Cómo reparar los códigos de error de Netflix M7083-2107, C7111-1931 y M7111-1101

Los códigos de error ‘M7083-21, C7111-1931 y M7111-1101‘ocurre mientras transmite videos en Netflix cuando hay problemas con la reproducción en su navegador. Los problemas con la reproducción pueden ocurrir por una variedad de razones, desde problemas en los navegadores hasta firewalls / proxies.

Error Netflix CodeM7111-1101 en Google Chrome
Código de error de Netflix M7111-1101

Netflix documenta oficialmente estos errores, como otros, en su sitio web. Hay ‘ciertas’ situaciones en las que los usuarios pueden experimentar estos códigos de error cuando un servidor de Netflix no funciona durante el fin de semana. Aunque estos casos son raros, ocurren de vez en cuando.

¿Qué causa los códigos de error M7083-21, C7111-1931 y M7111-1101 en Netflix?

Estos mensajes de error son causados ​​por causas aleatorias como ya se mencionó. Algunas de las razones son las siguientes:

  • Datos de navegación incorrectos almacenado en su navegador. Netflix se basa en cookies y caché para almacenar y acceder a los datos. Si alguno de estos contiene datos incorrectos, es posible que tenga mensajes de error.
  • No es tu navegador actualizado a la ultima construccion. Netflix utiliza las últimas tecnologías web y, si el navegador y la plataforma no coinciden, se alentarán los errores.
  • Hacer red domestica es necesario reiniciarlo y es posible que se actualicen las configuraciones de IP.

Antes de continuar con las soluciones, asegúrese de tener una buena conexión a Internet con privilegios de administrador en su computadora.

Solución 1: verifique el estado del servidor

Como ya se mencionó, puede experimentar estos mensajes de error si el servidor tiene la falla en el extremo de Netflix. Esto rara vez sucede porque el registro de tiempo de inactividad de Netflix es bastante bueno, pero podría suceder de vez en cuando.

Antes de continuar con la resolución de problemas de su computadora, debe verificar varios hilos en Internet y verificar la cuenta oficial de Twitter de Netflix para ver si el problema se reconoce oficialmente. Usted puede Tiempo de inactividad del sitio web de Netflix ver si los servidores están en línea.

Solución 2: restablezca las configuraciones del navegador y elimine el perfil de usuario

La información temporal almacenada por el navegador en su disco duro puede ser un problema si los datos son incorrectos o están dañados. Las razones por las que estos datos pueden ser incorrectos son tantas que no es posible enumerarlas aquí.

Administrar personas (perfiles) - Google Chrome
Administrar personas (perfiles) – Google Chrome

Además, debe eliminar su perfil de usuario de Chrome y probar Netflix usando la configuración predeterminada. Los perfiles de usuario almacenan diferentes tipos de información de acuerdo con sus hábitos y datos y pueden intentar optimizar su experiencia. Si hay alguna información en alguno de ellos que indique que Netflix no está funcionando bien, obtendrá los mensajes de error que se están discutiendo.

Puede seguir los pasos que se enumeran en nuestro artículo Cómo reparar el error Netflix M7703-1003.

Solución 3: reinicie la red doméstica

Otra cosa que puede intentar es restablecer su red doméstica e intentar conectarse de nuevo correctamente. Esto ayudará a restaurar sus configuraciones de IP y resolverá cualquier error de red (si lo hubiera). Olvidaremos tu red y luego de reiniciarla intentaremos conectarnos nuevamente. Asegúrese de tener sus credenciales de red a mano.

  1. Abra su red conectada, haga clic derecho sobre ella y seleccione Olvídalo.
  2. Una vez que haya eliminado la red de su computadora, apáguela. Ahora diríjase hacia su enrutador, desconéctelo de la fuente de alimentación principal y espere unos 5 minutos.
Apague el enrutador
Apague el enrutador
  1. Ahora conecte / encienda la fuente de alimentación de su computadora y enrutador y déjelos comenzar. Cuando la luz del enrutador se apague nuevamente, conéctese a la red ingresando la contraseña.
  2. Una vez que esté conectado a Internet, intente acceder a Netflix nuevamente y vea si se resuelven los mensajes de error.

Nota: También puede probar otros ISP / redes y probar Netflix para eso. Además, pruebe con otra computadora. Esto le ayudará a diagnosticar dónde está el problema.

Además de los métodos anteriores, también puede probar:

  • Cerrar sesión en Netflix e iniciando sesión de nuevo. Esto actualizará la plataforma.
  • Utilizando navegador alternativo. Prueba navegadores más populares como Cromo si está utilizando cualquier otro.
  • Cerciorarse Cromo actualizado a la última versión.
  • Cambiar la ubicación de DNS a Obtener direcciones de servidor DNS automáticamente.

Deja un comentario