¿Cómo reparar el zoom del mouse en lugar de desplazarse en Windows 10?

Algunos usuarios de Windows nos han estado haciendo preguntas después de preocuparse de que no puedan desplazarse en su computadora de repente. Cada vez que intentan usar la función de desplazamiento, su sistema operativo se coloca en su lugar. Se informa que esto sucede en muchas aplicaciones, incluidas aplicaciones nativas como el Explorador de archivos. El problema no es exclusivo de una versión particular de Windows, ya que se confirma que está en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Zoom del mouse en lugar de desplazamiento en computadoras con Windows

¿Qué causa el zoom del mouse mientras se desplaza en Windows?

Investigamos este problema en particular analizando varios informes de usuarios y analizando una serie de estrategias de reparación diferentes comúnmente utilizadas por los usuarios interesados. Da la casualidad de que este problema puede deberse a muchos escenarios diferentes. Aquí hay una lista de delincuentes que pueden alentar el comportamiento de este mouse:

  • Tecla Ctrl incrustada físicamente – En la gran mayoría de los casos que analizamos, este problema en particular ocurrió debido a una tecla Ctrl incrustada físicamente que causa este comportamiento en cada aplicación. Si este escenario es aplicable, debe usar el teclado en pantalla para verificar si la tecla Ctrl está realmente presionada. Si es así, la única configuración es desinstalar la tecla o reemplazar su teclado por uno nuevo.
  • El zoom de pellizco está habilitado – Si encuentra el problema en una computadora portátil mientras usa el controlador Synaptics, es probable que encuentre este comportamiento debido a una función del panel táctil llamada Pinch to Zoom. En este caso, podrá resolver el problema accediendo a la configuración del controlador Synaptics y desactivando la función por completo.
  • Zoom on Roll está habilitado con Intellimouse en Excel – Si su problema es específico de la excelencia, existe una gran posibilidad de que el problema sea creado por una función de certificado de salida llamada «Zoom on Roll con Intellimouse». Si esta opción está habilitada, el desplazamiento cambiará automáticamente a zoom (solo en Excel). En este caso, puede solucionar el problema desactivando la función desde Opciones> Avanzado.

Si actualmente tiene dificultades para resolver el mismo comportamiento, este artículo le proporcionará varias guías de solución de problemas diferentes que puede utilizar para identificar el problema. A continuación, encontrará una serie de métodos diferentes utilizados por otros en una situación similar para evitar que los periféricos del mouse se acerquen cuando intentaron usar el botón de desplazamiento.

Al menos un usuario confirma cada una de las posibles configuraciones que se incluyen a continuación. Para ser lo más eficiente posible, le recomendamos que siga los métodos en el mismo orden en que los configuramos. Con el tiempo, debería encontrar una posible solución que resuelva el problema independientemente de la causa subyacente.

¡Empecemos!

Método 1: prueba de la tecla CTRL fijada

Da la casualidad de que una tecla CTRL pegada es una de las razones más comunes que fomenta este tipo de comportamiento. Si no lo sabía, si presiona cualquiera de las teclas CTRL y se desplaza hacia arriba o hacia abajo, la barra de desplazamiento del mouse producirá un zoom. Esto sucederá en cualquier aplicación, incluidos los programas nativos de Windows, como el Explorador de archivos o WordPad.

Puede comenzar verificando si la tecla CTRL está presionada físicamente. Si no puede ver una diferencia al pensar en el resto de las claves, piense en el OSK (teclado en pantalla) averigüe con seguridad si el control la tecla está presionada o no.

Algunos usuarios han confirmado que el lanzamiento del Teclado en pantalla les permitió confirmar que se presionó la tecla Ctrl y causó este comportamiento.

