Cómo reproducir videos AC3 en Android

Si es un usuario de Android, puedo decir con seguridad que necesita tener MX Player instalado en su dispositivo para ver videos en varios formatos. No hay duda de que MX Player es el mejor reproductor de video en Android debido a su interfaz fácil de usar y transmisión de video impecable. Además, las modernas pantallas de alta resolución que obtienes con smartphones proporciona una experiencia completa similar a la de un teatro en su teléfono inteligente. Sin embargo, el problema surge cuando descarga un video de alta resolución que Android no admite como AC3.

Porque problemas de licencia el reproductor MX no puede reproducir videos con audio AC3 (la mayoría de estos videos de alta calidad son AC3). En esta guía, veremos cómo habilitar AC3 en MX Player.

Instalación del códec personalizado:

Lo primero que debe hacer es descargar el paquete AIO CODEC 1.7.32 de aquí

Una vez descargado, coloque el archivo en la carpeta de descarga predeterminada de su teléfono inteligente. (Esto se puede hacer copiando y pegando el archivo descargado en la carpeta de descarga ubicada en la raíz / su tarjeta SD.

Luego abres el MX Player en tu teléfono móvil y bajas a Ajustes > Descifrador > Códec personalizado. Se le pedirá que se ponga en contacto con el paquete AIO CODEC que estará disponible en la carpeta Descargas.

Deje que MX Player haga el resto y reinicie si el códec se ha aplicado correctamente.

Si desea verificar que el CODEC se ha instalado correctamente, vaya al apartado a través de Reproductor MX barra de ayuda y debería ver un texto que dice «Códec personalizado 1.7.32”.

Felicitaciones, ha implementado con éxito el códec personalizado en el reproductor MX y ahora puede disfrutar de sus videos favoritos desde la comodidad de su teléfono móvil.