¿Cómo reparar NBA 2K20 en PC?

NBA 2k20 es un juego de simulación de baloncesto publicado por 2K Sports y basado principalmente en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Sorprendentemente, este es el 21S t installment es una franquicia de la NBA y está disponible en varias plataformas diferentes, incluidas PC, Xbox y PS4.

NBA 2K20

Incluso juegos como NBA 2k20 que han pasado por muchas iteraciones, pasan por una serie de problemas diferentes. Uno de estos problemas es el bloqueo que ocurre en una computadora. Los bloqueos parecen ocurrir en todas las plataformas, pero son más comunes en Windows. En este artículo, analizaremos todas las diferentes razones por las que ocurre este problema y cuáles son las posibles formas de trabajar para resolver el problema.

¿Qué causa que un NBA 2k20 se encoja en una PC?

Después de que comenzamos a notar una afluencia en la cantidad de informes, comenzamos nuestra propia investigación y descubrimos varias causas diferentes que podrían estar causando el mensaje de error. Aquí hay algunas razones por las que NBA 2k20 puede bloquear su PC:

  • Requisitos del sistema: Esta causa siempre está en la parte superior de la lista de un bloqueo. Si su computadora no cumple con los requisitos del sistema para ejecutar NBA 2k20, no podrá jugar.
  • Juego desactualizado: Otra posible razón por la que tu juego se bloquea es porque no está actualizado a la última versión. NBA 2k20 a menudo lanza parches para incluir nuevas funciones o corregir errores.
  • Windows desactualizado: NBA 2k20 está estrechamente diseñado para ejecutarse en la última versión de Windows. Si Windows no está actualizado en su computadora, el juego no se ejecutará correctamente y se bloqueará.
  • Faltan bibliotecas de Microsoft: Notamos una serie de casos en los que el juego fallaba si faltaban las bibliotecas redistribuibles de Microsoft. El problema podría resolverse reinstalando manualmente estas bibliotecas.
  • Faltan archivos del juego: Esta posibilidad no puede descartarse. Si faltan los archivos del juego, el juego obviamente se derrumbará. La verificación de la integridad del archivo suele funcionar aquí.
  • Modo ventana: Otro tipo de trabajo con el que nos encontramos fue que si el juego se ejecutaba en modo Ventana, el mensaje de error desaparecía. Esto se debe principalmente a que el modo Ventana consume menos recursos porque la pantalla en la que se juega el juego es pequeña.
  • Conductores gráficos: Por último, pero no menos importante, si los controladores de gráficos de su computadora faltan o están dañados, la comunicación entre el juego y los controladores no será muy adecuada y obtendrá numerosos accidentes.

Antes de pasar a las soluciones, asegúrese de haber iniciado sesión como administrador y de tener una conexión a Internet activa. Además, tenga a mano sus credenciales de juego / Steam, ya que se le puede pedir que las ingrese.

Requisito previo: requisitos del sistema

Antes de comenzar el proceso de solución de problemas, primero verificaremos su PC y veremos si cumple con los requisitos del sistema establecidos por NBA 2k20. El juego ciertamente tiene requisitos mínimos, pero animamos a los usuarios a tener al menos los requisitos recomendados si quieren jugar sin problemas.

Minimum system requirements:
OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD FX 4100 @ 3.60 GHz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GT 450 1GB / ATI® Radeon™ HD 7770 1GB or better
DirectX: Version 11
Storage: 80 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0x compatible
Dual-analog gamepad: Recommended
Recommended system requirements:
OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-4430 @ 3 GHz / AMD FX-8370 @ 3.4 GHz or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 770 2GB / ATI® Radeon™ R9 270 2GB or better
DirectX: Version 11
Storage: 80 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Dual-analog gamepad: Recommended

Una vez que esté seguro de que tiene los requisitos mínimos, puede continuar.

Solución 1: instale el último parche disponible

2k Sports a menudo lanza pequeños parches para actualizar el juego o para corregir algunos errores o problemas. Siempre que se lanza una actualización o parche, se espera que los jugadores se actualicen automáticamente al último parche. Si está jugando en línea, el juego generalmente no se reproducirá a menos que haya actualizado la última versión.

Si está jugando sin conexión, no se le recomendará que instale el parche ya que el sistema no está conectado a Internet, pero enfatizamos la importancia de hacerlo. Actualización NBA 2k20 a la última versión disponible usando cualquier lanzador que estés usando y luego reinicia tu sistema antes de jugar el juego. No continúes con los siguientes lanzamientos solo después de haber actualizado el juego a la última versión.

Solución 2: verificar juegos y archivos de caché

Lo siguiente que intentaremos es comprobar si los archivos del juego de la aplicación están completos y no están dañados. Si los archivos del juego faltan de manera desactualizada, el juego no se iniciará y dará muchas preguntas, incluida aquella en la que ocurre.

Si tiene NBA 2K20 instalado usando Steam, puede iniciarlo fácilmente y luego verificar la integridad de los archivos del juego mientras usa la herramienta incorporada. La herramienta incorporada de Steam compara automáticamente las versiones de archivos locales con las versiones globales. Si hay alguna diferencia, se reemplazan.

