Cómo reparar el error desconocido de Outlook 0x80040600 en Windows

Algunos usuarios de Windows han visto ‘Error desconocido 0x80040600‘mensaje cada vez que envían o reciben correos electrónicos a través de Outlook. Otros usuarios afectados dicen que el problema solo aparece cuando intentan descargar archivos adjuntos de correo electrónico desde su bandeja de entrada.

‘Error desconocido 0x80040600’ en Outlook

En la mayoría de los casos, el error 0x80040600 es una señal de que se trata de archivos .PST o .OST parcialmente dañados. En este caso, una forma de resolver el problema es Herramienta de reparación entrante.

En circunstancias especiales, es posible que deba recurrir a eliminar un perfil de Outlook y volver a insertarlo para resolver el mensaje de error.

Pero tenga en cuenta que, según la gravedad de la corrupción, es posible que no pueda eliminarlo tradicionalmente; en este caso, deberá navegar hasta la ubicación del archivo PST u OST y el archivo cambiar el nombre o eliminar los datos de Outlook en para forzar al programa a crear un nuevo archivo desde cero.

Uso de la herramienta de reparación entrante

Una de las causas más comunes que eventualmente la causará. 0x80040600 El error es incompatible con el archivo Outlook (.PST o .OST). Este es un archivo de correo electrónico crítico que almacena información importante que Outlook necesita para sincronizar sus archivos en tiempo real.

Si este archivo está dañado, la aplicación de correo electrónico que está utilizando (en este caso Outlook) no podrá comunicarse con los servidores de correo.

Si este escenario está relacionado con su situación actual, debería poder solucionar el problema reparando los archivos .PST o .OST dañados con la herramienta de reparación de la bandeja de entrada. Algunos usuarios interesados, después de realizar este procedimiento y reiniciar su computadora, confirmaron que el ‘Error desconocido 0x80040600dejaron de aparecer cuando intentaron enviar o descargar archivos adjuntos de correo electrónico.

Nota: Dependiendo de la versión de Outlook que esté utilizando, la ubicación de esta herramienta de reparación será diferente (se incluye con todas las versiones recientes de Outlook). Pero las instrucciones a continuación se han probado y deberían funcionar para Outlook 2013 y versiones anteriores.

Aquí hay una guía rápida para reparar el Archivo de Outlook (.PST o .OST) utilizando el Herramienta de reparación entrante:

  1. Asegúrese de que Outlook y cualquier proceso relacionado estén completamente cerrados.
  2. Visite este enlace (aquí) y descarga el Herramienta de reparación de la bandeja de entrada. Espere pacientemente hasta que se complete la descarga, luego haga doble clic en el ejecutable.
  3. Cuando llegue al primer enlace, haga clic en el Elevado hipervínculo y asegúrese de que la caja esté conectada ‘Aplicar reparaciones automáticamente‘verificar. Una vez hecho esto, haga clic en Hacia adelante seguir adelante.
    Aplicar reparaciones automáticamente

    Nota: Si el programa no se abre Privilegios administrativos por defecto, haga clic en Ejecutar como administrador y haga clic en en el Control de cuentas de usuario (UAC) pras.

  4. Inicie la utilidad haciendo clic en Hacia adelante y espere hasta que se complete la operación. Si se identifica un problema, la empresa de servicios públicos recomendará automáticamente una estrategia de reparación viable.
    Resuelva los problemas con su archivo .PST
  5. Una vez que esté en el menú Reparación de la bandeja de entrada de Microsoft Outlook, haga clic en Navegar, luego navegue hasta donde está almacenado su archivo .PST / .OST.
    Seleccionar el archivo .PST usando el menú Examinar

    Nota: Es la ubicación predeterminada para su archivo de Outlook. C: Users AppData Local MicrosoftOutlook. Pero será diferente si ha configurado previamente un sitio personalizado.

  6. Cuando se complete la operación, reinicie Outlook y vea si el problema se solucionó ahora.

En caso de que sigas encontrando lo mismo 0x80040600 error, vaya a la siguiente solución posible a continuación.

Eliminar el perfil de Outlook

Si no reparó los archivos PST / OST, no lo arreglaron 0x80040600 error, debe intentar volver a crear el perfil de correo electrónico utilizado por Outlook de forma predeterminada. Esto debería resolver el problema en caso de que el problema provoque datos temporales de algún tipo almacenados localmente.

