Cómo ‘Reparar la conexión fallida de AirPods’

Algunos usuarios de AirPods no pueden conectarlos a sus dispositivos iPhone, iPad y macOS. Intentar conectarse generalmente se ralentiza durante unos segundos antes de que aparezca el mensaje de error ‘La conexión falló‘ser visto. Este problema no es exclusivo de determinadas versiones de iPad y iPod.

Error de conexión de Airpods

Cuando solucione este problema en particular, debe comenzar por intentar conectar el dispositivo que contiene sus AirPods para olvidarse de la conexión. En la mayoría de los casos, esta operación es suficiente para resolver bien el problema.

Donde encuentras el La conexión falló error con dispositivo macOS, comience con un simple reinicio y vea si puede establecer correctamente la conexión en el próximo arranque del sistema.

En caso de que eso no funcione y encuentre este problema en un dispositivo iOS, debería poder resolver el problema actualizando un sitio (después de haber hecho una copia de seguridad de sus datos).

Si ninguna de las posibles soluciones anteriores funciona para usted, su única esperanza de resolver el problema es conectar el soporte de Apple (o el emisor de su garantía) y solicitar un diagnóstico completo para asegurarse de que no está lidiando con un problema de hardware de algún tipo.

Método 1: Olvídate de tus AirPods

Da la casualidad de que la configuración más común en este caso particular es ir a la configuración de su dispositivo iPhone o iPad y olvidar el dispositivo AirPods de la lista de dispositivos Bluetooth guardados. Muchos usuarios que lo han visto antes han confirmado esta posible solución.La conexión falló‘código de error.

Si este escenario es aplicable, debería poder resolver este problema siguiendo las instrucciones a continuación:

  1. Lo primero es lo primero, coloque sus Airpoints dentro de su estuche, cierre la tapa y espere al menos 30 segundos.
  2. A continuación, en el dispositivo que muestra el ‘La conexión falló‘error, ve a Configuración> Bluetooth y toca el I. (botón de información) junto a tus AirPods.
  3. Dentro de la configuración de Bluetooth de sus Airpods, continúe y toque Olvida este dispositivo, luego toque nuevamente para confirmar la operación.
    Olvidar los dispositivos AirPods
  4. Una vez que se olvidan los dispositivos AirPods, abra la cubierta de la carcasa de los AirPods, luego presione y mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior de la carcasa durante 15 segundos o hasta que vea el LED de estado parpadeando con un color diferente.
    Restablece los AirPods a través del botón dedicado
  5. Una vez que se complete el procedimiento de reinicio, vuelva a conectar sus AirPods abriendo la cubierta de la carcasa y colocando sus AirPods cerca de su dispositivo. Luego, siga los pasos en pantalla de su dispositivo.

Si esta operación aún se completa, verá el ‘La conexión falló‘, vaya a la siguiente solución posible a continuación.

Método 2: reinicia tu dispositivo macOS (si corresponde)

En caso de que experimente este error al intentar conectar sus AirPods a una computadora macOS, la configuración debe ser tan simple como un reinicio regular para eliminar cualquier archivo temporal que pueda estar causándolo. Limpie este problema.

Esta ‘solución rápida’ ha sido verificada de manera efectiva por varios usuarios diferentes que la encontraron.La conexión fallóError al conectar su dispositivo AirPods.

Para hacer un reinicio simple, haga clic en el manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego haga clic en Reiniciar desde el menú contextual recién aparecido. En el siguiente mensaje, confirme y espere a que finalice el siguiente arranque.

Reinicia la computadora macOS

Al hacer una copia de seguridad de los arranques de su PC macOS, intente volver a conectar la conexión y vea si el problema se resuelve ahora.

En caso de que vea el mismo error de «Conexión fallida», vaya a la siguiente configuración posible a continuación.

Método 3: reinicia tu teléfono (si corresponde)

Si los primeros 2 métodos no funcionaron para usted o si encuentra este problema en un dispositivo iPhone, es posible que esté lidiando con una inconsistencia de firmware de algún tipo que solo se puede resolver realizando un restablecimiento del teléfono.

Algunos usuarios afectados y en conflicto han confirmado esta operación ‘La conexión falló‘error.

Sin embargo, es importante asegurarse de hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono antes de iniciar el procedimiento de reinicio para no perder ningún dato personal.

Para facilitarle las cosas, hemos elaborado una guía paso a paso que le llevará a través del proceso de hacer una copia de seguridad de sus datos y restablecer su dispositivo iOS:

  1. En su dispositivo iOS, acceda al menú Configuración, luego toque iCloud en la lista de opciones disponibles.
  2. A continuación, una vez que esté dentro del iCloud menú, toque en el Respaldo pestaña y asegúrese de que la función esté habilitada.
  3. Dentro de Respaldo menú, toque en el Copia ahora , luego siga las instrucciones en pantalla para crear una copia de seguridad actualizada. Luego espere a que termine la operación.
    Hacer una copia de seguridad de su iPhone a través de iCloud
  4. Cuando se complete la operación, vaya a Configuraciones> General, luego toca Restablecer todos los ajustes en el siguiente menú.
  5. A continuación, en el menú de confirmación, toque Borrar ahora, luego espere a que se complete la operación. Durante este procedimiento, su computadora se reiniciará.
    Borrar ahora
  6. Una vez que se reinicie, empareje sus AirPods nuevamente y vea si el problema se resuelve ahora.

En caso de que persista el mismo problema, pase a la siguiente solución posible a continuación.

Método 4: póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si ninguna de las configuraciones posibles anteriores funcionó para usted, debe comenzar a pensar que puede estar lidiando con un problema de hardware. Algunos usuarios estaban llegando al ‘La conexión fallóUn error, en su caso, confirmó que el problema estaba siendo facilitado por un dispositivo Bluetooth defectuoso (ya sea en los AirPods o en el dispositivo al que desea conectarse).

Si su dispositivo aún está en garantía, es la mejor manera de mitigar este problema póngase en contacto con el soporte de Apple. Si sus intentos de resolución de problemas predeterminados fallan, su dispositivo recibirá algunos diagnósticos que revelarán cualquier problema de hardware que pueda estar causando este problema.

En caso de que el problema esté realmente relacionado con el hardware y aún esté en garantía, es elegible para el reemplazo de AirPods.