Cómo reparar imágenes de fondo sin aparecer en la pantalla de bloqueo después de la actualización de aniversario

Si bien Windows 10 ha estado disponible durante más de un año, hay algunos errores que aún no se han solucionado. Dado que es una política cambiar Microsoft y convertir Windows en un servicio que recibirá actualizaciones periódicas, en lugar de nuevas versiones, puede esperar que estos errores eventualmente se solucionen. Se pensaba que algunos se habían conformado con el Actualización de aniversario, y sí, pero esta actualización también introdujo otras nuevas.

Uno de estos problemas está relacionado con la pantalla de bloqueo. Antes de la Actualización de aniversario, cuando presionaba una tecla o deslizaba hacia arriba la pantalla de bloqueo para ir a la pantalla de inicio de sesión, podía elegir entre un color sólido y una imagen predeterminada de Windows, y esto era variable a través de una clave de registro. Sin embargo, con la actualización, Microsoft ha cambiado esto un poco y ahora también puede seleccionar el fondo de la pantalla de bloqueo para que aparezca en la pantalla de inicio de sesión. La cosa es que no siempre funciona.

Habilitar la animación de Windows

Primero, debería tener la opción de que el fondo de la pantalla de bloqueo aparezca en la pantalla de inicio de sesión habilitada en exceso.

  1. presione el Ventanas tecla en su teclado y escriba Configuración de la pantalla de bloqueo. Abra el resultado y será llevado a una ventana con todas las configuraciones disponibles para su pantalla de bloqueo.
  2. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Mostrar la imagen de fondo de la pantalla verde en la pantalla de inicio de sesión. Asegúrese de que esté configurado en ARKANSAS.
  3. presione el Ventanas tecla en su teclado y escriba Este computador. Botón derecho del ratón el resultado y seleccione Propiedades en el menú desplegable.
  4. Dentro de Sistema ventana, encontrar Configuración avanzada del sistema a la izquierda y haga clic en él. Abrirá el Propiedades del sistema ventana.
  5. Dentro de Nivel más alto pestaña, haga clic en el Ajustes botón, sobre Rendimiento.
  6. Obtener Minimizar y maximizar la animación de Windows, y compruébalo. Hacer clic Okey para cerrar el cuadro de diálogo y guardar la configuración.

bloquear pantalla

Si bien esta configuración parece no tener ninguna relación con la pantalla de bloqueo, algunos usuarios han confirmado que en realidad resuelve el problema. Espero que Microsoft resuelva este problema en una actualización posterior del sistema operativo, pero hasta entonces, el método anterior también lo ayudará a obtener la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión.