lado izquierdo o en el bollo de la ventana, así que úsalos hasta que llegues al Menu de inicio de la utilidad.
  3. Cambiar el Orden de inicioy asegúrese de que al principio hay un dispositivo de arranque USB puerto o el CD / DVD unidad, dependiendo del tipo de medio de instalación que utilizará.
  4. Salir con guardar cambios y su sistema debería reiniciarse.

Método: uso de la reparación de arranque

  1. Recibirás un mensaje que dice presione cualquier tecla para iniciar desde el medio de instalación. Presione cualquier tecla cuando la vea.
  2. Una vez que los medios de instalación de arranque estén listos, haga clic en Repara tu computadora.
  3. Elija su sistema operativo: si tiene varios, es importante elegir el que desea reparar. Puede ver fácilmente que está instalado en la unidad / partición.
  4. Selecciona el Reparación de arranque Siga las instrucciones y deje que el mago haga lo suyo.
  5. Una vez hecho esto, ya no debería tener el problema y no obtendrá el BSOD despreciable.

Este es uno de esos errores en los que no funcionará una configuración sencilla, pero debe permitir que Windows se repare a sí mismo utilizando las herramientas integradas. Afortunadamente, los pasos para hacer esto se describen en detalle en el método anterior, así que sígalos para configurar su sistema nuevamente.