Cómo resolver ‘Ingrese la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de su iPhone’

En ciertas situaciones, es posible que deba o desee restaurar su iPhone a la copia de seguridad anterior o tal vez tenga un iPhone nuevo y desee restaurarlo desde la copia de seguridad de su teléfono anterior, e iTunes requiere ingresar la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de su iPhone. , pero no recuerda que había cifrado esa copia de seguridad con contraseña. En primer lugar, tenemos que explicar por qué iTunes requiere una contraseña para desbloquear la copia de seguridad deseada.

Apple se toma muy en serio la privacidad de los usuarios y esa es la razón principal por la que no puedes compartir datos y archivos tan fácilmente como tu Android. iTunes está encriptando datos mientras hace una copia de seguridad. Esta es la razón por la que se le pide que ingrese una contraseña para desbloquear sus copias de seguridad. Y si también tiene problemas como este, lo ayudaremos a solucionarlo en este artículo de instrucciones.

Ingrese la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de su iPhone
Ingrese la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de su iPhone

Método 1. Pruebe todas las contraseñas posibles que pueda recordar.

Cuando reciba el mensaje «Ingrese la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de su iPhone», debe intentar todo lo que pueda pensar para descifrar la copia de seguridad anterior de sus datos de iPhone antiguos o anteriores. El rango de las contraseñas puede ser cualquiera de los siguientes:
– Su contraseña de ID de Apple o iTunes Store.
– Contraseña en blanco.
– Cualquier número especial como aniversarios, cumpleaños o cualquier fecha que sea importante para usted.
– Números comunes y contraseñas de respaldo de iTunes predeterminadas como 0000, 1111, 12345, etc.
– La contraseña de administrador de Windows.
Pero esta lista de arriba puede no significar nada, principalmente su contraseña depende de usted.

Método #2. Pregúntele a sus amigos o familiares.

Si no puede recordar la contraseña particular para desbloquear y descifrar la copia de seguridad del iPhone, es posible que no la haya configurado. Tal vez alguien de tus amigos o familiares lo configuró o tal vez le dijiste a alguien o le enviaste esa contraseña. Entonces, quizás preguntarles sea la mejor solución posible para encontrar su contraseña perdida.

Método #3. Use herramientas de recuperación para la copia de seguridad de iPhone.

Tal vez esta sea la forma más rápida de resolver Ingrese la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de su iPhone, pero también puede ser una solución riesgosa porque hay muchas herramientas de recuperación disponibles en línea, pero el problema es que no todas son útiles y confiables. . Debe estar seguro y comprobar qué va a utilizar de estas herramientas de software en línea. La mejor manera posible, para estar seguro de que la herramienta que va a utilizar es lo suficientemente buena, es leer las reseñas de otros usuarios. Estas herramientas de recuperación se pueden encontrar en Google o quizás en iTunes.

Método #4. Haz una copia de seguridad de iCloud.

Copia de seguridad de iCloud
Copia de seguridad de iCloud

Este es el método más fácil para resolver ‘Ingrese la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de su iPhone’. Si ha probado todos los métodos anteriores pero nada funciona, seguramente resolverá su problema con este. Si tenía una copia de seguridad de todos sus datos previamente en su iCloud, entonces podrá usarla sin descubrir que su copia de seguridad de iTunes está encriptada con una contraseña.