Cómo reparar un iPhone atascado en modo de auriculares

Algunos iFolks informaron que iPhones atascados en modo auricular. Cuando esto sucede solo en iDevice, reproduce audio de auriculares enchufados solamente. Ya sea que desconecte los auriculares o no, no utiliza los altavoces integrados del dispositivo. El iPhone funciona por error como si los auriculares (o cualquier otro dispositivo con funda para auriculares) o auriculares estuvieran conectados y atascados en esa posición. Este problema puede ocurrir después de actualizar la versión de iOS o inmediatamente después de usar la funda para auriculares en su iDevice. Ocurre en todas las versiones de iOS e iDevices (iPhone, iPad, iPod Touch). Aquí puede averiguar cómo solucionar este problema.

Preparativos finales

Antes de lanzarse a las soluciones, consulte estos consejos.

  • En tu iDevice, ir a Ajustes > Sonidos Y Háptico > Tono de llamada. Prueba diferentes tonos de llamada y compruebe si los altavoces del dispositivo funcionan.
  • Asegúrese de que su dispositivo tenga más del 30% de batería. Si es menor, agréguelo y verifique si el nivel de potencia fue el problema.
  • Cerrar todas las aplicaciones abiertas en segundo plano (toque dos veces el botón Inicio y cámbielos uno por uno).

Arreglo n. ° 1

Reinicie su iDevice presionando prolongadamente el botón de encendido. A veces, el software puede permanecer en modo de auriculares incluso cuando retira el frasco del dispositivo.

Arreglo n. ° 2

Si ve la señal de los auriculares (vea la imagen a continuación) cuando cambia el volumen, es posible que haya suciedad o polvo en el puerto de los auriculares. Intente conectar y desconectar los auriculares una y otra vez (8-10 veces).

Arreglo n. ° 3

Realizar un restablecimiento completo (Reinicio obligatorio) en su iDevice. Si no sabe cómo hacerlo, consulte la sección Reinicio obligatorio de este artículo. Puede obtener las instrucciones para su dispositivo en particular.

Arreglo # 4

Intente soplar en un puerto de auriculares para su iDevice (puede utilizar una peluquería). A veces, nuestros iDevices acumulan humedad dentro del puerto. Quizás eso es lo que está causando el problema. Si este es el caso de su dispositivo, soplar funcionará.

Nota: Si está usando un peluquero, asegúrese de soplar el puerto de los auriculares y el peluquero en un lugar frío (o con una temperatura más baja). Además, apague su iDevice antes de realizar esta configuración.

Arreglo n. ° 5

Consiga una linterna y compruebe si hay algo atascado dentro del puerto de auriculares de su iDevice. Si ves algo intenta sacarlo.

Nota: Asegúrese de apagar su iDevice antes de realizar cualquiera de estos métodos (insertando cualquier herramienta en el puerto de auriculares).

Usted puede usar aire comprimido para ser soplado en el puerto. Hágalo con suavidad y cuidado, y si eso no ayuda, intente soplar un poco más fuerte.

Algunos usuarios utilizaron un pequeño vacío limpiador para succionar el puerto de auriculares. Y, lo crea o no, ¡funcionó! Si está haciendo esto, asegúrese de usar una aspiradora pequeña y no use ninguno de los tipos industriales.

Use un palillo de dientes o un hisopo y limpieza del interior del puerto. Esto eliminará la suciedad y las partículas de los conectores.

Nota: Si está usando Q-Tip, asegúrese de quitar el algodón adicional para que encaje en el puerto. Mientras el Q-Tip está dentro del puerto, haga algunas rotaciones para despejar todo.

Intente limpiar el puerto con un cepillo interreligioso (puede encontrar uno en casi todas las farmacias o supermercados). Limpiará el polvo y la suciedad del interior. Sin embargo, asegúrese de limpiar con precaución y no use la fuerza. También puedes frotar un poco de alcohol con el proceso (solo unas gotas en el cepillo). Esto ayudará a eliminar cualquier cosa que pueda estar continuamente atascada.

Otra forma con limpiar es el puerto de auriculares usando una herramienta casera (clip con cinta transparente). Endereza el clip (haz un bucle) y envuelve la parte superior con cinta transparente. Asegúrate de quitar el lado pegajoso. Inserte suavemente la herramienta adhesiva en el puerto de los auriculares. Presione los lados ligeramente para eliminar las partículas de allí.

