Cómo reparar el iPhone X con pérdida de conectividad Bluetooth

Lamentablemente, no mucho después del lanzamiento oficial del iPhone X, Bluetooth ya ha comenzado a preocupar a los propietarios de iPhone X con problemas de conectividad. Inicialmente, el problema aislado solo estaba disponible en unos pocos iPhone X. Pero recientemente, comenzó a extenderse rápidamente en los foros de Apple, Twitter y Reddit.

La mayoría de los usuarios se quejan conexiones Bluetooth inestables cuando conectan su iPhone X a otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Otros dicen, no importa lo que hagan, su Es posible que el iPhone X no se conecte a algunos dispositivos específicos, aunque sus modelos de iPhone más antiguos se conectan sin ningún problema. Y esto sucede en dispositivos que ejecutan la misma versión de iOS 11.1. Algunos usuarios describieron esto El iPhone X no puede mantener una conexión estable con un dispositivo Bluetooth para manejar llamadas telefónicas y música. Elección de los en cuestión, cuales sufrimiento caídas de conexión continua en sus relojes Apple.

Dispositivos afectados:

  • Plantronics detrás de los audífonos, Apple Watch, Bluetooth – audífonos stealth jawbone, audífonos Bose Bluetooth, Airpods, Beoplay H5 y H8, Bose Soundlink mini 2, audífonos Skullcandy, Acura Handsfreelink, UConnect,
  • Estéreos de automóvil: Porche con PCM 3.1, 2015 BMW, Ford, Volvo V60, Mercedes Benz E class, 2017 BMW X3, Toyota, Renault usando R-link 2

Es extremadamente frustrante pagar $ 1,000 por un dispositivo futuro sin un conector de audio de 3,5 mm propenso a problemas de Bluetooth.

Si bien Apple no ha anunciado públicamente un problema con la conectividad Bluetooth en el iPhone X, la cantidad de usuarios afectados por Bluetooth-Issue está creciendo. Sin embargo, es importante señalar que la empresa comenzó a responder a los tweets. Quieren que los usuarios les envíen un mensaje explicando sus problemas en detalle.

También examinamos los problemas de Bluetooth en el iPhone X, y aquí ofrecemos una posible solución para ello. Pero primero, averigüemos la causa del problema de Bluetooth.

Posibles razones del problema de Bluetooth en el iPhone X.

Si bien muchos pensarían que el problema de Bluetooth puede estar ubicado en los otros dispositivos habilitados para Bluetooth que se conectan al iPhone, las posibilidades para este escenario son bastante bajas. Los usuarios de iPhone X tienen problemas con varios dispositivos. Oh, auriculares inalámbricos, parlantes bluetooth, estéreo de automóvil, etc. Además, estos dispositivos funcionan con otros iPhones pero no con el iPhone X.

Curiosamente, algunos usuarios informaron problemas de Bluetooth en sus iPhone X después de actualizar la versión de iOS. Si esto es cierto, entonces el problema es definitivamente una falla de software o un error. Eso también significa que Apple lanzará una actualización de software que resolverá el problema.

Sin embargo, hay indicios de que el problema también ocurrió en el iPhone X con iOS 11. Por lo tanto, el problema no es exclusivo de iOS 11.1. Algunos usuarios informaron haber tenido el mismo problema con el iPhone 8 y el iPad Pro. Eso nuevamente sugiere que el problema es probablemente un error que vive en iOS.

Aunque las posibilidades son bajas, existe la posibilidad de que el problema de Bluetooth esté relacionado con el hardware. Si este es el caso, muchos usuarios de iPhone X tendrán que traer sus dispositivos a Apple para el servicio adecuado.

Solucionar el problema de Bluetooth del iPhone X

Antes de sacar cualquier conclusión de que su iPhone X tiene hardware Bluetooth defectuoso, intente estos pasos para resolver el problema de Bluetooth.

Método n. ° 1: apague Bluetooth y reinicie su iPhone X.

  1. Bajar deslizándose desde el barr Derecha esquina de su dispositivo y cas como un Bluetooth Palanca.
  2. Presione y mantenga un Poder botón hasta que veas el Diapositiva Chun Poder Fuera de mensaje en pantalla.
  3. Ahora, diapositiva un cambiary su dispositivo cerrado abajo.
  4. Poder Arkansas hacer iPhone X., y habilitar un Bluetooth palanca.
  5. Entonces intenta conexión al Bluetooth dispositivo.

Si el problema persiste, pruebe la siguiente solución.

Método # 2: Olvídese del dispositivo Bluetooth

Si el método anterior no le funciona, puede intentar «olvidando«El dispositivo Bluetooth con el que se vinculó. A continuación, le indicamos cómo puede hacerlo.

  1. En tu iPhone X, para para Ajustes, y abierto un Bluetooth
  2. Sconna sobre el «I«Icono junto al dispositivo tiene problemas de conectividad con.
  3. Sconna Arkansas Olvídalo SEO Dispositivo, y confirmado hacer decisión de nuevo.
  4. Ahora, par hacer iPhone X. con el Bluetooth dispositivo Cheque Si el problema tiene plantado resuelto.

Método n. ° 3: restablecer la configuración de red

Si ninguno de los consejos anteriores funcionó, puede intentarlo restablecer la configuración de su red. Tenga en cuenta que realizar este paso restablecerá todas las configuraciones de red. Por lo tanto, probablemente deba volver a las redes Wi-Fi.

  1. Ir para Ajustes, y abierto un General
  2. Desplazarse abajo para Reiniciar y grifo Arkansas mi.
  3. Seleccione Restablecer configuración de red.
  4. Ingresar hacer contraseña y confirma tu acción.

Ahora reinicie su iPhone X. Cuando esté listo, intente emparejarlo con el dispositivo Bluetooth nuevamente. Si aún tiene el problema de Bluetooth, realice el siguiente proceso.

Método n. ° 4: restablecimiento completo de su iPhone X.

Nota: Este método ofrece los mejores resultados para solucionar los problemas de conectividad con los sistemas estéreo de coche Bluetooth..

Para evitar la pérdida de datos personales, antes de iniciar este proceso, le recomiendo hacer una copia de seguridad de su iPhone. Después de completar la copia de seguridad, busque su iPhone X y el dispositivo Bluetooth con el que desea emparejarse.

  1. Estreno a Duro Reiniciar (Forzar reinicio) en su iPhone X.. Para obtener más información sobre el procedimiento, consulte la sección Forzar reinicio de este artículo Solución: el iPhone no se enciende.
  2. Borrar cada emparejado Gairis en tu Bluetooth dispositivo. (Si ofrece la posibilidad de eliminar dispositivos)
  3. Cuando acabes, colocar hasta hacer iPhone X., y intentalo para conectar es para el Bluetooth dispositivo

Si bien estos pasos pueden parecer simples, han ayudado a algunos usuarios a solucionar el problema de Bluetooth en sus iPhone Xs. Si ha realizado con éxito estos métodos, pero aún tiene los mismos problemas de Bluetooth, debe comunicarse con el Soporte de Apple.

De todos modos, háganos saber si estos pasos le ayudaron a solucionar el problema en su dispositivo. Además, si conoce algún otro método para resolver el problema de Bluetooth en el iPhone X, no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.