Cómo reparar los códigos de error de Netflix M7353 y M7363-1260-00000026

El es Códigos de error de Netflix M7353 y M7363-1260-00000016 generalmente están relacionados con problemas del navegador en su computadora. Los datos locales almacenados pueden ser inconsistentes o su perfil de usuario puede ser la causa principal de este error.

Códigos de error Netflix M7353
Código de error de Netflix M7353

Estos mensajes de error han existido durante bastante tiempo y, al igual que con los errores anteriores, se han documentado en el sitio web oficial de Netflix. Se han producido pocos casos en los que los mensajes de error estén relacionados con problemas del servidor durante el fin de semana. En este caso, no hay mucho que pueda hacer más que mantenerse alejado.

¿Qué causa los códigos de error de Netflix M7353 y M7363-1260-00000026?

Como ya se mencionó, estos mensajes de error están relacionados con muchas causas diferentes. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

  • Estás acostumbrado Navegación privada o la página debe ser renovación.
  • Tu no almacenamiento adecuado en tu ordenador. Netflix usa temporalmente el almacenamiento en su computadora para cargar videos y luego transmitirlos a su navegador. Si no hay mucho espacio de almacenamiento, la reproducción no funcionará.
  • El es Módulos de descifrado de contenido amplio no está actualizado ni desactivado.
  • El es Componentes tu Chrome no está actualizado a la última versión disponible allí.

Antes de continuar con las soluciones enumeradas, asegúrese de tener una conexión a Internet activa y de tener acceso de administrador a su computadora.

Solución 1: vacíe el almacenamiento del navegador local

La razón más importante por la que la plataforma genera estos mensajes de error son los problemas con el almacenamiento local en su computadora. Como ya se mencionó, Netflix necesita algo de espacio en su disco duro para mantener la transmisión de video. Si no tiene espacio adicional, no transmitirá ningún tipo de video.

Además de limpiar el espacio utilizable en su unidad, puede limpiar un poco el disco. Después de limpiar su disco, reinicie su computadora e intente iniciar la plataforma nuevamente.

  1. Presione Windows + E para abrir el explorador de archivos, haga clic en Seo-computadoray seleccione la unidad que desea limpiar.
  2. Haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.
  3. Una vez que esté en propiedades, seleccione el General pestaña y haga clic en Limpieza de disco.
Liberador de espacio en disco en Windows 10
Liberador de espacio en disco – Explorador de Windows
  1. Después de limpiar el disco, reinicie su computadora y verifique si el mensaje de error está resuelto.

Solución 2: borrar la caché y los datos del navegador

Si tiene muchos repositorios locales en su computadora pero aún recibe el mensaje de error, debería intentarlo borrar la caché y los datos del navegador. El navegador es la plataforma principal que transmite Netflix y si tiene cookies incorrectas o datos del navegador, no podrá reproducir ninguna película. Limpiaremos estos datos incorrectos y luego volveremos a intentarlo.

Borrar datos de navegación en Google Chrome
Borrar datos de navegación: Google Chrome

Puede seguir los pasos que se enumeran en nuestro artículo Cómo reparar el error Netflix M7703-1003 y borrar todas las configuraciones de su navegador. Reinicie su computadora después de completar los pasos enumerados y verifique si el mensaje de error está resuelto.

Solución 3: eliminar perfil de usuario

Si los dos métodos siguientes no funcionan, puede intentar eliminar el perfil de usuario de su navegador Chrome. Se sabe que este paso resuelve problemas porque hay algunos casos en los que el perfil de su navegador está involucrado en el trabajo de transmisión. Si esa información es mala, no podrá eliminarla.

Eliminar perfil de usuario en Chrome
Gestión de personas: Google Chrome

Puede seguir los pasos que se enumeran en nuestro artículo Cómo solucionar el error Netflix M7703-10 y borrar su perfil de usuario en su Chrome. Sin embargo, la mejor alternativa es desinstalar su navegador y después de descargar el último, instalarlo en consecuencia. Además, asegúrese de eliminar el Datos locales de Chrome desde su disco duro antes de la instalación.

Nota: Si estos métodos no funcionan, también puede probar la aplicación Netflix para Windows y ver si puede transmitir videos allí. La aplicación no suele tener problemas.

Deja un comentario