Cómo reparar Steam necesita estar en línea para actualizar

Steam muestra el problema cuando le pregunta al usuario Ir en línea para actualizarse. Este es un problema con Steam si está conectado a una conexión a Internet válida y otras aplicaciones de Internet están funcionando. Sin embargo, si su conexión a Internet no funciona, debe obtener una conexión a Internet válida y luego intentarlo de nuevo.

Steam debe estar en línea para una actualización

1. Desactivar la configuración de proxy

La configuración del proxy atraviesa el tráfico de red entrante / saliente de su computadora y los redirige a través del túnel del proxy en consecuencia. Este arreglo se realiza principalmente en organizaciones para las que no se dispone de acceso abierto a Internet. Le daremos instrucciones sobre cómo deshabilitar esta configuración.

1.1 cromo

  1. Abra el navegador Chrome y haga clic en el Menú de Chrome (arriba a la derecha) abierto.
  2. Después del menú desplegable, haga clic en Ajustes.

  1. Cuando se abra la página de Configuración, escriba «apoderado”En la barra de diálogo de búsqueda presente en la parte superior.
  2. Seleccionar resultados que digan «De los resultados de la búsqueda»abrir la configuración del proxy”.
  3. Cuando se abra la configuración, haga clic en «Configuración de LAN”En la pestaña Vínculos, presente en la parte inferior.

  1. Desmarcar la línea que dice «Utilice un proxy para su LAN”. Guardar los cambios y salir. Reinicio de Steam.

1.2 A través de la configuración de red

  1. Presione el botón Windows + R para abrir la aplicación Ejecutar.
  2. En el cuadro de diálogo, escriba «inetcpl.cpl”.

  1. Se abrirán las propiedades de Internet. Vaya a la pestaña Conexiones y haga clic en Configuración de LAN.
  2. Una vez en la configuración de LAN, desmarcar la línea que dice «Utilice un proxy para su LAN«. Guarde los cambios y salga para reiniciar Steam.

Cierra Steam correctamente (usando el administrador de tareas) y reinícialo usando «Ejecutar como administrador”.

2. Deshabilitar antivirus y cortafuegos

Es un hecho bien conocido que Steam está violando el Firewall de Windows. Como todos sabemos, Steam tiende a descargar actualizaciones y juegos en segundo plano mientras usa Windows para otra cosa. Por lo general, lo hace para que no tenga que esperar a que finalice la descarga cuando quiera jugar su juego o usar el cliente Steam. Steam también tiene acceso a algunas configuraciones del sistema y las modifica para que puedas obtener la mejor experiencia para tus juegos. El Firewall de Windows a veces marca algunos de estos procesos como maliciosos y tiende a bloquear Steam. Incluso puede haber un conflicto cuando el Firewall bloquea las acciones de Steam en segundo plano. De esta manera, ni siquiera sabrá que está sucediendo, por lo que será difícil saberlo. Podemos intentar deshabilitar temporalmente su Firewall y verificar si el cuadro de diálogo de error ha desaparecido o no.

Puede consultar nuestra guía sobre cómo deshabilitar el firewall.

Al igual que en el caso de un cortafuegos, a veces su virus puede poner en cuarentena algunas de las acciones de Steam como amenazas potenciales. La solución más obvia es desinstalar su antivirus, pero no tiene sentido hacerlo. La desinstalación de su antivirus expondrá su computadora a varias amenazas diferentes. La mejor manera es agregar Steam a la lista de aplicaciones que están exentas de escanear. El antivirus tratará a Steam como si ni siquiera existiera.

Puede encontrar nuestra guía sobre cómo agregar Steam como excepción a su antivirus.

3. Dar acceso de administrador en Steam

Puede haber otro caso en el que tenga el error porque un administrador no tiene suficiente acceso a Steam para realizar modificaciones.

Steam requiere acceso completo para brindarte la mejor experiencia de juego. Esto significa cambiar los archivos de configuración del sistema y ponerlo a disposición con una gran cantidad de recursos y memoria. De forma predeterminada, Steam no tiene acceso de administrador completo.

Podemos otorgar privilegios administrativos completos a Steam y verificar si el problema está resuelto. Primero, debemos hacer los cambios en el archivo Steam.exe y luego dar acceso al directorio Steam ya que el directorio principal contiene varios archivos de configuración.

Lea nuestra guía sobre cómo otorgar acceso administrativo a Steam.

4. Añadiendo el parámetro -tcp

Steam primero usa el UDP (Protocolo de datagramas de usuario) para transmitir datos. Podemos intentar convertirlo a TCP (Protocolo de control de transmisión). Como todos sabemos, TCP es más confiable, pero la CDU es en su mayoría más rápida. Si cometemos un error, podemos intentar cambiar los protocolos para ver si el problema está solucionado.