Aquí hay una guía de prueba rápida para una tecla Ctrl atascada con el teclado en pantalla:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Dentro del cuadro de texto, escriba ‘osk’ y presione Ingresar para abrir el Teclado en pantalla utilidades.
    Abra la utilidad de teclado en pantalla
  2. Tan pronto como vea aparecer la utilidad de teclado en pantalla, debería poder saber si está tratando con una tecla adhesiva. Si notas que ambos control se presionan las teclas (de color azul), obviamente se trata de una tecla atascada.
    Lidiar con una tecla Ctrl atascada
  3. En caso de que descubra que la tecla Ctrl está bloqueada, intente desactivarla presionándola varias veces. Si eso no funciona, la única forma de detener el comportamiento molesto de su mouse es reemplazar su teclado.

Sin embargo, si la investigación anterior mostró que la tecla Ctrl no tiene nada que ver con el comportamiento del zoom, pase al siguiente método a continuación.

Método 2: deshabilitar el zoom de pin

Si está utilizando un controlador Synaptics para el controlador de su mouse, es probable que se encuentre con este problema de zoom como resultado de una función llamada característica Pellizcar y acercar. Si esta función está deshabilitada y encuentra el problema en una computadora portátil, puede experimentar este comportamiento al intentar desplazarse desde un mouse.

Algunos usuarios afectados confirmaron que el molesto zoom se detuvo después de acceder a la pantalla Propiedades de Synaptics y deshabilitó Pinch to Zoom.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo deshabilitar el Pellizca Synaptics para hacer zoom característica:

Nota: Debería poder seguir los pasos a continuación independientemente de la versión del controlador Synaptics que esté utilizando.

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Una vez que esté dentro de la ventana Ejecutar, escriba «control» dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir la interfaz clásica del Panel de control.
    Ejecutar el panel de control
  2. Una vez dentro de la interfaz clásica del Panel de control, use la función de búsqueda en la esquina superior derecha para buscar ‘ratón’. Luego, desde la lista de resultados, haga clic en Cambiar la configuración del mouse.
    Accede al menú de configuración del mouse Switch
  3. Una vez que esté dentro del Propiedades del mouse menú, seleccione la última pestaña (probablemente llamada Configuración de dispositivo). Luego haga clic en el Elecciones botón para abrir el específico Configuración de Synaptics.
  4. Después de que consigas entrar al Propiedades de Synaptics pantalla, seleccione el Pin de zoom dividir desde el panel izquierdo, luego mover al panel derecho y separar el cuadro asociado Habilitar Pin Zoom.
    Deshabilite el zoom de pellizco en el menú de herramientas de Synaptics
  5. Reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo inicio del sistema.

Si sigue ocurriendo el mismo problema o este método no se aplicó a su caso particular, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 3: deshabilitar el zoom de rollo con Intellimouse

Da la casualidad de que este problema en particular también puede ocurrir debido a la ubicación de Office presente tanto en las instalaciones de Office más antiguas como en las más recientes. Un sitio se llama «Zoom en rollo con Intellimouse» que solo producirá este comportamiento en Microsoft Excel.

Entonces, si está haciendo zoom constantemente y usando el botón de desplazamiento en su mouse y el problema solo ocurre dentro de Excel, esta es casi obviamente la fuente del problema. Logramos encontrar varios informes con usuarios que se encontraban en la misma situación y todos lograron resolver el problema siguiendo los pasos a continuación.

Esto es lo que debe hacer para deshabilitar la función Zoom on Rool con Intellimouse en Microsoft Excel:

  1. Abra Microsoft Excel y acceda al Archivo menú usando la barra de la cinta en la parte superior.
  2. Cuando estás dentro del Archivo menú, ver el Elecciones menú en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  3. Cuando entras en el Opciones de Excel pantalla, seleccione el Menú avanzado en el menú vertical de la izquierda.
    Nota: Si está utilizando una versión anterior de Excel, necesitará el Edición pestaña en su lugar.
  4. Con el Avanzado / Edición pestaña seleccionada, muévase al panel de la derecha y separe el cuadro asociado Acercarse en rollo con IntelliMouse.
  5. Hacer clic Okey para guardar los cambios, luego reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo inicio de la computadora.
Deshabilitar Roll Zoom en Microsoft Excel