Pero tenga en cuenta que perderá todos los datos almacenados actualmente en su perfil de Outlook si sigue este método.

Si decide utilizar este método, siga los pasos a continuación. Las instrucciones deben ser aplicables independientemente de la versión de Windows que esté utilizando.

  1. Cierre Outlook y cualquier servicio relacionado.
  2. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Tecla de Windows + R.. A continuación, una especie de ‘control.exe’ y presione Ingresar para abrir la ventana del Panel de control clásico.
    Acceso a la interfaz del Panel de control clásico
  3. Una vez dentro del menú clásico del Panel de control, use la función de búsqueda en la esquina superior derecha para buscar ‘correo’. A continuación, haga clic en Correo electrónico en la lista de resultados.
    Abra la aplicación de correo electrónico
  4. Desde el principal Correo electrónico Ventana de configuración, comience haciendo clic en Mostrar perfiles botón relacionado Perfiles.
    Acceso al menú de Perfiles
  5. Dentro del menú Correo electrónico, seleccione el Expectativa perfil que está utilizando activamente (y tiene problemas con) y haga clic en el Eliminar botón.
    Eliminar cualquier perfil de correo electrónico de Outlook adicional
  6. Cuando se le solicite que elimine el perfil, haga clic en para completar la operación.
  7. Reinicie Outlook y configure su correo electrónico desde cero. Debido a que anteriormente eliminó el perfil anterior, el cliente de correo electrónico creará un nuevo perfil .OST o .PST y lo adjuntará al nuevo perfil tan pronto como termine de iniciar sesión con sus credenciales de correo electrónico.
  8. Intente enviar un correo electrónico nuevamente y vea si todavía encuentra lo mismo 0x80040600 error.

En caso de que siga teniendo el mismo problema, continúe con la siguiente solución posible a continuación.

Cambiar el nombre o eliminar el archivo .PST / .OST

Tenga en cuenta que este es el archivo de datos de Outlook adjunto a su cuenta de correo electrónico dañada, es posible que el cliente de correo electrónico no pueda eliminarlo tradicionalmente. Si este es su caso, seguirá encontrando el mismo error porque Outlook se reiniciará usando el mismo archivo .PST o .OST la próxima vez que vincule Outlook a su cuenta de correo electrónico.

Si este escenario es aplicable, debe intentar eliminar o cambiar el nombre del archivo de datos de Outlook manualmente para forzar al programa a crear una nueva instancia desde cero.

Aquí hay una guía rápida para eliminar o cambiar el nombre de un archivo de datos de Outlook manualmente:

  1. Abra el Explorador de archivos y navegue a la siguiente ubicación manualmente o pegando la dirección completa en la barra de navegación y presione Ingresar:

    C:Users*YourUser*AppDataLocalMicrosoftOutlook

    Nota: Manten eso en mente * TuUsuario * es un ocupante. Reemplaza tu nombre de usuario.
    Nota 2: Si desea navegar al sitio manualmente, tenga en cuenta que la carpeta de datos de la aplicación no está visible de forma predeterminada. Para hacerlo visible acceda al Mirar pestaña de la barra de la cinta en la parte superior y asegúrese de que la caja esté unida Elementos ocultos verificar.

    La opción Elementos ocultos está marcada
  2. Una vez que haya llegado a ese punto, tiene dos opciones: la opción más fácil es simplemente hacer clic derecho en el archivo PST / OST y seleccionar Borrar en el menú contextual para deshacerse de él.
    Eliminar el archivo de datos PST / OST

    Nota: Además, puede cambiar el nombre del archivo con el ‘.Sean‘extensión para obligar a Outlook a crear un nuevo perfil desde cero. Pero recuerde que debe habilitarlo para poder ver las extensiones Extensiones de nombre de archivo desde el Mirar pestaña.

    Habilitar extensiones de nombre de archivo desde el Explorador de archivos
    Habilitar extensiones de nombre de archivo desde el Explorador de archivos
  3. Vuelva a conectar su cuenta de correo electrónico de Outlook y vea si puede enviar o recibir correos electrónicos sin acceder a la 0x80040600 error.