Cómo reparar la reparación de fotos que no funciona en Windows 10

Microsoft Photos es una aplicación para editar fotos y crear videos. Inicialmente, la aplicación tenía muchos problemas. La aplicación tuvo un inicio lento y la GUI tampoco fue muy buena. Después del lanzamiento de Windows 10, la aplicación se actualizó con frecuencia. Ahora se ha convertido en una aplicación de gama alta y muchos la utilizan con fines de edición y creación.

Mejora tu foto

La aplicación tiene una función llamada Mejora tu foto. Lo que hace esta función es mejorar el color y la iluminación de sus fotos. Hay muchos informes de que esta función no funciona después de la actualización de Windows. Aquí, en este artículo, repasaremos todas las posibles soluciones para solucionar este problema.

Instalar el complemento Media Engine

Ha habido muchos informes y quejas de los usuarios de que la función dejó de funcionar después de actualizar Windows a la última versión. Al parecer, la actualización no es útil. Aquí hay un trabajo que los propios funcionarios de Microsoft brindan en sus foros que parecen resolver el problema.

  1. Vamos Microsoft Store y buscar Complemento de motor de medios.
    Complemento de motor de medios
  2. Instale el complemento, si aún no está instalado o, alternativamente, vaya a este conexión y haga clic en Abrir Microsoft Store para instalar el complemento
    Abrir Microsoft Store

Reinicie su computadora después de que haya terminado y luego verifique si la función está disponible nuevamente.

Restaurar bibliotecas a sus valores predeterminados

Como se mencionó anteriormente, la función Mejorar su foto no está causando un problema de actualización de Windows que no funcione. La actualización de Windows también actualiza varias aplicaciones, incluidas Fotos. En este caso, la actualización de Windows parece haber corrompido la aplicación Photo Libraries. La solución que informan muchos usuarios es restaurar las bibliotecas a sus valores predeterminados. Tenga en cuenta que se eliminarán sus otras preferencias.

  1. Vamos Explorador de Windows y en el panel izquierdo, botón derecho del ratón en un espacio vacío.
    Mostrar bibliotecas
  2. Escoger Mostrar bibliotecas. Ahora, rclic derecho en Bibliotecas y seleccione Restaurar bibliotecas predeterminadas.
    Restaurar bibliotecas predeterminadas
  3. Reinicie su computadora después de que haya terminado y vea si puede mejorar sus Fotos nuevamente.