Dentro del puerto de auriculares de su iPhone hay un pequeño botón táctil plateado. Puede atascarse debido a la humedad, el polvo, la cal, etc. Intenta rasparlo suavemente con imperdibles combinado con un hisopo con un poco de alcohol.

Arreglo # 6

Conecta tu iPhone (o iPad o iPod Touch) a un altavoz Bluetooth o un auricular Bluetooth, luego desconéctelo. Verifique si eso funcionó, para quitar su iDevice del modo de auriculares.

Arreglo # 7

Comprobar el enrutamiento de llamadas de audio para iDevice.

  1. Vaya a Configuración, toque General y Abra Accesibilidad.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la sección llamada Enrutamiento de audio de llamadas.
  3. Esta configuración debe establecerse en Automático de forma predeterminada. (De lo contrario, tóquelo y seleccione Automático de la lista).
  4. Si es Automático, intente cambiarlo a Altavoz. Ahora pruébelo (haga una llamada telefónica o una llamada de audio FaceTime).
  5. Si su altavoz funciona, vuelva a la misma ubicación y regréselo a Automático.

Esta configuración determina si su dispositivo utiliza altavoces o auriculares integrados para interpretar el sonido durante las llamadas telefónicas y las llamadas de audio FaceTime. Puede ser útil quitar el dispositivo del modo de auriculares si se toma.

Arreglo # 8

Intente activar el modo avión durante al menos 15 minutos (vaya a Configuración> Modo avión> Activar). Después de 15 minutos (o más) enciéndalo y pruebe si los altavoces funcionan.

Arreglo # 9

Intente reproducir música de sus aplicaciones de iOS.

  1. Inicie cualquiera de sus aplicaciones de música (iTunes, Pandora, Spotify, Deezer, YouTube), conecte sus auriculares y reproduzca música.
  2. Ahora deja que la pantalla de tu iDevice se bloquee automáticamente.
  3. Una vez que la pantalla se oscurece, desbloquéela, cierre iTunes (doble toque en Inicio y dóblelo) y desconecte sus auriculares.
  4. Ahora abra iTunes (o cualquier otra aplicación de música) y vuelva a reproducir algo de música.
  5. Sube al instante todo el camino.
  6. Si los altavoces funcionan, cierre la aplicación de música y compruebe si su timbre y otras aplicaciones funcionan

Aunque es demasiado simple para ser verdad, esto ha ayudado a muchos usuarios.

Arreglo # 10

Intente restablecer la configuración de red de su iDevice. (Ir Ajustes > General > Reiniciar > Reiniciar La red Ajustes.) Esta acción NO eliminará ningún dato de la memoria de su iDevice. Sin embargo, se eliminan las contraseñas de Wi-Fi y las configuraciones de red personalizadas.

Arreglo # 11

Intente hacer una copia de seguridad de su dispositivo, en iTunes o iCloud.

Métodos adicionales

  • Haga una llamada telefónica mientras sus auriculares están enchufados y presiona Altavoz. Una vez que termine la llamada, active el modo silencioso y luego desactívelo nuevamente.
  • Si tiene un iDevice sin funda para auriculares, intente conectar su cable de carga y luego desenchúfelo inmediatamente. La repetición de este procedimiento puede resultarle útil.
  • Intente cambiar el botón Silencio. Luego presione los botones de volumen y verifique si funciona. Apague el botón de silencio cuando termine.
  • Lanzamiento de notas de voz de Apple y grabar una nota de voz.
  • Hacer una llamada FaceTime. Es posible que no escuche ningún sonido en los primeros 20 a 40 segundos. Pero permanezca de guardia durante 3-5 minutos. Esto puede activar el altavoz.
  • Responde una llamada con los auriculares enchufados. Durante la llamada, desenchufe y desenchufe sus auriculares una y otra vez, luego cuélguelos.

Palabras de cierre

Estos son todos los métodos que resultaron de sacar iDevices del modo de auriculares. Si nada funciona, debe comunicarse con el soporte de Apple. El problema puede estar relacionado con el hardware y es posible que sea necesario reemplazar algunas piezas.

¿Te ayudó este artículo a sacar tu iDevice del modo de auricular? Si es así, ¿qué método le funcionó? No dude en enviarnos una línea en la sección de comentarios a continuación.