Cómo reparar ‘Las actualizaciones que desea aplicar no son actualizaciones autorizadas por Dell’

Algunos usuarios informaron que no pudieron instalar software de dispositivo dedicado a través del siguiente error «Las actualizaciones que está intentando aplicar no son actualizaciones autorizadas por Dell». Se informa que esto suele ocurrir cuando el usuario intenta actualizar los controladores de servidor basados ​​en Dell (utilizando Actualizaciones de la plataforma opción) o durante la instalación de un dispositivo externo Dell (impresora, escáner, disco duro externo, etc.).

Las actualizaciones que está intentando aplicar no son actualizaciones autorizadas
Las actualizaciones que está intentando aplicar no son actualizaciones autorizadas por Dell

¿No es el error de las actualizaciones autorizadas de Dell el motivo de las actualizaciones que está intentando aplicar?

Después de investigar el problema y observar varios informes de usuarios, pudimos identificar algunos casos en los que podría ocurrir este problema en particular. A continuación se muestra una colección de culpables que pueden estar provocando el mensaje de error:

  • Problema de control de cuentas de usuario – Ciertas computadoras Dell activarán este problema en particular siempre que el UAC no permita que se abra ese archivo en particular. En este caso, el problema se puede resolver abriendo el archivo con privilegios administrativos o reduciendo la seguridad de UAC.
  • IDRAC o Lifecycle Controller están desactualizados – Se sabe que una actualización a través de las actualizaciones de la plataforma falla cuando iDRAC o Lifecycle Controller (o ambos) están desactualizados.

Las actualizaciones autorizadas de Dell por Dell no son cómo configurar las actualizaciones que desea aplicar

Si actualmente tiene dificultades para resolver este problema en particular, este artículo le proporcionará algunos pasos de resolución de problemas de alta calidad. A continuación, se muestra una colección de métodos utilizados por otros usuarios que se encuentran en una situación similar para resolver el problema.

Para ahorrar tiempo, se recomienda que comience con el primer método y continúe con los demás en el orden en que se presentan hasta que encuentre una solución que resuelva el problema para su situación particular. ¡Empecemos!

Método 1: abra el archivo del controlador con acceso administrativo (si corresponde)

Si vienes en el «Las actualizaciones que está intentando aplicar no son actualizaciones autorizadas por Dell» Error al intentar instalar el controlador de dispositivo DELL, es posible que tenga un problema de acceso administrativo.

Algunos usuarios informaron que el problema se resolvió tan pronto como abrieron el controlador de software con privilegios administrativos. Esta configuración es tan simple como hacer clic derecho y seleccionar el controlador Ejecutar como administrador.

Ejecutar como administrador
Ejecutar como administrador

Si desea evitar que el mismo error vuelva a aparecer en el futuro, puede modificar su pieza UAC arreglos para «No me avise cuando realice cambios en la configuración de Windows«

Si tiene este problema al intentar actualizar el firmware Actualizaciones de la plataforma, vaya al siguiente método a continuación.

Método 2: actualice IDRAC y Lifecycle Controller a las últimas revisiones

Los usuarios preocupados informan que el problema se ha resuelto después de actualizar iDRAG o LifeCycle Controller a la última versión disponible. Da la casualidad de que no podrá actualizar el firmware a través de las actualizaciones de la plataforma si iDrac está bajo la revisión 1.86 y Lifecycle Controller está bajo la revisión 1.5.2.

Para actualizar iDRAC, siga la documentación oficial de Dell desde este enlace (Aquí).

Para actualizar Lifecycle Controller, presione F10 al comienzo del sistema para llegar a la pantalla Actualizaciones de la plataforma. Luego haga clic en Actualización de firmware desde el panel izquierdo y luego haga clic en Lanzamiento de la actualización de firmware (desde el panel derecho). Ahora todo lo que tiene que hacer es seleccionar un repositorio adecuado y completar la instalación.

Una vez que ambos componentes estén actualizados, reinicie su máquina y vea si puede actualizar el firmware a través de Actualizaciones de plataforma. El no debería «Las actualizaciones que está intentando aplicar no son actualizaciones autorizadas por Dell»

Deja un comentario