Cómo reparar el error Indigo en Kodi

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto gratuito disponible para múltiples dispositivos y varias plataformas. Permite al usuario transmitir o reproducir medios como videos, imágenes, podcasts y música. Kodi tiene muchas opciones personalizables que permiten al usuario configurar la aplicación de acuerdo con su voluntad. Kodi tiene un mecanismo de complemento desarrollado por desarrolladores externos. Estos complementos permiten al usuario mejorar su experiencia y agregar algunas funcionalidades a su software Kodi existente.

Error de complemento Indigo
Error índigo en Kodi

Ese complemento es Indigo. El complemento Indigo es un conjunto de herramientas de reparación y diagnóstico para mantener su Kodi en una condición saludable al escanearlo de vez en cuando y realizar los cambios necesarios si es necesario. Los usuarios, sin embargo, informan haber encontrado un error Indigo al abrir Kodi que no les permite usar la plataforma en absoluto.

¿Qué causa el error Indigo en Kodi?

Hay razones muy limitadas por las que puede encontrar un error Indigo en su Kodi. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

  • Puede encontrar este error debido a un mala actualización. Hay algunos informes de que versiones como 4.0.4 han provocado muchos errores que obligaron al módulo a entrar en modo de error.
  • El módulo es Indigo corrupto o incompleto el mensaje de error lo solicita usted.
  • Si Indigo le muestra un error con los mensajes de registro y hace referencia a ellos, puede haber un caso complemento u otro módulo yo error de situación e Indigo no puede arreglarlo.

Antes de comenzar con las soluciones, asegúrese de tener una conexión a Internet activa.

Solución 1: actualice / revertir su versión

La razón principal por la que no puede reproducir su Kodi es una mala actualización. Dado que los desarrolladores de terceros crean complementos y Kodi se ha actualizado recientemente, existe una alta probabilidad de que la nueva actualización haya comenzado a causar problemas.

Última versión de Kodi (Krypton)
Leagan Kodi 17- Criptón

Ahora hay dos cosas a tener en cuenta: la versión del complemento y la versión de Kodi en sí. Primero, asegúrate ambos módulos cual actualizado a la última versión disponible. En segundo lugar, si tiene todo actualizado, puede retrotraído a la versión anterior en ambos casos uno por uno y verifique si esto resuelve el mensaje de error. Hay muchos informes de que la versión como 4.0.4 / 17 fue causada por mensajes a gran escala y por eso rompieron el módulo.

Solución 2: reinstale Indigo

Si una actualización / reversión no resuelve el problema, puede desinstalar completamente Indigo de su Kodi y verificar si esto resuelve el mensaje de error. Si es así, puede intentar instalar Indigo nuevamente desde un repositorio nuevo. Hay casos en los que el módulo puede estar incompleto o dañado, lo que expondrá el mensaje de error.

  1. Vaya a la sección de complementos en Kodi, haga clic derecho en Indigo y seleccione Información adicional.
Información adicional para Indigo
Información del aditivo índigo
  1. Ahora seleccione Desinstalar de la lista de opciones disponibles. Después de desinstalar Indigo, reinicie su computadora y verifique si esto resuelve el mensaje de error.
Opción de desinstalación para el complemento Indigo en Kodi
Desinstalar- Indigo

Si el mensaje de error no vuelve a aparecer, puede intentar instalar Indigo nuevamente desde cero desde un repositorio nuevo y ver si funciona.

  1. Abre el Administrador de archivos en Kodi y seleccione Agregar una fuente desde la barra de navegación izquierda.
Agregar opción de fuente en el administrador de archivos Kodi
Agregar fuente: administrador de archivos Kodi
  1. Ingrese la ruta como (http://fusion.tvaddons.co/) y nombrar la fuente de los medios como índigo. Presione OK para guardar los cambios.
Agregar Fusion TV como fuente de archivo en Kodi
http://fusion.tvaddons.co/
  1. Ahora haga clic en el caja pequeña sobre el parte superior derecha lado de la pantalla en la página de complementos en Kodi.
Agregar un nuevo complemento en Kodi
Agregar complemento
  1. Ahora seleccione Instalar desde el archivo zip en el siguiente menú.
Opción para instalar el complemento a través de un archivo zip- Kodi
Instalar desde el archivo zip
  1. Ahora navegue hasta el directorio que acabamos de crear y haga clic en la carpeta empieza aqui.
Acceso al directorio Indigo
Vaya al directorio Indigo y acceda a él
  1. Ahora seleccione la versión de Indigo disponible en la pantalla y continúe con la instalación.
Elija la última versión si Indigo Plugin
Versión más reciente si el complemento Indigo
  1. Después de instalarlo, reinicie su Kodi por completo y verifique si Indigo está instalado correctamente sin mensajes de error.

Deja un comentario