Cómo restaurar el archivo BKF en Windows 10

Los archivos .BKF están asociados con la utilidad de copia de seguridad de Windows. Es necesario crear una copia de seguridad de Windows para que cualquier usuario pueda realizar una copia de seguridad de sus valiosos datos. La forma más general de hacer una copia de seguridad de sus datos es una utilidad de Windows denominada NTBackup que le permite guardar sus datos en un archivo llamado .bkf. A continuación, puede copiar o mover estos datos a donde desee y restaurarlos utilizando el Herramienta NTBackup. Si desea ver los archivos empaquetados y comprimidos en el archivo BKF, puede utilizar una de las herramientas del explorador bkf disponibles. (Haga una búsqueda rápida en Google en (Explorador de BKF) descubrir.

Desafortunadamente, Microsoft lo ha eliminado. NTBackup.exe desde Windows 10, por lo que los archivos BKF no se pueden restaurar en Windows 10. Sin embargo, esto aún se puede lograr descargando y ejecutando manualmente NT Backup Utility.

Solución 1: descargue archivos de Internet

Puede descargar 03 archivos (NTBackup.exe, Ntmsapi.dll, Vssapi.dll) desde el enlace siguiente como nt5backup.cab. Una vez descargado el archivo, con 7-Zip, extraiga el archivo y guárdelo en una carpeta de su escritorio. Descargar nt5backup.cab (haga clic aquí)

2016-03-30_024225

  1. Haga doble clic en ntbackup.exe luego archivar e ignorar el mensaje emergente haga clic en Aceptar en el asistente de bienvenida.
  2. Haga clic en la opción «Restaurar archivos y configuraciones»
  3. Navegar por el sitio .bkf archivo y haga clic en Okey (El archivo BKF debe guardarse en el mismo sistema donde se debe restaurar la copia de seguridad)
  4. Seleccione la carpeta donde desea restaurar
  5. Escoger adelante y, por lo tanto, puede especificar cualquier ubicación que necesite para permitir que se restaure el archivo de copia de seguridad y luego Siguiente (De forma predeterminada, la copia de seguridad se restaurará de forma predeterminada).
  6. Hacer clic Terminar después de tomar todas las decisiones necesarias.

Solución 2: utilice el sistema Windows XP

Si tiene acceso a Windows XP, puede copiar 03 archivos (NTBackup.exe, Ntmsapi.dll, Vssapi.dll) desde la ubicación C: Windows System32 y usarlos para crear una copia de seguridad de su sistema Windows 10.

Nota: NTBackup.exe es un archivo ejecutable que ejecuta la aplicación y .dll son los archivos relacionados que se necesitan para restaurar.

Este es el procedimiento manual para restaurar los archivos .bkf desde NTBackup cualquier versión anterior del sistema operativo Windows a Windows Vista / 8 / 8.1 / 10. De alguna manera, existen ciertas limitaciones para la utilidad gratuita mientras se realiza la operación de restauración. Por ejemplo, un sistema Windows 10 no recomienda ejecutar esta utilidad porque no es compatible con la versión o puede dañar su sistema.

Solución 3: use la herramienta de recuperación BKF

Las herramientas de recuperación de BKF (muchas de las cuales están disponibles en Internet) son otra opción para hacer una copia de seguridad de sus archivos en Windows 10. Una de estas herramientas es Herramienta de conversión que le permite reparar y usar archivos BKF. Puede usarlo para reparar el archivo y recuperar sus archivos de respaldo del BKF.