Cómo reparar «Problema causado por que el programa deja de funcionar correctamente»

El problema hizo que el programa dejara de funcionar correctamente. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución disponible que ocurra cuando Windows detecta una falla de bucle, como el evento (true) {}. La aplicación en cuestión debería enviar un mensaje en este punto a Windows, indicándole que todavía funciona, pero falla, lo que genera un mensaje de error.

problema-causa-del-programa-para-dejar-de-trabajar-correctamente

Este error aparece en casi todas las versiones del sistema operativo Windows y puede ocurrir con cualquier aplicación, programa o juego que esté intentando ejecutar. El problema está dentro de Windows y no en la aplicación, aunque el mensaje de error puede hacer que lo crea. Algunas personas lo han vinculado al hecho de que algunas aplicaciones se ejecutan en versiones anteriores de Windows y no son totalmente compatibles con las versiones más recientes.

Cualquiera sea el motivo de su situación específica, existe una solución a este problema y podrá ejecutar sus aplicaciones siguiendo los métodos a continuación.

Método 1: reparar archivos de sistema dañados

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de Aquí, cuando haya terminado, proceda con los métodos siguientes. Es importante asegurarse de que todos los archivos del sistema estén seguros y no estén dañados antes de continuar con los métodos a continuación.

Método 2: usar el modo de compatibilidad de Windows

Intente abrir el programa o su aplicación Modo de compatibilidad de Windows. Básicamente, hace que la aplicación piense que en realidad estás ejecutando otra versión de Windows. La razón es que su aplicación puede no ser compatible con la última actualización o actualizaciones de su sistema operativo Windows. Para hacerlo, siga los pasos a continuación:

  1. Botón derecho del ratón el icono del programa, ya sea un juego o un archivo con el que tiene problemas, luego haga clic en Propiedades.
  2. Haga clic en el Compatibilidad pestaña de la ventana Propiedades.
  3. Bajo la Método de compatibilidad encabezado, seleccione el menú desplegable que dice Ejecute el programa en su modo de compatibilidad y en el menú que aparece, seleccione Windows Vista / 7 o XP para abrir el programa como se abriría en una versión anterior del sistema operativo.
  4. Si no funciona con XP, pruebe con Vista, si no funciona con Vista, pruebe con 7 y así sucesivamente hasta que obtenga la compatibilidad adecuada para el programa.
  5. Haga clic en Aplicar y ahora Okey. Intente ejecutar la aplicación o el juego ahora; debería funcionar sin problemas.

solución de problemas de compatibilidad1

Método 3: actualice los controladores de su tarjeta gráfica

Siempre están apareciendo controladores más nuevos para casi todas las tarjetas gráficas, e incluyen correcciones para numerosos errores que pueda tener, como este. Los pasos para actualizarlos son bastante sencillos.

  1. Presione al mismo tiempo Ventanas y R, y escribe devmgmt.msc sa Correr ventana. Prensa Ingresar o haga clic en Okey para abrir el Administrador de dispositivos.
  2. Expandir Adaptadores de pantalla de la lista de dispositivos, y botón derecho del ratón su tarjeta gráfica.
  3. En el menú contextual, seleccione Actualizar el software del controlador.
  4. Siga las instrucciones del asistente para actualizar sus controladores y reiniciar tu dispositivo al final.

actualización del controlador

Si no puede encontrar un nuevo controlador, vaya al sitio del fabricante y detecte, identifique, descargue e instale el controlador gráfico más reciente.

Método 4: Eliminar software contradictorio

Según algunos informes, muchas personas han notado que Norton Antivirus si la atención es importante puede ser la raíz de este problema. Por lo tanto, será apropiado intentar desinstalar cualquier software Antivirus / Firewall que esté ejecutando, y si el programa comienza a funcionar después de la desinstalación, cambie su software AV / FW a otro como AVG, BitDefender, etc.

Método 5: actualizar DirectX

Si este error es causado por un juego, asegúrese de actualizarlo DirectX a la versión más reciente. La mayoría de las empresas que crean juegos los utilizan DirectX como una herramienta de configuración para ejecutar sus juegos, y debe tener las últimas actualizaciones para que todo funcione correctamente.

  1. presione el Ventanas tecla en su teclado y escriba Compruebe si hay recién llegados.
  2. Cuando Actualizaciones de Windows abrir, hacer clic Compruebe si hay recién llegados.
  3. Oh DirectX Es parte del sistema operativo, Windows Update lo actualizará automáticamente si hay una versión más nueva disponible en línea. Deja que descargue todo lo que encuentre y reiniciar al final si se le pide que lo haga.

Para Windows 8/10, vea el GIF a continuación:

comprobar si hay recién llegados

Método 6: limpia tu computadora

Arranque limpio sus sistemas, vea los pasos (Aquí)

Método 7: habilitar la prevención de ejecución de datos

La protección de ejecución de datos (DEP) es una característica de seguridad que viene con todas las versiones de Windows a partir de Windows 7. DEP es una característica de seguridad diseñada para ayudar a proteger las computadoras con Windows de daños que pueden ser causados ​​por virus y otras amenazas de seguridad. Si bien DEP es una característica bastante útil y útil, algunos usuarios de Windows a menudo quieren deshabilitarla. Bueno, definitivamente puede habilitar y deshabilitar la Protección de ejecución de datos en cualquier versión de Windows (Windows 10 incluido) a voluntad.

Haga clic en el menú Inicio y escriba cmd, botón derecho del ratón cmd y seleccione Ejecutar como administrador. En la ventana del símbolo del sistema, escriba

bcdedit.exe / set {current} nx AlwaysOff

Luego pruebe, vea si la aplicación / programa o juego comienza a funcionar si no funciona, luego vuelva a habilitar DEP escribiendo el siguiente comando seguido de la tecla ENTER:

bcdedit.exe / set {current} nx AlwaysOn

Deja un comentario