Siempre tiene la opción de volver a la configuración predeterminada eliminando la opción de línea de envío / comando.

  1. Vaya a su directorio de Steam. El directorio de Steam predeterminado es «C: Archivos de programa (x86) Steam”. Si instaló Steam con otro, puede navegar.
  2. Una vez en la carpeta principal de Steam, ubique el archivo “exe”. Haga clic derecho sobre él y seleccione Creando un atajo.
  3. Haga clic derecho en el acceso directo y seleccione Propiedades en el menú desplegable.

  1. En el cuadro de diálogo, escriba «-tcp«al final. Así que toda la línea se ve así:

“C: Archivos de programa (x86) Steam Steam.exe” –tcp

Recuerde dejar espacio después de la línea predeterminada en el cuadro de diálogo de destino.

  1. Aplica los cambios y cierra la ventana. Steam se lanzó usando el acceso directo y espero que se ejecute como se esperaba.

5. Utilice Ipconfig

IPconfig (configuración del protocolo de Internet) es una aplicación de consola que muestra todas las configuraciones IP / TCP actuales en su pantalla. También puede modificar la configuración de DHCP (Protocolo de configuración dinámica de host) y DNS (Sistema de nombres de dominio).

Otra característica que hace ipconfig es actualizar a la fuerza la dirección IP DHCP de la computadora host para solicitar una dirección IP diferente. Esto se hace en tres pasos. Siga los pasos que se enumeran a continuación.

  1. Presione el botón Windows + R para iniciar la aplicación Ejecutar. En el cuadro de diálogo, escriba «cmd”. Esto abrirá el símbolo del sistema.
  2. Cuando el símbolo del sistema esté activado, escriba «ipconfig / release”. Esto obliga a su computadora a renunciar a su arrendamiento y envía una notificación al servidor. Esta notificación es una notificación de lanzamiento de DHCP que actualiza la información de estado del servidor para que pueda marcar la dirección IP del cliente como disponible.

  1. Cuando termine, escriba «ipconfig / actualizar”. Este comando solicita una nueva dirección IP del servidor. Si la computadora está conectada a un módem o cable DSL, es posible que deba conectarse directamente a la red del módem para evitar el enrutador antes de usar «ipconfig / release» y apagar la alimentación durante unos minutos. Esto asegura que otra computadora tome la antigua IP.

  1. Después de esto, escriba «ipconfig / flushdns”. Esto se utiliza para borrar la caché de DNS y para garantizar que cualquier solicitud futura deba resolverse desde el principio porque deben usar la información de DNS actualizada.

  1. Reinicia tu computadora y presiona Windows + R. para iniciar la aplicación Ejecutar. Escribe «servicios.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Esto debería iniciar todos los servicios que se están ejecutando actualmente en su computadora.
  2. Encuentra el servicio «Cliente DNS”Y haga doble clic para abrir sus propiedades.
  3. Detenga el servicio presionando el botón y luego reiniciando.
  4. Ejecute Steam usando administrador y compruebe si el problema se ha resuelto.

6. Actualización de archivos de Steam

Ahora todo lo que queda es reinstalar Steam y ver si funciona. Cuando actualicemos sus archivos de Steam, conservaremos sus juegos descargados para que no tenga que volver a descargarlos. Además, se conservarán sus datos de usuario. Lo que Steam Refresh Files realmente hace es eliminar todos los archivos de configuración del cliente Steam y luego obligarlos a instalarlos nuevamente. Entonces, si hubiera archivos maliciosos / corruptos, serán reemplazados. Tenga en cuenta que después de este método deberá volver a iniciar sesión con sus credenciales. No siga esta solución a menos que tenga esa información. El proceso puede llevar algún tiempo, así que evite cancelar una vez que comience el proceso de instalación.

Puede leer nuestro artículo sobre cómo actualizar sus archivos de Steam. Además, actualice todos sus Microsoft distribuibles a través del sitio web oficial de Microsoft (marco C ++ y .NET).

Una vez que haya actualizado sus archivos de Steam, siga los pasos a continuación:

  1. Presione el botón Windows + R para abrir la aplicación Ejecutar.
  2. En el cuadro de diálogo, escriba «inetcpl.cpl”.

  1. Se abrirán las propiedades de Internet. Vaya a la pestaña Conexiones y haga clic en Configuración de LAN.
  2. Una vez en la configuración de LAN, desconecte la línea que dice «Detectar automáticamente la configuración «. Y también desconecte la línea que dice «Utilice un proxy para su LAN ”. Guarde los cambios y salga para reiniciar Steam.

Ahora comience a usar la opción «Ejecutar como administrador» y verifique si el problema está resuelto.

Nota: Puede leer nuestra guía si tiene un error de conexión si todo su cliente Steam se niega a conectarse a Internet.