  1. Habla a Vapor y haga clic en el Biblioteca botón presente en la pestaña superior.
  2. Ahora busque NBA 2k20 en el panel de navegación izquierdo, haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.
  3. Una vez que esté en las propiedades del juego, haga clic en el Archivos locales pestaña y seleccione Verificar la integridad de los archivos del juego.
    Verificar juegos y archivos de caché
  4. Deje que el proceso se complete. Después de hacerlo, reinicie su computadora por completo y verifique si el problema se resuelve correctamente

Solución 3: iniciar en modo ventana

Al revisar varios informes de usuarios, encontramos una decisión interesante en la que el juego se bloqueó de una vez por todas cuando se lanzó en modo ventana. Cada vez que inicia un juego en pantalla completa, automáticamente consume más recursos porque se requiere más renderizado para cubrir toda la pantalla. El servicio de escritorio de Windows también entra en juego aquí.

En esta solución, navegaremos hasta las opciones de inicio de Steam e intentaremos iniciar el juego en modo Ventana y luego veremos si esto nos soluciona el problema.

  1. Inicie Steam y haga clic en Biblioteca para ver todos sus juegos. Ahora haga clic derecho en la entrada NBA 2K20 y haga clic en Propiedades.
  2. Una vez en las propiedades, vaya a la pestaña General y haga clic en Establecer opciones de lanzamiento.
  3. Establezca las opciones de lanzamiento en «-ventanas -noborde”. Presione OK para guardar los cambios y salir.
    Lanzado en modo Ventana
  4. Reinicie su computadora correctamente e intente iniciar el juego.

Solución 5: busque actualizaciones de Windows

Si el juego se actualiza a la última versión y aún no puedes jugar correctamente debido al problema del bloqueo, verificaremos si hay actualizaciones de Windows disponibles. Al igual que 2k Sports, los ingenieros de Microsoft publican actualizaciones frecuentes del sistema operativo para solucionar varios problemas e impulsar la configuración de estabilidad. De todos modos, debemos asegurarnos de que Windows esté actualizado a la última versión y luego intentar iniciar el juego.

Este es el método sobre cómo actualizar Windows a la última versión.

  1. Presione Windows + S, escriba «actualizarEn el cuadro de diálogo e inicie la aplicación Configuración.
  2. Ahora haz clic en el botón Compruebe si hay recién llegados.
    Instale las últimas actualizaciones de Windows
  3. Después de instalar las actualizaciones, reinicie su PC e inicie el juego. Compruebe si el problema se ha resuelto.

Solución 6: Instale Microsoft Visual C ++ 2015

Los módulos de Microsoft Visual C ++ proporcionan bibliotecas para muchas aplicaciones y juegos en su PC. El juego requiere que estas bibliotecas funcionen correctamente si se usan en el backend del juego. Encontramos muchos casos en los que estas bibliotecas no estaban instaladas o su instalación estaba dañada, el juego se bloqueaba repetidamente. Aquí, en esta solución, primero desinstalaremos las bibliotecas existentes (si las hay) y luego las reinstalaremos. De esta forma incluso podemos comprobar si las bibliotecas son necesarias o no iniciando el juego una vez que estén instaladas.

  1. Presione Windows + R, escriba «appwiz.cpl» en el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Ahora busque la entrada “Microsoft Visual C ++ 2015 Redistributable”. Haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar.
  3. Reinicia tu computadora. Ahora inicia el juego. Si el accidente aún ocurre, puede omitir los siguientes pasos. De lo contrario, adelante.
  4. Ve a la Sitio web de descarga oficial de Microsoft e instale x86 y x64 en su computadora.
    Instale Microsoft Visual C ++ 2015
  1. Reinicie su PC y ejecute NBA 2k20 nuevamente.

Solución 7: actualice los controladores de gráficos

Si ninguno de los métodos anteriores funciona y aún no puedes jugar NBA 2K20 correctamente, se reduce nuestra solución de problemas para los controladores de gráficos. Los controladores de cualquier tipo son los componentes principales que interactúan con el software de su computadora y el hardware subyacente. Si estos controladores están dañados o desactualizados de alguna manera, es posible que experimente fallas al iniciar un juego o cuando ocurre una escena con muchos gráficos.

Aquí, en esta solución, primero intentaremos desinstalar los controladores actuales e instalar los predeterminados. Si la NBA aún falla, los actualizaremos a la última versión.

  1. Instala la utilidad Instalador del controlador de pantalla. Puede continuar sin este paso, pero esto asegura que no haya rastros de los controladores.
  2. Después de la instalación Instalador del controlador de pantalla (DDU), inicia tu computadora i método seguro. Puede aprender cómo iniciar su computadora en modo seguro leyendo nuestro artículo al respecto.
  3. Después de poner su computadora en modo seguro, inicie la aplicación que acaba de instalar.
  4. Después de iniciar la aplicación, seleccione la primera opción «Limpiar y reiniciar”. Cuando haga esto, los controladores instalados actualmente se desinstalarán automáticamente.
Limpiar y reiniciar – DDU
  1. Inicie su computadora en modo normal, presione Windows + R, escriba «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Probablemente se instalarán los controladores predeterminados. Si no ve los controladores instalados, haga clic derecho en cualquier espacio vacío y seleccione Buscar cambios de hardware. Ahora intente iniciar el juego y vea si los controladores predeterminados solucionan el problema del bloqueo.
  2. Ahora hay dos métodos para actualizar los controladores gráficos; puede actualizarlos automáticamente utilizando la actualización de Windows o manualmente explorando el archivo donde se encuentran los controladores de gráficos. Si falla una actualización automática, primero debe navegar al sitio web del fabricante y descargar los controladores.

Para actualizar, haga clic derecho en su hardware y seleccione Actualizar controlador. Ahora elija cualquiera de las dos opciones según su situación.

  1. Empezar de nuevo su computadora después de instalar los controladores, inicie el juego y verifique si esto resuelve el problema.

Deja un comentario